... Montaña Rusa...


Se han dado cuenta que la vida a veces es como una montaña rusa?

...Al comienzo de “nuevas etapas” estás partiendo con todo…

...con la emoción de la subida… la adrenalina de la incertidumbre de cómo se vendrá el juego…

...vas bien… subiendo a full… y de pronto estás en la cima…



Uno… dos… tres segundos con suerte… y que pasa?

Te caes… te desplomas… sientes miedo… frustración...

...un par de segundos más y te vuelves a recuperar…

...empiezas a subir de nuevo… todo bien...

...y durante el tiempo.. te das cuenta que TODO es cíclico...

...el mismo proceso una y otra vez?????…





Tal vez deba probar con otro juego… a ver… que tal me va…

22 Anotan por mí:

webero dijo...

uno nunca sabe que va a pasar,, por eso la emocion de ese juego, y en general de la vida,,,

saludos,,,

young_supersonic dijo...

NO CREO QUE PUEDAS CAMBIARTE DE JUEGO, PUES LA VIDA LO ES EN SÍ.

LO QUE DEBES ES APRENDER A SER LO MÁS RESCILIENTE POSIBLE PARA CUANDO EL CARRUSEL VAYA EN BAJADA.

SALUDOS SITA SARA.

young_supersonic dijo...

MI RELATO TIENE VARIAS DIMENSIONES.

LA REAL SE FUNDA EN QUE ME ENAMORÉ DE CONCEPCIÓN EL AÑO PASADO CUANDO LA VISITÉ.
LA CHICA EXISTE. VIVE ALLÁ, LLEGÓ DE VIÑA Y BLÁ, BLA; PERO SU NOMBRE NO ES EXACTAMENTE IGUAL.

EL RESTO ES FRUTO DE MI AFIEBRADA IMAGINACIÓN, NUTRIDA POR UN SINFÍN DE PELÍCULAS, SERIES, REVISTAS Y LIBROS; ADEMÁS DE MI CONSTANTE 'SOÑAR DESPIERTO'.

BESOS.

INSTANTES dijo...

las montañas rusas son adrenalinicas,,pero siguen un solo curso; la vida la puedes manejar tu.
un abrazo!

young_supersonic dijo...

AL RATO ME DI CUENTA QUE EL NOMBRE ÁNGEL NO ME CONVENCÍA, ASI ES QUE SE LO CAMBIÉ.. JE JE...

dom dijo...

Noo....! no te cambies de juego.
a pesar de lo mareado y desorientado que uno se siente cuando va en bajada.. no hay nada mas bakn q la emocion de volver a estar en subida y de la alegria de estar en la cima


Saludos!!!

Tecniqué. dijo...

Porque siempre me siento identificada contigo ?. saludos !

waripolo dijo...

a veces esa montaña rusa te marea y te quieres bajar

pero hay que tener animo no mas.

que bueno haberte hecho reir(aunque en realidad yo esperaba que me dijhieran "que aburriiiido")

chabela.

¤Jû€nðy dijo...

mmmm bueno quizas tengas razon xro sabes?
si nos subimos a un juego mas tranquilo... como q la emocion se pierde o no?!

Michelle dijo...

la vida es rara ... esa es mi conclución .. pero me gusta =)

LJ-90 dijo...

Como dicen, lo bello de los juegos no es el final, si no el trayecto...con cada vuelta y giro de la montaña rusa aprendemos algo nuevo, y ya sabemos que esperar si alguna vez nos encontramos en una caida parecida.

Animos, nos estamos leyendo.

Cuidate.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Escuché por hay (una profe) que el ser humano siempre siempre siempre vuelve al punto al que partió ...

tiene q ver no?


Besos Sarukein .. deja de coser los calcetines jiji


PAU

Valentin dijo...

Jejeje la vida es una montaña rusa, eso lo tengo raro, es increible pero no puedes bajarte de este juego, estamos centenciados a vivir con esto... en fin la vida es una tragedia...pero ¿se puede alegrar no?

Anaís Sandiego dijo...

Es la ley de gravedad (maldita ley de gravedad)... todo lo que sube, tiene que bajar, por mucho que uno quiera que sigan arriba.

Pero lo bueno es haber conocido y sentido la sensación de estar arriba. A mi juicio es mejor eso que no arriesgarse a subir hasta la cima, aunque después nos caigamos.

Un abrazo enorme y pasa a recoger el premio que te dejé en mi blog.

Besitos.

Aarón dijo...

si a veces lo es y sin duda vale la pena correr el riesgo de subir muy alto. lo que se gana preside y consuela cuando uno se va al barro.

Anónimo dijo...

de hecho una canción se llama
LIFE IS A ROLLERCOASTER de ronan keating...

pobre don mario...
creo q prefiero una vida toda carente y tener algo antes del fin, q tener mucho y ver como se me va aún vivo....

yo solo kiero una casa saruki,
q ojalá mire a un lago


beso

CESAR RAVANAL

titin dijo...

como probar otro juego??... algo asi como ser una manzana???

la vida es lo maximo, es tan bakan como aparece una nueva sopresa.. buena o mala, da igual, hace que todo cambie.. es lo maximo :D

Faby dijo...

Las montañas rusas me dan miedo... igual que la vida, pero asi como me he subido miles de veces ahi en fantasilandia y enfrento mis temores, en la vida hago lo mismo :D

Saludos!

HuasoBruto dijo...

Hola Sarukituki...

Estaba con mi propia montaña rusa.... de trabajo.

Saludos del Campo.

Huaso

Jazmín dijo...

Nunca lo había pensado, pero ya que lo pones en ese ejemplo, le calza muy bien.

Din duda la vida es una puerta giratoria, va en uno como lo logra llevar =)

bellota_b dijo...

Ucha sarukis,tai! pasando por cosas tan de toboganes,que yo ni sabía.Y en que te puedo ayudar io?...pues solo en continuar agregando que yo te admiro un montón,que eres seca como mina!,que vas a ser la mejor de todas,y que eso se construye con tropiezos y esfuerzos.

un beso caura linda!!

Checho J. Fry dijo...

Si es verdad para algunos la vida es una montaña rusa ( creo que es la mas acertada) aunque algunas veces para mi la vida a sido como un barco pirata (nada que ver con la alucion del portal del web) es que como que se va en puros baibenes (parese dia domingo (es viernes y lo siento como un domingo) ayer fue san jueves y tambien parecia lo mismo ¿estare viviendo el dia de la marmota?
bueno saludos
y sigo leyendo
Checho J. Fry