... En lo que me he convertido ...

No sé.... hace rato que no me sentía así de rara.
Desde que no estoy trabajando... mi mamá anda to
do el día..




"Sara! se acabaron las astillas, hay que picar leña... "
"Sara! contésta el teléfono... dí que no estoy!"
"Sara! abre la puerta y recibe la correspond
encia"
"Sara! anda a
botar la basura!"



Má me dice que saldrá, y debo hacer aseo en casa y cocinar a más de los días.
Además de vez en cuando me manda a comprar al súper...
y teng
o que buscar a mis sobrinitas al cole.
Mi hermanita de crianza, que me tiene chata!!!!! con su reggeaton,
transforma mis tardes en una discoteca, porque no me deja concentrar en algunas cosas que debo hacer.
Y tengo que terminar ésa "STRESIS", porque má me está hechando de la casa!
según ella estoy muy vieja para seguir viviendo bajo su techo...
pero yo sé que es porque...
quiere que le deje el terreno liiiiiiiiibreeeeeee a ella y a su "amigui" que tiene!
((Hermana: Busca una casa en Aysén! xD))
Mis amigas me llaman para contarme sus cosas y puros problemas...
que el mino aquí, que el mino allá... parece que tiene a otra....
que no la llama...
-"No si parece que es mal partido"-
((Cuéntenme una n
ovedad!!!))


... que en la pega no sé qué... nunca estan confo
rmes.
Y para más remate... no tengo perro que me ladre...
el pelo opaco, sin brillo, la piel seca... entonces ando mal genio...
cargá de "Stres"!!!
jajajajajaa!



Alguien me entiende?



O será que soy una "Máquina" difícil de manejar?








No aguanto más! =(

18 Anotan por mí:

Alimede dijo...

jajaj!! pertenesco a tu club :D

INSTANTES dijo...

jaja amiga, la balanza sirve en estos casos.
un abrazo!!!

Anaís Sandiego dijo...

Ay mujer, qué complicado cuando los demás nos agobian con sus problemas cuando apenas podemos con los nuestros. A veces es bueno decirlo, porque mientras uno sigue ahí, aguantando, el resto piensa que todo está bien.

Un abrazo grande y hazte un tiempo para tí también (aunque sea salir a caminar, al cine, bailar, lo que sea, pero que te haga sentir bien contigo misma).

Anaís S.

Pia Burboa Schettino dijo...

manita!!!!... pucha que te entiendo.... má es de esas personas que agotan no? jajajajja... vamos paciencia!.... es bueno que te distraigas un poco.... sin remordimientos y sin decirle a nadie...

lo de la casa en aysen... recuerda el trato jajajajajjaa...

y si es mucho.... te vienes a escribir la tesis aki y punto!!!!

besos, abrazos por miles...

Jazmín dijo...

Yo me salí de la U por que no me sentía conforme ni motivada por la carrera, en verdad se me ha hecho difícil escuchar a mi padre reclamar por todo, está bien que esté molesto, pero debería aprender a controlarse... ahora me mandan a todo... no encuentro trabajo, me aburro en la casa, y los dias en que mi padre está aquí se me ha hecho un infierno escucharle siempre sus indirectas que me hacen sentir peor de lo que me siento, pero en fin trato de dejarlo ser, no pescarlo y cuando habla, sólo limitarme a imaginar unos dias solas en las montañas..

Pues quizás sea difícil de manejar jaja pero una maquina no, todo seria aburrido, si la vida fuese mas facil, al menos para mi lo seria =)

por cierto, le quedo lindo el blog con el nuevo diseño ^^

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

TRANKILA..CONSIGUE UN RIFLE Y TODOS TE AYUDARAN! xd

SRTA TEMPLARIA dijo...

Sarukein ánimo nomás.. yo creo q se te había olvidado eso de estar en casa las mamás son asíiii!! y regalale unos audifonos a tu hermana de crizna eejejeje

Besos mi niña!
PAU

Niña Mala dijo...

