... Cosas de "Ducha" ...

El otro día madrugé, ya que tenía que hacer unos trámites "temprano"... y me levanté antes que Má, ya que sé que soy un poco DEMORONA en arreglarme... pero chánfles! má tambien debia salir y me dijo "Sara, apúrate porfavor!!!!". Cuando escuché éso.. tuve que hacerla "Cortita", porque mi ritual es un poco extenso.

Y es que todo parte el día anterior.
Veo cómo estará el clima en "Meteochile"... dependiendo de éso, escogo la ropa... los zapatos y la chaqueta... si llevo o no bolso... así al otro día... a penas suene mi celular... rajo con todo al baño... ya que no me gusta vestirme en mi pieza.

Mi ritual dura entre 45-60 minutos.

Entro al baño... hago "Pis"... de ahi coloco música del celu... cuando el ambiente está a doc... empieza la función. Unas miraditas al espejo... veo si está todo en su "posición"... si no me salió algún "pelito" de más... me suelto el pelo... me estiro... bostezo... me veo las arruguitas... si se me ha caido otro poco más el pelo... si me han salido canas... de ahí bailo un poco... me saco la ropa, los lentes, mojo un poco mi cara para despertar y entro a la ducha con cuidado, no vaya a sacarme la cresta... ya que a veces me mareo cuando me saco los anteojos xD.
(Y la música en el celu sigue sonando éh)

Dejo caer el agua sobre mí, desde el pelo hasta los pies... me aplico un Shampoo para mi caída del cabesho durante diez minutos, mientras tanto en mi carita... coloco una crema exfoliante... de ahi hago espumita de jabón y la esparzo de pies a cabeza... mientras tanto canto o bailo... de ahi dejo correr el agua para sacarme el shampoo, la crema y el jabón... despues me agrego más shampoo... más jabón... más agua... otra bailadita... después llega el acondicionador para las puntas del pelo... más agua... y más agua... después me seco... y es el turno de la crema corporal... el talco para pies... los cotonitos en los oidos... el desodorante... y el perfume.

De
ahi viene la ropa... otro par de miradas en el espejo, me peino... me lavo los dientes (5 minutos más)... sigo cantando... o bailando... y la crema facial... xD Fuera de la ducha me seco el pelo y peino. Si ando paliducha... me maquillo un poco... un delineador negro en los ojos... o sólo un poco de sombra.. y brillo labial. (No soy muy adicta a ése tipo de producción jejeje)

Ahora si "Meteochile" se equivocó... puedo llegar a demorar 20 minutos más, entre todas las vueltas que doy, para escoger otra ropa jajaja.
Yo no sé cuanto se demora usted en la ducha... o si tramita tanto para salir.
Lo que es yo, lo disfruto al máximo... cuando puedo obvio.



A los hombres les pasará lo mismo? o no le ponen tanto color? xD

12 Anotan por mí:

Michelle dijo...

yo me levanto a las 6:30, porque me levanto, me ducho, siempre antes que mis padres, ahora que tengo el pelo teñido tengo la suerte de poder alvarmelo dia por medio, antes no podia... me hecho crema humectante en mi pieza, me visto, hago mi mochila, aunque llevo mas de 4 meses sin poner ni sacaar nada de mi mochila (que en realidad es una cartera xD) ... me seco el pelo .. mmm y llego al colegio a las 7:30 ...

un consejo, tip: si quieres que no se te caiga el pelo, no te apliques dos veces el shampoo, solo lograras dañarlo más.
un consejo de michelle che chel!

Anaís Sandiego dijo...

¡Jajajajaja! Me impresiona cómo consigues que algo que para mí está tan automatizado se convierta en un ritual epicúreo... Te admiro en realidad: en las semanas (cuando no estaba con licencia) trataba de minimizar mi tiempo para ducharme y arreglarme, para así dormir más (no tardaba más de 20 minutos en la ducha).

Pero ahora que ando más flojita, me tardo en ir a ducharme y ya estoy abusando de los baños de tina con jabones perfumados... Ah, ¡cómo me encantaría tener un jacuzzi con hidromasaje!

Un abrazo.

¤Jû€nðy dijo...

asu tooooooodo un ritual XD
..
bueno yo tp gusto de cambiarme en mi cuarto, llevo tooodos mis cachibaches al baño.. mis cremas, mis masajeadores, mi ropa y bla bla bla... tooodo de tooodo.
anto aveces, xro o bailo.. alucina q me saque el alma! naaaa.. q dolor.. aunq estoys egura q si tuvbiera la "tina" (como tiene mi amdre) hasta dormida me quedaria jajajajaja XD

...
Si los de SEDAPAL (cuida el agua caraxo!!!) lo supieran.. me meten presa.. bueno "nos" XD

Checho J. Fry dijo...

