... Ultimo día en la pega, sonrisa, humildad...

No recuerdo el último día que escribí aquí jajaja.
Pero bueno.

El viernes fue mi ultimo día en "Obra".

Saruki Bob Destructora, descansará un par de días, semanas, tal vez sean meses jajaja... bueno sea lo que sea me viene como anillo al dedo xD.

Me pegaré un descanso y viajaré con mis ahorros, finiquito y seguro de Cesa
ntía jajaja :D

Ayer fui a cobrar mi sueldo, e hice la fila junto a los maestros... cuando me vieron llegar con ropa de "Color"... se espantaron.

Muchos no sabían de mi despido, pero yo siempre con mi sonrisa al frente los saludé a todos y esperé a que me llamen para recibir mi platita.
Mientras esperábamos, intercambiamos teléfonos, direcciones...jajaja porque uno nunca sabe... así como está la cosa... cualquier contacto es válido tanto para ellos como para mí.


Me dió un poco de pena tener que irme, me hab
ia acostumbrado a estar con ellos... reirme muchisimo!... porque en la "Constru" no se pasan tristezas.
Conocí gente muy especial, aprendí de cada uno de ellos, sus motivaciones, anécdotas... ahora sólo guardo sus historias
y aventuras que entre risas... compartieron conmigo.

Hoy fue mi despedida.


Me hubiera gustado que participaran más maestros pero no fue posible.
Fui a una "picá" de ellos... un lugar al que yo siempre voy, pero que no tenian idea.

Es más, incluso llegaron a pensar que no iría, que los iba a despreciar con la invitación.
Cuando llegué sus sonrisas eran de oreja a oreja... y yo como siempre... dispuesta a responderles.


Tomé asiento (Cual de todos se acercaba a atenderme ajajaja)... y compartí con ellos unas cervezas y unas pichangas.

Mi mano derecha en terreno, el TRAZADOR... tomó la palabra y destacó dos cosas.


La Sonrisa y la Humildad.


Ellos como maestros valoran mucho éso, ya que generalmente por los superiores... son mirados en menos y nunca se produce un acercamiento de respeto, como el que llegaron a tener con una pendeja como y
o, que sólo se dedico a aprender.

Cuando me tocó hablar, un nudo en la garganta maldito... se apoderó de mí.
Les agradecí la buena disposición para trabajar, enseñarme y que a pesar de los piropos recibidos... siempre me trataron con respeto.

Todos un poco cabizbajos... siguieron comiendo... hasta que les dije... "Yá! sin estar tristes... si nos veremos pronto... ésto no termina aquí!... es un Hasta pronto".
Sus caritas se iluminaron en seguida... y fue un momento demasiado lindo :D

De ahí ya empezó el chacoteo... e incluso hasta declaraciones de amor tuve!!!! JajaUa... no sabía que dejaba corazones rotos :$
Además de el patudo del bodeguero que me tiraba sus boxer, pero nunca los recogí jajaja.


Fueron 8 meses sumamente provechosos.
La experiencia y las ganas de seguir aprendiendo... siguen en mí...




Porque siempre queda... mucho camino por recorrer...







19 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Oh me dio pena a mi también el post.
Lo bueno es q somos jovenes sabemos que tienen que venir mil expeirencias tan buenas como esta por delante, así que sin estar triste ni nada ok!!
Además así podrás tener tiempo para bloggear ajaj seguroo te iras de viaje por el mundo ejeje

Cuidate mucho Sarukleinn!
Abracho

PAU

chochudisima dijo...

que lindo, buena experiencia, me recordo algo que siempre dice mi papá: un pequeño gesto hace la diferencia y la gente te recuerda

saludos
Ro

amaru dijo...

hola, tanto tiempo..buta que lata que te hayan despedido, yo termino de trabajar a fines de junio, y calro..me voy de vacaciones con mi pareja, que es la misma niña de siempre..
y sì, una siempre aprende de las experiencias de las personas, ademàs, claro, de hacer amistades y de pensar en el echar de menos..
un abrazo..

bellota_b dijo...

Sarukis,uta entre pena y alegría con tus escritos,pero hay que rescatar las últimas palabras.
Mucho camino por recorrer,con una experiencia mas para el curriculum y unos cuantos corazones rotos y mas encima el ser sencilla y buena onda ...uta que se agradece.

beshussss!!!

 kotto dijo...

que tristes son las despedidas....

Ani dijo...

Apesar de la despedida, yo siento este post como alegre y más aún con todo lo que dices en el. APrendizaje, humildad, sonrisa, respeto...