Jajaja, ayy Saruki, yo estoy viviendo algo parecido, pero lo mío es porque ando haciendo consultorías, o sea trabajos que hago desde casa y luego envío a través de internet. Mi papá me dice ANDAS CHATEANDO TODO EL DIA y ¿cómo le explico que ese es el medio que uso para conectarme con mi jefa??? de otro lado mi abuelita se ha mudado a mi casa y después del desayuno hace sobremesa, o sea una hora conversando y eso pasa a la hora del almuerzo y también en la cena.

En resumen, creen que tengo todo el tiempo del mundo...a eso se le suma lo que mencionas: Abrir la puerta, responder el teléfono, apuntar encargos, atender a los que dejan los recibos de los servicios, irle a comprar a la abuela algo si lo pide.

No entienden que mi trabajo es desde casa, no que no tengo naaada que hacer!! qué stress!!

Un abrazo

Ani dijo...

Buscate un "poniente" para que tengas el pelo brillosito y te quite es estres jajajajajaja

En cuanto a tu madre.... jajajajajaja. te ayudo a sentir no más... paciencia..

Lo de la tesis.. empieza luego, para que la termines pronto y tengas el titulo..

Un abrazo!

webero dijo...

jaa,, las cosas mejorararan cuando chambees d welta =) ,,,

saludos,,

bellota_b dijo...

Mujeres!!!multi -todo!!!:D
Voy a confirmar lo de ani,búscate el poniente luego...vai andar cagá! de la risa...nadie te pide un pololo,solo un w....que trastoque tu corazón ,pero en conciencia con la cabeza,nada de babosear y ponerse monga ok?...mira que ahí la cosa se pone poco lúdica.
Juguetea con la vida,por último anda a un sexshop jajajaaja :D


PD:Tu mamá tiene olor a decir:
Notevayanse!...jajaja

Jazmín dijo...

jaja lo siento es quetez como no te conozco... por eso te traté de usted, pero como lo ves.. eso cambiará xD cuidate ^^ y sí eso lo escribí yo ^^

¤Jû€nðy dijo...

andamos iguales XD
la "stresis" es asu.... fatal.. al menos ya presente mi proyecto... x eso q ando como loca este mes T_T

Michelle dijo...

primero que nada, me agrada el nuevo template del blog, es como bonito =) y creo que le da un "cambio", casi necesario...

bueno aunque mucho de la vida no sé, porque poca vida he vivido, siempre he creído que ahi etapas de la vida así, que simplemente estamos chatas y no sabemos que chucha hacer ...pero por raro que suene .. te comprendo =)

besitos!

Tecniqué. dijo...

muchos estamos asi derrepente ! (: no eres la unica ! Un beso saruky !

young_supersonic dijo...

¿ESO DEL PELO OPACO Y LA PIEL SECA QUE NO LE LLAMAN 'PERRA ENVENENADA' UDS. LAS MUJERES?

IMAGINO QUE SABES CUÁL ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ESO.

AGUANTE SITA SARA. QUE LOS DÍAS PASEN PRONTO Y ENCUENTRES NUEVA PEGA.

waripolo dijo...

porfa dile a tu mama que me contrabandee algunas pastillas para dormir mira que hace dias que no puedo por culpa de los vecinos que siempre llegan "entusiasmados" a su casa de noche.

chao.

Checho J. Fry dijo...

Levantarse a buscar leña , es como en los campamentos de Scout (sono ñoño eso) un recuerdo la vieja salamndra de mi abuela (que la prendian con cera) o esas fogatas de campamento con malvadiscos.

ahora bien , si creo que es complejo eso de pensar que lo van a echar de la casa , bueno estoy por teminar este año y si es complejo pensar que sera de mi vida mas adelante.
sere sincero estoy chato de Santigo , de la contaminacion , de la delincuencia , del ruido, de las aglomeraciones, de la rutina (porque ahora lo que no parese ruitinario como accidentes o asaltos aqui se ven todos los dias). quiero ir a vivir al sur (caundo egrese puedo pedirle un dato???).

lo ultimo y para terminar, creo que todos somos complicados , por eso antes de manejar la maquina tenemos la obligacion de leer el manual.

Saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry