... Lecciones de vida Urbana ...

No sé si a ustedes les sucede a menudo, pero al menos yo... hablo con gente desconocida.
Y no sé, pero no es la primera vez que me sucede.
Usted puede revisar o recordar cuando conocí a este caballero tan particular... lo llamé "Angel".
La cosa es que... hace poco, un par de semanas... estaba almorzando sola, en el mall de acá de Valdivia. Me es cómo almorzar allí ((A veces)), porque me queda al lado del trabajo, pero no me gustan las multitudes, entonces ése día... dudé si tomaba la opción de comer allí. Al final por un tema de "rapidez" opté por el lugar.
Las mesas del patio de comida son para seis personas, siempre me siento en la silla central, para que nadie me rodee. Estaba en lo mejor almorzando, cuando se me acerca un tipo joven, de al menos unos 30 años y me dice:

-Disculpa, puedo almorzar contigo?
-((Lo quedo mirando un poco indiferente)) Sí, toma asiento, la mesa es bantante grande.
-Jajaja, ya lo veo.


.....................

Yo seguí almorzando y él por su parte me miraba mucho, y me sentía un poco incómoda.
((No me gusta cuando me miran))


Pasa un rato y me dice:
-Siempre almuerzas acá?
-No siempre, sólo cuando estoy apurada.
-Trabajas?
-Sí y tú?
-También.
-Ahh.
-Es que creo haberte visto por acá... te conozco.
-Conocerme? imposible, no me eres cara familiar.
-Sí, bueno... la verdad es que no te conozco.

...............

-Cómo te llamas?
-Perdón?
-Cuál es tu nombre?
-Ehhmm, Sara... Porqué?
-Ahhh... por nada.


Fruncí el ceño, como para que vea que me estaba preguntando mucho, y no me dejaba almorzar.
En éso veo la hora y debía irme.
Empecé a ordenar la bandeja para pasar a botar la basura y me dice:

-Lindo nombre, lo escugieron por tu abuela paterna.

Mi cara se transforma... y un poco asustada repondí:

-Qué sabes tú?
-Sólo lo sé. Además eres buena para guardar secretos, eres muy sociable, tienes un ángel especial que atrae a las personas, tu cabeza va a mil por hora y éso hace que sea difícil seguirte. Cuando cambias de opinión, desorientas a cualquiera. No es que seas inestable, es sólo que tus tiempos son más rápidos que los del resto.
Tu vida parece una comedia, donde eres la protagonista.
No te preocupes, cumplirás tus sueños.
-Co.... eehh... como sabes todo éso?
-Porque te estuve mirando.
Debo irme.
Fue bueno encontrarte y almorzar aquí.
Chao.
-Chao.



Qué plop!, sin saber que responder...

Les ha pasado alguna vez... algo similar???? D:

17 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ohhh no a mi no me ha pasado pero también quedé pa' adentro con tu historia!!! osea siempre he pensado q si un día alguien me dijera conocer mi pasado sin haberle visto nunca.. le diría q me dijera algo q solo yo conozco, no sé para q pero tengo algo en mente jeje..

Oye y no lo has vuelto a ver??? osea yo q tu me iria a almorzar ahi para preguntarle q ondaaa pohh?? como te vas con la duda XD .. la "mediaa" duda.

Besitos Sara =)
PAU

young_supersonic dijo...

¡OOHHH.. QUE CRAZY!
¿PERO NO SE TE OCURRE PENSAR QUIÉN PUDO HABER SIDO PARA MANEJAR TANTA INFO TUYA ASÍ AL DEDILLO?

QUE LOCO.

SALUDOS.

Michelle dijo...

Que loco ... quede pa dentro, es casi como una pelicula, es como pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT.
Muy loco, muy muy loco.
Igual ten cuidado, con tanto psicopata suelto.

Saludos ..

webero dijo...

jaja,, medio acosador xD,,,

lo mas probable es q t lo vuelvas a cruzar, porq el sabe q vas seguido a ese lugar,,

saludos,,

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

no kiero sonar desesperada pero ojala me pasara eso aunque sea con una acosador loco ajajajaj en fin
mejor almorzar en otro sitio..y cambia tu ruta de vez en cuando jajaj XD

Ani dijo...

Ohhhh que heavy, será un cincopatas, o sea.. un psicópata ;)

Quedé plop! con la historia fijate tú.. jamás de los jamases me ha pasado algo parecido... Lo único parecido, que una vez estaba almorzando con alguien y el muy chistosito me miraba y me miraba y así uno no puede comer tranquila....

Te cuídas ehhhh.... y ojo en todos lados...

Cariños pa' tú

Pia Burboa Schettino dijo...

mana!!!! quien es ese que te anda psicoseando!!! jajajajjaja....

oye... genial tu historia... y cree lo que él te dice, porque yo tambien pienso lo mismo.... a mi nunca me ha pasado lo que tu cuentas, a mi más bien me pasa al revés... busco y observo como son las personas.... tu cachai que rayo con los signos... a cualquier conversacion de alguien, le pregunto el signo primero jajajajajaja.... pero bueno.... incluso hoy en el taller hubo una dinámica donde consultaban los signos chinos y me la pase calculando que signo eran a los del taller jajajajaja...

bueno... hermana... estoy inciando a vivir un proceso... de ahi te contaré más... tengo mucho que pensar... como siempre!... no se porque me cuestiono tanto las cosas... en fin... me haces falta... mañana en la noche te llamo ya?

un beso....

PD.: este fin de semana tambn supe lo que se sentía almorzar sola.... sin psicopatas eso si! jajajajaa

dom dijo...

"ALGUIEN TE MIRA" jajaja
igual miedo.
que entrometido.
a mi tampoco me gusta que me miren cuando como.. es desagradable.. ¬¬'


Bueno..

AH.! no..aún no nace.. pero estoy en la "quemá" como dicen.. queda poco y ya me siento como ballena já.!
Cuando nazca subiré una foto de ella.. YA QUIERO VERLA.!
Gracias por acordarte.
Saludos.
Domi

eNSOf dijo...

Sari!!!

que onda??? me cago de miedo si me pasa lo mismo, onda psicopata!!!

Bucha, que extraño el sur!!! y todo lo que ello implica.


Besitos y CUIDATEEEEEEEE

karmafi dijo...

"DIOS VUELVE EN UNA HARLEY" de Joan Brady......

;-)

te sorprenderas...no es muy largo el libro, pero se respondera tu pregunta ¿que si a alguien la ha pasado eso?...

ya eso seria, un pequeño dato nu mas.....cuidate mucho Saris..y abrigate tambien que esta heladito..

¤Jû€nðy dijo...

pues no O.o
xro en serio.. quiero alguien asi y q me diga mi futuro si puede xD
en serio! q bravo, xro mmm no sentiste miedito ni nada o fue normal?
xq si no hubo mala pegada es xq no era un alma mala ;)
aunq uno nunca sabe, tanto loco q anda suelto =/

RIPNE dijo...

Si te comes el postre ya tendrías un hijo en tu vientre, jajaja

 kotto dijo...

oooohh lo de Dios vuelve en una Harley se me pasó por la cabeza de inmediato... ¿a lo mejor no era nadie terrenal?

Anaís Sandiego dijo...

Wow, qué historia. Debo reconocer que el final me dio un poco de susto, era como El día menos Pensado.

Saludos (te invito a conocer mi blog)

Anaís S.

Faby dijo...

A mi me hubiese dado miedito :S

bellota_b dijo...

Al ver el díalogo siento que te dejó plop,y no alcanzaste a ser tu misma.Te descolocó tanto que tu rápidez se fue a las pailas.
O sea...yo en tu casa tal vez,me hubiese ocurrido parecido,solo que hubierse dicho :
No puedes sentarte al lado mio,por que viene ogro con mis hijos atras trayendo las bandejas jajajaja

No me ha pasado nunca,pero me gustaría para ver si alguien sabe quien chuchis soy :D

Checho J. Fry dijo...

La verdad, si me pasa eso le quebro la bandeja en la cabeza y lo interrogo hasta que me diga quien le dijo eso. por suerte no me a pasado (aparte que seria muy gay que un hueon se me hacercara y me tratara asi)
ahora si es una señorita , me comportaria como un caballero ajajjajaja.

Que raro , a lo mejor se dio la paja de leer tu blog , pero no postio en todas las entradas por eso no lo ubicabas jajajjajaja.

La verdad escribes bien , invitas al lector a comentar , de verdad puedo decir que encontre un buen blog y a una buena escritora.

Ademas pienso que las entradas se merecen ser comentadas.

saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. FRY