... "Organismo Femenino como te odioooo!"...

Entrando a la adolescencia... el bendito organismo...
...a las mujeres, nos empieza a jugar una mala pasada.

Una vez al mes.. sufrimos por ésa TERRIBLE broma de la "naturaleza"...
y somos bombardeadas con

¡¡hormonas brutalmente poderosas
!!

...Independiente de como seamos...

...Inteligentes, guapas, feas, o tontitas...

Nos atacan de igual manera!




La cosa es que, parece ser que en "Ésos días"...

..nadie nos quiere...

...andamos mamonas...
...nos quejamos por todo...
... queremos puro regaloneo...
...que no nos d
igan nada malo...
...nos sorprendemos con detalles extraños para los machos...

y ellos por su parte nos califican de instables o histéricas,
porque no comprenden nuestros cambios hormonales.



Y es que vaya no es fácil andar con ése dolorcito en el cuello uterino... si a mí me tiene tomada hasta la espalda!!!!

Me recomendaron colocarme calor en la zona del dolor
y que tome algún anti-inflamatorio...


...y aquí estoy con el bendito dolooooooooooooooooooooor!!!..
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG!!!!


Quiero shórar! T_T





Quien dijo que era fácil ser mujer?






16 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Lo mejor un Tapsin y en una hora adios dolor!! en serio que es bueno y mágico.. XD

Un beso Sarukein!!
PAU

dom dijo...

Jajajajajajaa...!

yo tuve ese ataque de hormonas por 9 meses de corrido..imaginate.! era un atado de nervios con patas...

a mi me pasa que me pongo llorona.. me siento gorda como sapo.. no me dan ganas de salir.. ni de que nadie me vea.. y si me ven siento que me miran pensando que "me veo fea, gorda, tonta" y lo miro feo de vuelta :__(y me persigo.. toda perseguida


que espanto.!..


Animo en tus dias con SPM ( sindrome pre mesntrual ) al q yo al final le agrego una A.. de AGUDO!.. jajaja

Saludos ;)

Michelle dijo...

te comprendo ... y mucho mas porque una de mis mejores amigas (bueno mas de una) sufren de problemas hormonales, que hacen que hasta queden peor de lo normal, es decir en cama de tanto dolor... por lo mismo yo sufro a mi manera ... no me sirven los preduales (son un mito urbano, nunca han servido!)

un beso y un abrazo

Pia Burboa Schettino dijo...

manita!, tomate dos acido mefenamico, una agüita calentita de orégano, y camita, su buena pelicula, o un buen libro y listo!....

chau... te quiero!, nos vemos prontito!

bellota_b dijo...

Ahora caché por q andai mal!....mira acá todas te vamos a recetar nuestras medicinas, de acuerdo a nuestro organismo...yo aconsejo dos predual al hilo (uy),y en seis horas mas de nuevo la dosis.Y eso de ponerte algo caliente encima es bueno,a mi me resulta,mira q hasta la espalda me duele.
Trata de no comerrrrr nada "inchador" como BEBIDAS Y GALLETAS jajajaja.


yao lesa,ayudándote a sentir.

young_supersonic dijo...

SÉ QUE ES LAMENTABLE, PERO GRACIAS A ESE MOMENTO MENSUAL TAN TORMENTOSO, PUEDEN ENGENDRAR Y TENER NIÑOS, PRIVILEGIO QUE NOSOTROS NO TENEMOS.

AUNQUE NO CREAS QUE ERES LA ÚNICA. ALGUNOS, COMO YO, SUFRIMOS DEL CALVARIO DE TENER QUE PERDER MEDIA HORA DE NUESTRAS VIDAS PARA PASARNOS UNA VARILLA PLÁSTICA CON CUCHILLAS POR LA CARA.

Faby dijo...

Ahora entiendo porqué anduve tan pero tan mal el fin de semana...

Somos 2! :(

Lo peor es que los hombres creen que son cosas inventadas y nos tratan de alaracas.. ya quisiera yo verlos a ellos con lo que nosotras tenemos que pasar mes a mes... arghhhh!!!

¤Jû€nðy dijo...

bueno.. a mi solo me pone llorona.. (mas?!?!?!) y me viene un dolor de cintura increible.. aparte q me veo mas gorda.. q me dan por comer chocolates.. y me slaen granitos en la cabeza y .. y .. asu
ser mujer es ser valiente
pongannos un altar! XD

Ani dijo...

Sabí? toma anticonceptivos y santo remedio jajajajaajajaja..

Pero hablando en serio.. pobeshita... no sabria decirte algo para tus dolencias, yo no sufro esos transtorno, si del resto y no es por culpa de una vez al mes.. si no.. por que mi esencia es cuática jajajajajaja...

Cariños!

Ani dijo...

Gacias por mencionarme.. analizaré si hago la listita jajajajajajajaa...

Oye niña en cuerpo de mujer.. uta que me reí...¿qué es carácter dual? jajajajajajjaa..

Ya ohhh.. no jodo más...

franco ferreira dijo...

a mi novia le pasa con cuática, pero sabes? por lo que he sabido, con mi dolor de colon vivo algo bastante similar. Así que algo sé de lo que es sufrir en esa zona. Claro, lo mío no más todavía no se acompaña de sangramientos inhumanos, pero en fin. de que hay dolor, hay dolor.
Recomendación, sí, para las chicas en "esos días". Cuéntenle a sus compañeros. Háganlos partícipes. Porque de saberlo, cada hombre se desviviría por atenderlas y regalonearlas, pero eso de adivinar qué les pasa es lo que demora todo el proceso, jiji.

Cuídate mucho ;)

webero dijo...

en esos dias hay q ser comprensivos y engreidores de las mujeres,, sobretodo de la novia,,,

saludos,,,

RIPNE dijo...

Pucha que son fregadas!!!
Ah, tengo que ir a dormir... había leído orgasmo femenino y cuando avanzaba en el texto no entendía nada!

Pd: ¿Cómo cresta se hace para tener esa lista de blogs que en tu caso es "listado de imperfectos"? Yo me quedé en el link básico

RIPNE dijo...

Ah, hay unas pastillas regüenas que toman las minas para eso...
Incluso sirven para cuando a uno le calientan la sopa, lo dejan con la tetera hirviendo y no le ayudan en la descarga. Ayayayay que dolor...
Bueno, se quita con una pastilla de esas, jajaja

Geraldine dijo...

bienvenida al mundo femenino!....una caca....deberíamos ser fértiles sólo una vez al año!...saludos!!

Checho J. Fry dijo...

Bueno , creo que ahora hay una gama de medicacion para esos momentos , por lo demas, no se que decir, mi vieja es un ogro en esos dias
saludos
y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry