... La Farmacia del siglo XXI ...


Estaba invitada a un "Baby Shower" y resulta que no había tenido tiempo de comprar algún obsequio, y como el TURCO caga'o... dueño de la destructora (Como bien saben del post anterior xD) no pagó los sueldos de fin de mes jajaja, le pedí una par de lucas a Má, y partí al centro a comprar un regalito... a la "FARMACIA DE TURNO".
(La única abierta por cierto, que debía abastecer a algo así como... 156.732 Habitantes)


La cosa es que como ayer era feriado, estaba todo cerrado.

Llegué al centro, con mi "Emepetrés" piolamente... escuchando "The Cardigans"... y paf!, miro... y estaba llenísimo!!!!.


Me dije a mi misma: Misma!! Cacha! qué onda??
? tanta gente enferma habrá el día de hoy, que esta custión está llena? Estuve como dos minutos mirando para todos lados sin saber donde ir... ajajaja. En éso le pregunto al guardia:

-Ehh Señor, disculpe... qué hay que hacer?
-Saque un número y después pague.
-Dónde están los números?

-Al final... donde está el mesón central.

-Ahh muchas gracias.


Llegué al mesón entre codazos y "permiso, permiso, permiso, permisooooo".
Saco mi número... y era el 58.
Iban en el 83 y dije...
-Bah, como ando con tiempo esperaré-



En éso me pongo a ver a mi alrededor, y resulta que veo a gente con carros de supermercados, lleno de cuestiones pá comer!!!!. Por otro lado, habia gente comprando comida para perros, habian un par de "Encañados" llevando bebidas como si se fuera a acabar el mundo, otro par llevaba papas fritas, galletas y chocolates como para un picoteo... y yo? tenía en la mano mi regalito po.

Qué heavy y chocante pá mi.




Pensar que antes uno entraba a un sucucho pequeño y comprabas lo típico:
El Jarabe para la tos, la Dipirona para el dolor de cabeza, el Nastizol o el Trioval para el resfrío, el Quitacallos, venditas para las heridas, inyecciones, algodón... y ahora? las farmacias parecen SUPERMERCADOS!!!.

[[Según yo, falta que agreguen un estante con frutas, una máquina con cecinas, carne, pollo y pescado envasado y sería genial ir a una farmacia a hacer el pedido del mes! xD]]

Llega mi turno después de una hora de espera... una señorita dice -58!- voy y digo aquí!!! ... y salta de otro lado una señora que también dice "Aquí!". La miro feo ¬¬, y me acerco al mesón alegando que tengo el 58.
La señora tambien alega que tiene el mismo número y la chica del mesón toma ambos papelitos ... me mira y me dice:

-Sí, efectivamente tienes el 58, pero es la letra C y la señora tiene el 58 B
-Queeeeeeeeeeee!!!! ???? oigaaa mínimo colóquele una letra con un papel al lado del número para que uno se guíe... y vea si vale la pena o no la espera!!! >.<


Mucha gente me quedó mirando, en éso me puse roja y dejé a un lado lo que iba a comprar xD


Noto que cada día que pasa...
el mundo está más al reves
o será que la capacidad
abarcadora del marketing
y los negocios,
traspasa toda normalidad?

15 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bellota_b dijo...

Se parece la farmacia a mi vecina ( y comadre)turca,que te vende de todo en su negocio, y ayer andaba con una sonrisa de oreja a oreja por que el super de al lado estaba cerrado...imagínate que el kilo de palta en su negocio vale:
$2.400 el kilo y yo la muy merme compra una palta en la módica suma de 700 pesos jaajajaj ...debe ser por eso que el local que tenía de ropa se fue a la quiebra jajajaja...seca pa! gastar y cero administración.Yo no sé como este antro aún no quiebra,debe ser que ogro saca los billetes en la noche antes de cerrar por que cacha que arraso con todo! jajajaaj

en fin ...cual número dijo que tenía?:
R: el 58 C. jajaajajaj...pobetita!!!!!!!!!!

Michelle dijo...

vaya dia .. aunque lo primero que se me vino a la cabeza fue ... ¿quién hace un baby shower pa un dia feriado? también tengo experiencias de caos en los supermercados ... perderme en algunos casos, ir a comprar algo y perderme en tanta cosa y comprar todo menos a lo qeu venia .. pero en una farmacia .. aun no llego a eso .. creo jajaja

un beso y te cuidas del mundo al revés

José Luis Contreras Muñoz dijo...

La gente a pesar de todo piensa que resuelve sus problemas con remedios que generalmente nada hacen...

Ani dijo...

O sea.. después de tu hora de espera, te fuiste sin regalo y por culpa de una letra? Ahhh nooo!!!! debiste exijir que después de la vieja te atendieran a ti...

Pero lo que mencionas, es muy cierto, acá hay una farmacia que vende hasta pan envasado, esa onda!!!!

Pero que bah!!! yo pensé que era normal.. jajajajajaja

Aún así, llegaste conntestas después del baby shower..ehhhh te falta el puro.. poniente no más jajajajajjajajaa


Abrazo!

SRTA TEMPLARIA dijo...

XD

Sabes me había acordado del turco mi curiosidad máxima.. y habrá pagado pero veo q no cueck! jajaja XD

Asi están las cosas ahora po en el siglo 21.. aunq yo q tu le pregunto a alguien " me deja pagar esto si es poquito?" Como no va a ver un corazon bueno de esos 150 numeros q faltabann ahh? y al final llegaste sin regalo al baby shower jajaXD

Besos Saruki

titin dijo...

querida.. como va???


mira que hace mucho que no te leia...

las farmacias deberian ser como en inglaterra..

:D

millones de abrazos cosmicos

webero dijo...

es el marketing,,, cada vez se tienen q lanzar productos, y servicios para tener una ventaja competitiva,,

si una farmacia sigue vendiendo solo medicinas,, esta destinada al fracaso,,

saludos competitivos,,,,

Sofitach dijo...

Guau!!! una sola farmacia!! muy mala suerte la tuya, eh?

Abrazos!

INSTANTES dijo...

quizas en unas semnas mas , compremos el pollo y bandejas con carne jeje, serà en una de aquellas que estan una enfrente de la otra?
saludos!!

 kotto dijo...

shiuuu... tení toda la razón yo hubiese hecho lo mismo... e incluso con una puteaita ... pero una puteaita piola si poh ... recuerda que soy un caballero...

¤Jû€nðy dijo...

asu ... eso de las letritas son una tortura >_<'

Piploud dijo...

Una sola farmacia.. que fome, ademas de farmacia supermercado, la verdad es que aqui la unica farmacia que parece supermercado es la ahumada..

Yo generalmente no espero... soy tan impaciente que me aburro xD

young_supersonic dijo...

NO SÉ SI HAS IDO A FONASA O AL SERV. DE ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO ESTADO.. PERO ES CASI IGUAL O MÁS HORRIBLE QUE UNA FARMACIA-SUPERMECADO UN DÍA POST FERIADO.

SALUDOS.

Checho J. Fry dijo...

ULTIMOOOOOO!!!!
jajjajajaja creo que saque e "58 Z" porque te estoy posteando a fines de agisto algo que es de principios de mayo

pero bueno, el consumismo , el capitalismo, el neoliberalismo, el Dios dinero , no se la gente se volvio loca , los creditos, las tarjetas , que el club lider , que el Santa Isabel "te conoce".
bueno hay dos caminos el consumir o el ahorrar uno es diberyido pero duele por los interese el otro es fome pero los interese estan a tu fabor
queda a criterio de cada uno
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry