... Capricho ...


Quiero que sepas...


Que no ha sido fácil sacarte de mi mente.

Que el paso de los meses, me había permitido esconderme de tí.


Pero, apareciste...


...Y si eres capaz de mirar mis ojos... porfavor... no me llenes con palabras vacías.


Si a ratos me quedo sin pensar... es porque estoy jugando a sentir la felicidad junto a tí.


No abuses de la mentira... y procura... no rozar mis labios así!!!


Que a pesar de que vienes y te vas,

yo... sigo contigo...
hasta que...
despierte de éste mal sueño.


Sí, porque a penas despierte... no seré la misma.
Se me acabrá la necesidad de buscarte...

mis sueños no serán los mismos,

mis maletas... no tendrán tu destino...



No podré esperarte más.




Lifehouse - Only One

10 Anotan por mí:

Michelle dijo...

soy de las que dicen que los caprichos, la mayoría de las veces, deben ser satisfacidos.

besos!

young_supersonic dijo...

GUAU..

¿PERO SERÁ TAN BUENO PASARLO MAL POR UN CASTILLO QUE TIENE CIMIENTOS DE ARENA?

SIEMPRE DIGNA NO MÁS.

SALUDOS.

¤Jû€nðy dijo...

como es q sabes de mi vida? si aun no te la he contado =S

..
casualidades

eNSOf dijo...

Sari!

es que me hiciste llorar de la emoción... que espectacular escrito, eres una maestra. Y una vez más, como tantas veces, reflejas mi sentir.

Besines

PD: viajo el 20 al sur =)

Anónimo dijo...

Hola,
No nos conocemos, pero quería decirte que encuentro súper choro tu blog. Saludos

Esperanza

bellota_b dijo...

que encuentre super "entrete" tu blgo? mmmm no será el adivino del post de abajo jajajajaj.

Sobre el temita en cuestión ehmmm...io digo que pasado ,pisado...a no ser que quieras un remenber :D

Niña Mala dijo...

Uyy, cierto, cuando una despierta ya no hay vuelta atrás y es mejor así, ya no anda una babeando :D

UN abrazo! acabo de actualizar

Ani dijo...

Ohhhhh.. me llegó el post... casi casi me sentí identificada... si lo hubiera leído el lunes pasado, fijo que lloro.. pero hoy me digo.. "sos pava Ani" jajajajajaja

Sarukin, us ya sabe la respuesta, de hecho, tú me la diste a mi hace algunos post atrás jajajajajajaja... no la busques, por que saqué ese post ;)

O es una canción?

Cariños!

Anaís Sandiego dijo...

¡Me encanta cómo escribes, Saruki! Da mucho que pensar... Los amores dolorosos los soportamos porque en nuestros sueños parecen hermosos. ¡Cómo nos engañan los sueños, Saruki!

Un beso.

Anaís S.

Checho J. Fry dijo...

MMMMMM
es mejor no hablar del amor...

Cuanto siento defraudarte
y me puedes despreciar
pues de pronto se que debo
dejarte
no lo puedo remediar

Tu te quedas tan callada
no te explicas la razon
y te sientes por mi culpa desgraciada
se que no tendre perdon

Pero debes comprenderme
si me marcho yaaaaa
por tu bien has de dejar de quererme
tienes que olvidar

Para que fingir cariño
que no te he de dar
porque mi destino esta ya marcado
hay en mi vida otra vida el amor de verdad.

La verdad, verdad , el tema de los temas romanticos son como armas de doble filo , por lo demas no se, es como "el arte de amargarse la vida" simpre sonrria y si tiene pena llore (en privado es mejor) pero recuerde que al otro dia sale el sol y simpre hay algo por que reir
saludos y te sigo leyendo "JEFA"
atte.
Checho j. Fry
Pd: hay temas que no son dedicables como ese y el "estuve con otra queriendo olvidarte"