... A cualquiera le puede pasar... o no? ...

18 Anotan por mí:

Piploud dijo...

jajaja me encanto la imagen =)
siempre sabe sacar risas ^^
se cuida y que esté bien.

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA..

DE DONDE SACAS ESTAS HISTORIETAS OYE.

SÍ, HE ESTADO MÁS PROLÓFICAMENE CREATIVO ÚLTIMAMENTE, ASÍ ES QUE A ESTAR ATENTA NO MÁS PUES SRTA.

GRACIAS POR SU SIEMPRE FIEL LECTURA.

SALUDOS.

Michelle dijo...

jajaja .. es que a muchos les pasa!!
besos!

wipz11 dijo...

jajajajaja
esto de querer aparentar!!!
jajaja

saludos
gracias por la alegria

dom dijo...

jhajahjahajhajahjahjahjhajhajhaj!

me meo.!


que pena eso . . .

jhajahja.!

Anaís Sandiego dijo...

jajajajaja! Lo que demuestra una vez más que "la imagen es nada, el hambre es todo: obedece a tu hambre".

Y que la tele es la excusa perfecta para no conversar.

Un abrazo.

Anaís S.

Ani dijo...

Jaajajajajaja... yo creo que esas cosas SÍ sucede (jamás me ha pasado) Aunque si se trata de engaño, tenemos al incomparable sostén sostén push-up ;)


Cariños!

Pia Burboa Schettino dijo...

bien ahi manita jajajajaaja.... que leseas.... a veces suele pasar no?.... jajajaja

cuidate y ojala no te pase eso jajajaja

Santiago Paz dijo...

Señorita:

Yo no juzgo el cómo se escribe una respuesta a mis post en mi blog. Lo importante es dejar algún comentario. Y si, es cierto, a medida que uno se acerca a la fecha de un nuevo cumpleaños, uno rememora lo que fue hace 5, 10, 15 años atrás.
Suele suceder. El hombre siempre mira el pasado para entender su presente y proyectarse en el futuro.

Y respecto a su post, bueno, esas cosas pasan. Como dirían los gringos "shit happens".


Gracias por pasar.


Beijos.


Santiago.



P.S: Tengo un sitio de poesia por ahi si le interesa mirar. Es http://buscandosimbolosdepaz.blogspot.com/

marck dijo...

mi triste realidad...
xDD
esa onda

io pensaba q iban a hacer cochinadas con las frutas.. pero tiene un lindo y desnudo final ^^

saludos

webero dijo...

por esos las cosas como son,,, xD,,,

ahora ya entiendo por q dicen q las frutas son buenas para el cuerpo xD,,,

saludos,,,

SRTA TEMPLARIA dijo...

XD
XDXDXDXDXDXD MILES

Que bueno no se nunca me ha pasado.. cof cof !! XD

Volvíiii

Abrazos mi querida saraklein

¤Jû€nðy dijo...

jajajajaj XD
tas loca!!!

Estepario dijo...

Saludos!!

Muy graciosa imagen, ajjaajaja.
Como dijeron por ahí, tú siempre sabes hacer reir y arrancar una sonrisa... (¬¬)

¿Recuerdas una conversación que tuvimos una vez? Así, sin rodeos, te pregunto, ¿cómo está la quitapenas?Un abrazo gigante.
Good bytes!! xD

bellota_b dijo...

jajajajjaaj no había pasado...sorry.

Uta,uno ve cara y no medidas jajajaja.

tan habilosita mi chika!

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Jajajajaja!
Que buena imagen xD!!

Saludos y gracias por pasar por mi mundo :)

markin dijo...

muchas veces, la boca nos hace imaginar cosas...

en otros casos, son las letras.

Checho J. Fry dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ
si esta bueno el comic
aunque debo decir que me a pasado que la realidad es mas sorprendente que la ficcion y si las apariencias engañan
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J: Fry