10 Cosas honestas sobre mí


Las reglas son;
*Agradecer al blog que me lo envió ( Gracias Anaís! xD)
* Decir 10 cosas honestas sobre mí.
* Poner el logo del premio en mi blog (la fotito, está mas abajo).
* Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.


1.- No tranzo mi libertad: Soy una persona totalmente libre, no me gusta que me sofoquen y que me exigan cosas. Voy siempre hacia donde me lleven mis pies. Siempre eligo con quien estar, porque no me gusta que me aten a algo o alguna situación que no quiero.

2.- Evito el dolor: Cuando sé que algo vá mal... huyo... me escondo. No me gusta sufrir.

3.- Gozadora de la vida: Salir a pasear... necesito respirar siempre aire limpio, y estar en contacto con la naturaleza... disfrutar de cosas simples y detalles.

4.- Soy una niña en cuerpo de mujer: Con 26 años en el cuerpo, no sé pá donde vá la micro. Escapista, charlatana, mañosa, buena pá hacer pucheros.
Tengo la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

5.- Le tengo terror a la Rutina: Porfavor que alguien me regale RITALIN, no me quedo tranquila... siempre ando rebotando como pelota de tenis... de allá para acá. Me carga hacer cosas monótonas. Mientras más variada sea mi vida, mejor!.

6.- Soy de caracter dual: Lo que me gusta o llama la atención en un segundo... al minuto siguiente ya no me gusta. Normalmente hago cambios en mi pelo, cambio de gustos musicales, muevo los muebles de mi pieza, o cambio la plantilla a éste blog xD.

7.- Me gusta beber los jugos con pajita y hacer ruido cuando estoy terminando xD.

8.- Cuando estoy nerviosa, me río más de lo normal.


9.- Me desanimo fácilmente si no consigo algo. (Como los niños)

10.- Dícen que mi sonrisa es IMPAGABLE.



Mis nominados son:

Vivi
Pola
Bellota
Ani
Webero
Juendy
Domi
Instantes




Gracias a usted por leer.

Y juegue! xD