... Entorno mal escogido ...

Hace días que ando con la garrotera.
Duermo poco... o a veces mucho.
Me dá por golosear... otros días paso de largo con frutas y yogurth.

Ésto de tener tiempo libre en exceso... me hace pensar mucho y concluir un par de cosas.
Y es que noto que no he llegado a la gente correcta... me explico?

En el grupo de gente que me muevo actualmente... no estoy un 100% cómoda.
Noto que a diario me utilizan... ya sea para contarme sus cosas... pedirme algun consejo... incluso tengo "Amigas" que me llaman... y me engrupen como 3 minutos... en los cuales debo resumirles mi vida de un mes... y luego me hablan durante otros 10 minutos, para pedirme un favor (Que es como lo típico) .

Desde que no tengo a mi hermana cerca... no he podido sentir ésa conexión de amistad que te llena, que acompaña, que escucha, que aconseja y que por sobre todas las cosas... te quiere sin mayores excusas. (Y bueh, siempre he sabido que el unico querer incondicional es de má, así que mejor no alego xD)

La cosa es que, es tan difícil encontrar gente con la cual te puedas comunicar en forma profunda. Eso es lo que necesito ahora ya!... pero no hay nadie. Estoy cansada de que mis conversaciones sean tan superficiales... sin mayores trascendencias... porque no estoy en confianza. Yo quiero algo más allá de compartir experiencias... necesito abrir el cofrecito que guardo... y salir de allí... de donde estoy escondida, pero sin escudos ni mácaras. En dónde pueda hablar libremente de mis dudas, temores, anhelos, dolores, tristezas, gustos, quereres. Pero saben? éso lamentablemente no se encuentra en todos los amigos.

Uno tiene el mundo en sus manos y escoge... tienes la opción.. siempre la tienes.
Si te equivocaste... bien.. se aprende o no? de lo contrario?... mejor aún.
Y si no encuentras consuelo?... mírate al espejo y fíjate que siempre habrá alguien más jodido que tú.

Yo sigo diciendo... no sé lo que quiero... pero si sé... lo que NO quiero.

Por ahora sólo respiraré un poco más... hablaré con mi "Amigui Imaginario" .... me comeré un trocito de chocolate que tengo guardado y bueh... mañana?... mañana es otro dia.





21 Anotan por mí:

αnιιтα´ѕ ωσяℓd ♣♣ dijo...

Que razón llevas.. jeje pero vamos que creo que asi hemos estado todos alguna vez pero al final acabas encontrando a la gente adecuada. Un saludo y suerte en tu busqueda :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Entiendo cada palabra que dices y hago sentido común, será que llegas a una edad en dónde a nadie le interesa lo q piensa el otro??? ...

ehhhmm no sé..

Pero siento mio tu post!!
Abrazoss
Sruklein!!


PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Y el mono te está aplaudiendo?? XD

Checho J. Fry dijo...

Bueno, estoy en una posición media a la que esta usted, debo empezar a prepararme para un paso muy grande en la parte académica y me siento como en un día Domingo.

Ahora bien, es complejo eso de la amistad, de no poder decir a alguien las cosas, o no tener alguien que te de un consejo , o que simplemente te escuche, nada mas , aunque he estado solitario (incluso una vez no tuve a quien darle el abrazo de año nuevo, porque no había ningún ser humano cerca), es mejor la soledad física , que la soledad sentimental , porque si en parte comprendo te rodeas de personas que en realidad no les importas, que por una cuestión meramente social se contactan contigo , y si esta bien , es difícil encontrar gente que ve interese en el sentir del otro , la mayoría de las personas somos egoístas , o se creen el centro del universo, sin contar los desubicados y los mala leche.

De cualquier manera, no se si sea bueno, pero yo veía escribir en un blog como tirar una carta en una botella al mar en una isla desierta (que no tiene nada de paradisíaca), también me he sentido así, escribiendo en la isla de la soledad, tirando botellas al mar con mensajes.

Por suerte alguien de pronto la puede encontrar y decir algo, jajajajajaja ,¿que habría hecho Robinson Crusoe si hubiese tenido una laptop y conexión a Internet? (te aseguro que habría hecho un blog jajajaja) amiga blogera no desista , ya aparecerá ese amigo o amiga que escuchara atentamente y que se interesara como se interesara usted y vivirá la reciprocidad de la amistad.

Ahora la parte RADICAL, yo creo que debe hacer una diálisis a sus amistades (aunque suene maquiavélico) pero hay gente que te ayuda y hay gente que no, hay gente que hace sombra no mas y bueno hay otros que son nefastos (a esos definitivamente sáquelos de raíz) a veces es mejor quedar de pesado, que de idiota…es que este país esta tan lleno de gente care´ raja y aprovechadora que si volaran pasaría nublado.

Mucha fuerza, mande a la cresta a quien deba hacerlo, y si necesita un consejo, bueno no dude en preguntar (aunque advierto yo no ando dando golpecitos en la espalda, digo las cosas como son y lo que me parece) cuídese mucho y la sigo leyendo

Atte.
Checho J. Fry
PD: me anoto como seguidor , me gusto el blog , seguiré navegando

Checho J. Fry dijo...

Si definitivamente tengo tiempo
:)
sigo leyendo entonces
voy llegando a junio y es como tomar la maquina del tiempo (ajajajaj) pero no la version 80´s de Michael J. Fox
sigo sigo (por lo menos puedo decir que no estoy aburrido y aprendi a tener cuidado con las pildoras para dormir)

titin dijo...

holaaaaa :D

Checho J. Fry dijo...

Bueno llegue hasta el jueves 30 de abril de 2009, y a pesar de haber sacado el "58 Z" de verdad verdad aprendi mucho.
jamas acercarme a usted en la hora de colacion , mucho menos alardear de poderes Psiquicos o indagatorios

Nunca tengas un jefe Turco

Nunca ir a comprar un dia festivo a una farmacia

Tratar de disfrutar a la familia

Cuidado con los negros pañameños reggetoneros

es mejor trabajar con hombres , aunque simpre e creido que es cosa de suerte encontrar mujeres como usted
bueno me largo, voy a ver si salvo el vierne, ajjajajaja

saludos y otro dia te sigo leyendo
lo posteado y lo por postear
Atte.
Checho J. fry
PD: gracias por sus comentarios

titin dijo...

waaa.. me postiaste al mismo tiempo.. que mistico ajaja :D

y sipo la vida es ligera como una limonada sino seria terrible si fuera como un jugo de manjar ajajja

Michelle dijo...

primero... me encanta la foto :)

segundo ... va antes del terccero.

tercero... a veces los verdaderos amigos llegan de la nada y siempre va a haber un momento en que simpemente no sientes que tienes un amigo "verdadero"

cuarto... por desgraciado que suene: Asi es la vida

quinto... te cuidas mucho, eh? no te compliques la vida en exceso, solo un poco.

beso!

dom dijo...

Pero pucha q te entiendo..!

yo he optado por ser "sola"..
asumo y me conformo con decir q no tengo amigas..
porque así es la realidad..
conozco gente q tiene de esos amigos compinches.. q van a toas juntos.. que se cuentan too.. q se preocupan el uno del otro.. ..
yo lamentablemente asumo mi soledad..
la unica amiga entre comillas es mi hermana.. y digo entre " " porque es mi hermana.. esta mas lla de la categoria "amiga". .. en fin
así es la vida..


Saludos.
Dom


pd: Oye.. estás en facebook.?

Faby dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando se acuerdan de uno es pa puro pedir favores... igual hace poquito me operé de un "amigo"... cachay que anduvo llorando toda la semana porque andaba corto de plata. Toy segura que si hubiesemos sido amigos aun, me habria pedido plata a mi (como lo hacia siempre.. mmm).. en fin, como digo siempre: mejor sola que mal acompañada! :D

Ah, y la edad da lo mismo para aprender bateria... como yo tengo 31 y le doy pa'delante no mas? :D

Saludos!

¤Jû€nðy dijo...

bueno.. siempre tenemos esos "amigos" q nos piden favores
y creo q pasamos x esos dias aveces, yo pue sno se.. estoy en mi tiempo de "soledade xtrema" y aunq aveces no me gusta otras (la mayoria) me encanta!!

...

tranquila! aunq o esta cerca tu hermana tienes un mail.. o el skype.. acorta distancias ;)

webero dijo...

claro, no se encuentran amistades tan cercanas todos los dias,,, pero bueno, lo importante es no cerrarse hacia los demas,, aunq eso sea algo dificil,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Pia Burboa Schettino dijo...

manita:

sabes que estos minutos entre que leo tu blós y hablamos por msn, me hace pensar en que en realidad uno elige a sus amigos de acuerdo a las circunstancias de la vida.... no se... pero en cierta forma uno avanza y siente la necesidad de evolucionar, y cuando alrededor tuyo eso no sucede viene la desadaptación y la frustración...
hay amigos que superan contigo esa evolución y siguen contigo... hay otros que se quedan en el camino porque hubo una conexión circunstancial, y no una .... como escribirlo... conexión más profunda...

Por otro lado familia no se elige, a veces tenemos suerte en los padres que nos tocan (nosotras no tuvimos tanta jajajaja) o en los hermanos.... y me detengo en esto último porque creo que nuestra conexión no fue sólo por ser familia... siento que tu eres una amiga muy importante para mi (en realidad la más importante :D), y tu haz de sentir lo mismo por mi jejeje... si bien en tus post, no lo escribes siempre, pero leo entre líneas lo difícil que ha sido para ti la distancia que nos separa ahora.... ok, yo no tengo un blós en el cual expresar esto, pero quiero que sepas que siento lo mismo, y entiendo lo difícil que es estar lejos de personas importantes para uno...

Como siempre te escribo, avanza hermanita!.... y aunque pienses muchas cosas, filtra las que valen realmente la pena y concéntrate en ellas...

yo siempre estoy ahi... leyendo tu blós.... en el msn (aunque sea como no conectado jaja).. en el facebook... en el teléfono... aunque no sea físicamente...

siempre te estoy psicoseando!, es que eres mi "hermanita" mayor, amiga y confidente....

te quiero :D (L) ... aprendi!!! joajoa

Suzumiya Haruhi dijo...

=O!! como te comprendo =)
pero aparecerán, yo sé que sí =) es imposible que de tanta gente no haya un amigo verdadero por ahí... o quizás si exista, pero tu no lo has visto, no con el detalle que se merece..

Te cuidas y que estes perfectamiente bien =)

Brujería Tolteca dijo...

Definitivamente me anoto...

y es que definitivamente tus palabras calan hondo en una verdad que tiene paradojicamente un trasfondo de un mundo plagado de gente engatuzada y engañada por los comandos sociales... que suerte encontrarme con gente no solo con buen pensar, reflexivo y autentico sino además con lucecitas de verdad que tanta falta hace en estos tiempos... un abrazo y te invito a mi espacio; Claudio

bellota_b dijo...

uta!sarukis,si de conzuelo te sirve,yo soy la paño de lágrimas de varías amigas.Y como yo soy de las que asomo solo mi torpeza,mi alegría buscada,esa simple sonrisa para ocultar mis rabías.Te puedo entender mucho...soy volada y no dimensiono mucho el pesar de otros,solo ando dando y buscando sonrisas para relajar mi andar.
Un beso...solo espero q estés mejor!!
Tienes una amiga real y es tu hermana ...eso es magía!

Ani dijo...

Por eso yo no tengo amigos, o sea, soy mi propia confidente jajajajaja...Además como geminiana, está nuestro otro yo ;)

Los amigos versaderos son aquellos que están ahpi incondicionalmente, no aquellos que juegan a una cosa por otra...

Por lo mismo, hay que tener ojo y diferenciar bien cuando se quieren aprovechar o cuando es genuino..

Al parecer con tu hermana son bien yuntas, y que rico tener ese vínculo, solo deben cuidarlo para que se mantenga así..

Un abrazo Sarukin...

PoLa dijo...

Pero por algo uno elige a los amigos!!! si hay que filtrar, habrá que hacerlo...yo lo hice no hace mucho y weno...si la cuestión no resulta, no resulta nomah!

Pero para eso está también el trio maravilla ^^ que ahora no está mucho muy presente, pero aparece de cuando en vez =)y cuando aparece...deja la caga jajajajaja

La Vivaracha mando reporte...yo mandare el mio tambien ^^


Beso!!!

INSTANTES dijo...

puchas!!!! ya encontraràs esa alma que llega , que se conecta, es tan necesaria a veces, te comprendo.
un abrazo!

young_supersonic dijo...

POR ALGO DICEN QUE LO QUE UNO MÁS DESEA, NO ES LO QUE NECESARIAMENTE TE VA A HACER FELIZ.

OJALÁ CONOZCAS A ALGUIEN QUE LLENE EL ESPACIO QUE DESEAS. PERO TRATA DE NO ESTAS EN BÚSQUEDA CONSTANTE. DEJA QUE TODO VENGA NATURAL.

SALUDOS.