La verdad, simpre despierto de un salto con un tema de Credence, entro a la ducha (doy por echo que el califon esta encendido) si no los esta pego un par de gritos con el agua helada y un par de chuchas (no se que haran las luchas para calentar el agua) si es asi mi ducha es corta , si el agua esta caliente mi ducha es larga, salgo me seco, desodorante, los dientes , me visto y salgo 8eso es regular.
ahora si es en ocaciones especiales , me levanto temprano , antes que suene el relog y hago todo un ritual, pero eso es para otro posteo.
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Rocco B. dijo...

me encantó tu rutina
te imagino bailando, q entrete...

oie. no entiendo.. pq a mucha gente le gusta más vestirse en el baño q en la pieza?

yo prefiero la pieza...


y sobre mi blog


tampoco soy gente entonces,
lo q no entiendo es q la gente ahora tiene internet pa ver esas cosas, pa q las ve en tv?...

hay gotas pal glaucoma q tienen como efecto secundario un crecimiento y engrosamiento de las pestañas, de hecho, lo están incorporando a los rimel...

dices eso de las señoras pq eres mujer... sé q habrían temido si llego todo patudo a hablar del exceso de alcohol en los shilenos

saludos saruki!

Jazmín Alejandra dijo...

Es un alivio! xD
por que no soy la única que tiene el habito de verse al espejo un buen ratio y poner musica en el celu xD!

pero como te entiendo =D

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajá si yo hiciera todo eso tendría q levantarrme máss q temprano..

Yo (como todos han contado) contaré mi rutina, basandome en hoy.. despierto a las 6:50 cuando suena mi cel con un rrrrrringg rrrringg.. lo desactivo y espero q se encienda la tele a las 6:57.. luego le bajo el volumen y espero q suene mi segunda alarma en el celu a las 7:00 luego me levantó como zombie, enojada y con ganas de llorar.. voy de mala gana a golpear la puerta del baño para que Francisco se digne a entregarmelo, lo abrazo duermo otro ratito en su hombro.. hago mis necesidades fisiológicas XD como 20 minutos aprovecho de pensar en qué hare durante el fatidico día, odia todas y cada una de las actividades y sólo quiero q llegue la noche para dormir.. luego abro la ducha y me mojo el pelo para ponerme shampoo ..luego de bañarme al final me quito el shampoo para q se quede con todo el olor a mi shampoo ..luego el acondicionador.. me enjuago.. me seco.. viene un agua de baño algo asi se llama q me regalo mi má XD me lavo la cara en el lavamanos con agua fria porque me queda roja con el agua caliente y me voy a hacer tooodo lo demás a mi pieza . vualáa q largo..

Ahora puedes poner .. no me interesa tu rutina ..XD

Un abrazito Sarukein!!!
En serio bailas??' en la maañana??? XDDD

HuasoBruto dijo...

Como tas Saruki?

Como va esa vida valdiviana

Valentin dijo...

jajajaja me encantó, no se me habia ocurrido eso del celular pero bueno cada uno disfruta su ducha de distinta manera, mi ritual tambien dura de 40 a 60 minutos soy bastante demorón, mas aun cuando estoy muerto de sueño y bueno a todos les pasa que se quedan medios dormidos en la ducha jaja

titin dijo...

mis duchas duran al rededor de 15 min... que no tengo mucho tiempo para eso...

corro a la ducha con una toalla (si me acuerdo) termino, me seco, y salgo, mientras tomo desayuno me visto... como vivo solo, ando en pelota por el depto.. ajajajaaj

cuando ya estan puestas las zapatillas, no importa nada, ni el cafe, ni las tostadas, ni la cama ni nada, agarro las llaves y salgo ajjaajja


es que si me demoro mas... es menos tiempo de dormir... y siempre va a ganar el dormir ante todo lo demas...

sos a todo ritmo mujer... me encanto leer tu entrada :D

besos y unicornios con chocolate

Ani dijo...

Chuuuuu medio trámite que haces para ducharte y vestirte, digno de análisis en todo caso jajajajajajaa

En cambio yo, cuando no tengo que lavarme el pelo, una ducha corta de menos de 5 minutos, total, me ducho todos los días y es más para sacarme la noche del cuerpo jajajajajaja. Luego desodorante, crema corporal y según el día, me visto.. y si hay que lavar el pelo, lo mismo que lo anterior y de ahí el pelo me lo lavo aparte, jamás en la ducha.. Ah! la cara no me la lavo en la ducha, por que me da susto jajajajajajaja

bellota_b dijo...

Q las caga la ani,no tení niuna gracia para producirte!!!
akaakak

en cambio saruks es como yo,lejos lo mas producida en el baño,también llevo mi ropa etc...no pensé q eras tan cool en llevar celu para oir musci....si yo lo hago capaz q me maten por tanto ruido...grrr jajaja

no digas nada,soy una ingrata de mmmmm...en no visitar tu antro,es q ni el mio veo.