... Gran escapada? ...


El 2006, cuando realicé mi práctica de la Universidad... en la construcción del Recinto Penitenciario de mi ciudad... me tocó trabajar con gente que estuvo en la cárcel.

(Actualmente un 70% de los maestros que trabajan en construcción, han estado alguna vez en la cárcel).

Heavy, porque los maestros igual eran terribles de brígiiiidosss... choros,
a una la miraban de pies a cabeza y en aquel tiempo me sacaban fotos con sus celulares.

Aunque tenía que esconder mi miedo, las canillas me tiritaban a diario y no podía andar sola recorriendo aquella constru.

Una de las veces que conversé con los maestros... siempre me hablaban de que mientras tuvieran una oportunidad (cuando estaban recluídos) trataban de idear un plan para escaparse.
Lo típico eran los túneles... pero
uno de ellos, el "Chico Mario" no tuvo la misma suerte de los otros, de salir "LIMPIO".


Esto si que es tener "Mala Cueva"








JajaajajajajaAJAJaaa

17 Anotan por mí:

Faby dijo...

guaaaa.. que asqueroso :S

Mi vieja me contaba que cuando ella era chica, con su familia vivian en una parte como campo y tenian pozo negro, y un tío de ella llegó curaiiito y fue al wc y no saben cómo cayó de cabeza dentro de la cuestion... (puajjj!), anduvo como 1 mes pasao a mierd..... jajajajaaja...

Checho J. Fry dijo...

Jajajajajajajajajjajaja
Si cualquier mala cuea , igual brigido donde trabajaste, pero a pesar de todo te mantuviste firme , admirable niña.
cuidese mucho y la sugo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Michelle dijo...

me rei demasiado con la imagen.. chistes visuales :)

igual brigida (trigida.. cualtica .. cuatrigida) la experiencia .. pero esas cosas te hacen ser como eres.

Jazmín Alejandra dijo...

Le pasó por escaparse xD si hoy en día nada sale gratis, hasta para hacer algo bueno tenemos que encusiarnos con algo, y a él... justo le tocó eso. xD ya me imagino el olor y que habrá dicho su familia cuando lo vieron, y olieron...

Lucybel dijo...

Pucha...

REALMENTE mala suerte!....

En mi país no hay forma de que escapen... "así", sencillamente pagan al poli.. salen un cacho a ver que onda por el barrio, comen algo "por ahí", se ven con la novia y luego vuelven coo si nada ;)

(al margen de que la carcel es YA UN PEQUEÑITO pueblito con: tienditas, restaurantes, y hasta discotecas!)

Saludos! lindo blog!

bellota_b dijo...

guac!!! jajajaj salió hecho mierda!tanto escarbar jajajajaja.
Mal cál-culo :D


yao beshus!!!sigue sonriendo ia?

Nico dijo...

Hola,

Soy Nicolás, quien escribio aquel texto en el blog del César. Me "cagué" de la risa cuando vi la foto.
Yo tb tengo "Un Blog se alimenta de tus comentarios" Pero es un arbolito xD


Pasate por mi blog, si queres.. xD



Saludos!

 kotto dijo...

jejejejeje

SRTA TEMPLARIA dijo...

XD

Q RISA!! XD XD XD XD

Anaís Sandiego dijo...

¡Jajajajaja! Mansa cagadita que se mandó. Aunque me imagino que debe haber quedado tan perfumado, que podría haberse escapado con sólo hacer amenazas de abrazarte.

Un abrazo.

franco ferreira dijo...

jajajaja... la mala raja del chico mario. Pero bueno, lo intentó.
Cuídate tu, cuando andes meitda en las construcciones.
Y sobre todo, cuídate si estás presa y se te ocurre empezar a hacer un túnel. Ya sabes lo que pasa :)

dom dijo...

Bueno..eso no solo le ha pasado a chico Mario.. a muchos por la vida.. al querer escapar de ciertas cosas o situaciones.. nos hemos topado de cara con la mierda jajajajajaja
Oye.. Buscame por Dominique Barros Suárez
Sale la foto de mi bebita como foto de perfil. ;)

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA..

PURA IRONÍA SITA SARA.

SALUDOS NORTINOS.

Valentin dijo...

jajajajajajaja pense que eso era onda solo posible en las peliculas jaajajajaj
waa que brigido estar entre tanta gente así..

bueno nos leemos!!! pasate por mi blog cuidate!!

Pia Burboa Schettino dijo...

chuta que mala suerte manita, pobre... se metio en la media caga'!! literalmente joajoaoajaoa

SRTA TEMPLARIA dijo...

sarukein la entrada q se ve en mi blog q actualizaste hoy.. no la puedo ver.. dice q la página no existe.. q pacho??

Besoss te agregué a mi msn

¤Jû€nðy dijo...

jajajajajaja

pucha si q soy lenta, me demore ne entender el dibujo plop!! XD

..
cuando te lleo, aveces pienso.. pucha y si me hubiera lanzado a ser de tu profesion?
daaaaa cosas mias >_<'