Así que aparte del bodeguero, tuviste más de un enamorado ehhhhh? pillina jajajajajjajaja...

Pero, como ahora estarás libre, ahora viene la tesis... así que una semana de relajo te doy y luego manos a la obra..

Un abrazo

Michelle dijo...

bu que lata lo del despido, pero que bueno que vayas a viajar =) y también como fueron estos trabajadores tan geniales, cada vez que hablas de ellos me mato de la risa, como que alegran el dia ...

besooooos!

dom dijo...

PERO PORQUE EL DESPIDO?!?!?!?!?

que lata.. pero que bueno que recibiste los reconocimientos de quienes realmente valen.

bakanisimo comer pichanga.! jajajaja

yo de vez en cuando con mi prima nos juntamos a ver peliculas, nos compramos cebollas en escabeche y un cuarto de pichanga y nos damos el gusto..claro q quedamos lista para el amorsh.! jajajajaja

ojalá te vaya bakn en tus viajes .!

y NO! aun no nace esta cabra chika.. el "aaaaa" de mi blog es porque estoy chata.. no puedo dormir..pero bueno..si no sale de aqui a la prox. semana.. me van a hacer una cesarea ¬¬'

ES LO QUE HAY.!

saludos Doministikos.!

¤Jû€nðy dijo...

pucha xro q paso? xq se acabo?
mmm pero tienes razón.. queda muchoc amino por recorrer!
ya veras todo cambio es bueno ;) y el descanso mejor XD

Anaís Sandiego dijo...

Qué pena que las buenas experiencias deban terminar... Pero qué bueno saber que se pueden tener nuevas, jeje.

Me encanta cómo cuentas tus experiencias en la "constru": se nota que era un ambiente súper grato. Qué lata que ahora estés sin pega, pero qué bueno que estés tan positiva.

Un abrazo, Saruki, y dale pa'delante nomá, que el golpe avisa. :)

INSTANTES dijo...

...el lado alegre y el lado triste inseparables y muy bien descritos; y mucha experiencia que te ayudarà .
saludos!!!

young_supersonic dijo...

QUE LÁSTIMA, NO SABÍA QUE TE PODÍAS QUEDAR SI TUN PEGA.

PERO TE VEO MOTIVADA A SEGUIR ADELANTE, Y ESO ES MUY NOTABLE.

SIGUE ASÍ, SIN DESANIMARTE, Y APROVECHA DE VER SI PUEDES TITULARTE.

SALUDOS.

Piploud dijo...

Eso es bueno, no perder el entuasiasmo jamás y valorar lo más importante en las personas, rescatar las cosas valiosas de la vida, de aquellas que se aprenden, sonrien... Las personas son unicas y cada una de ellas tiene algo que entregar, que bueno que haya sabido distinguir esas cosas importantes y así ver que con un poco de risas, se logra hacer una buena compañia =)

webero dijo...

sin duda q te extrañaran,,, por lo visto sea dificil q encuentren a alguien mas linda q tu ^^ ,,,

y destako el lado positivo q le sakas a esto ehh,, segura d q lo q viene va a ser mejor ,,,,


saludos,,,,

Tecniqué. dijo...

Increible como laas pequeñas cosas se recuerdan ! No se como llegue, pero lei y me agrado. :) SALUDOS !

markin dijo...

Queda lo mejor, total, es un peldaño en la vida que elegiste para ti, en ese ámbito de hombres.

Bueno que empatices de ese modo, conociendo sus realidades. Bueno tu aprendizaje, que de seguro te servirà en tu tesis.

nada mejor que tener la experiencia a cuesta par realizar ciertas cosas.

Sé que vacacionando estás, quizá viendo ese pingüi que me debes... me lo traes?

;)

Chau, picarona.

Estefanía dijo...

Ya no tienes el lugar para dejar saludos :(

Martín Balbuena dijo...

Hace rato que no te leía. Ya ni en el twitter te veo, pero bueno, regresa y revive el blog pues, que yo estoy intentando lo mismo con el mio que ya anda con la soga al cuello. Aprovecha las vacas y cuentanos todo lo que te ha pasado, y si no ha pasado nada, te lo inventas...jejeje. Saludos.

Checho J. Fry dijo...

A que bacan, usted es GEOMENSORA?
es una duda , tengo amigos y amigas que trabajan en el rubro, yo no , la verdad con las matematicas no me cudro, soy humanista , no se si por nesesidad o por desgracia , porque las faltas de ortografia me han acompañado por simpre (bendito revisor de ortigrafia de word).
Saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry