24-09-2009

No sé cuanto tiempo ha pasado... desde que el cartero trajo la última carta para mí.

(Entiéndase que normalmente me llegan sólo cartas de cobranzas)

Pero hoy, bien temprano, suena mi celular, se presenta un Señor y me despierta diciéndome:


-Con la Señorita Sara Burboa?

-Ehhh, sí con ella. (Voz de sueño)

-Disculpe, sabe que la estamos llamando de Correos de Chile, tenemos una carta para usted, pero no está bien escrita la dirección, me la podría confirmar?

-Sí claro.


Un vez confirmada la dirección, ni siquiera pregunté de quien era la supuesta carta, pensé que podía ser una cobranza más… así que seguí con mi terapia de sueño.


Cuando desperté… pensé durante el día sobre el extraño llamado. Si era una carta de cobranza, era imposible que se equivoquen en la dirección, así que pensé en alguien que podría haberme escrito............. pero no...................... no! no podías ser tú!......... o bueno sí......... ahora.......sé que sí.





Ahora, además de tener tus historias, tu voz, tus miradas…

me quedo con tu letra y aroma.

GRACIAS!

15 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

:o Quién era??? cuenta poh!! jeje

Falta la parte 2 eh eh eh

Oye Sarukein te quedo lindo el nuevo look de la página me gustó de dónde sacas las plantillas ?? lalala

Besitos
PAU

Michelle dijo...

adore tu template! lo ame!

que encantador, yo sueño con cartas, es que son tan "de la vieja escuela", pero siempre digo que estando en mi casa con mis padres, no qeurria que me mandaran, ya habiamos planeado con amigos mandarnos cartas... pero estoy seguro que algun itnruso llegaria a mi primero ..

ya besos me debo ir!
pasala bien con tu carta y espero saber de quien es :)

dom dijo...

waaa.la ultima carta q recibi..fue de.. bueno.. no mi esposo.. jajajajajajaja...
aun la recuerdo..solo q se me perdio.
Es emocionante recibir cartas..
Tiene un "no se que" que no da el correo.. entrega mas cercania.. representa preopcupacion.. cariño.. no sé..
especialemnte cuando vienen con detallitos..como hijas bonitas.. un lindo sobre.. un par de dibujos divertidos.. y una foto impresa..!

Bueno.. me hiciste recordar mi ultima carta..

:)

chochudisima dijo...

:O
de quien era?!
.........
me encantan las cartas, son tan nostalgicas :)

saludos!

titin dijo...

de quien eraaa!!!!... son tan bakanes las cartas...

no cacho cual es mi signo... naci en el solticio de invierno... asi que muchos me dicen que no tengo signo :S

Ani dijo...

Y.. de quién era la carta? o sea, se que era para ti, pero quién es el remitente...

Qué emoción debiste sentir... no sé, sonrío sola, me da alegria esos pequeños detalles...

Contesta plis..¿quién fue?

Cariños!

bellota_b dijo...

oh!!!!!!!uta!ni por mas que agrandé la foto no pude ver un nombre jajajaaj....sería "Ricardo"? JAJJAA.

q nostálgico sarukisss...te juro q el envió me provocó envidia ;)

bellota_b dijo...

oye si,tu template está de pelos mana jajajaja...ta! belloooo!!!!

Ani dijo...

Media carta.... si también agrandé la foto y me mareé con tanta letras jajajajajjajaaa... Sólo sé, que viene de correos de chile jajajajajjaa

titin dijo...

cachai que cuando viajo a temuco... mis amigos al juntarnos dice...

locura???

locura...

y partimos a valdivia a carretear, toda la noche y al otro dia de vuelta a temuco ....

sip.. valdi es cachilupiamigo

Anaís Sandiego dijo...

¡¿Una carta?! ¡Qué romántico! Yo me derritiría por un hombre que me envíe cartas. Pero, ¿es un hombre? ¿Es un pariente? ¿Un amigo? Me encanta cómo nos dejas en suspenso, Saruki.

Un abrazo y disfruta tu carta.

P.D.: Me encanta tu nuevo template. n_n

Valentin dijo...

wooow no sabia que todavia exisitiamos los que mandabamos cartas (yo tambien mando) es distinto cuando recibes esos sentimientos escrito por el puña y letra de la persona que te lo mando...

Saludos Sara!

Valentín...

PD: ese dia era mi cumpleaños xD

Santiago Paz dijo...

Hace tanto tiempo que no recibo y envío una carta. Lo encuentro elegante, clásico. Podría que decir anacrónico gracias a lo del mail y esas cosas. Pero, la gracia de las cartas es que, tienen un caché, un gustito distinto. La ansiedad, la espera, la recepción y la "contesta" (como diría la Viola) son cosas que se han perdido.


En el fondo, te envidio sanamente (aunque eso no exista).


Beijos.


Santiago.

¤Jû€nðy dijo...

quien era??
no creo q tu hrna.. xq ella no se equivocaria enla direccion O.o

..
de donde sacas tus plantillas, yo tb kelo XD

Sol dijo...

al fin alguien que aún escribe cartas!!!!!!!!!!!