... Que genial es "Parasitar" ...

Después del tremendo fin de semana Dieciochero que la mayoría vivió… el exceso de comidas y copete… yo puedo al menos decir que NO soy culpable de tamaña celebración xD.

Y es que cuando hay feriados "largos" la costumbre familiar es juntarse, pero ésta vez me daba una lata horrible salir y visitar a familiares que sólo veo, en éstas épocas… además de que las preguntas no varían mucho… “Encontraste pega?... y tu tesis?... y??? estás pololeando???”… así que náh… preferí armar mi panorama como mejor me acomodaba, y dediqué tiempo a “Vegetar, Parasitar, Flojear”… es que no hay nada más rico digo yo!!!! :D



Má salió casi todo éste fin de semana, con esa necesidad de no estar sola… y yo? FELIZ! Descansé de su estricto yugo… me levantaba… habría el refrigerador… y armaba una bandeja con cosas (Jugo, frutas, alfajores, yogurt, ensaladas) o sea… lo que pillara pá comer jajaja y me las traía a la pieza. Después que terminaba de golosear.. me duchaba y me volvía a colocar pijama… dormía otro rato… me levantaba… estaba en el pc un rato… buscaba algo más para saciar mi hambre y volvía a dormir. Si me daba frío, me levantaba, picara leña y hacía fuego... me quedaba un rato frente al calentador y después volvía a mi lecho con Morfeo jejeje.


Lo importante de “Parasitar en paz” es que al menos yo, coloco mi pieza a “doc” para estar tranquila. Cierro las cortinas, descuelgo el teléfono fijo de mi casa, antes de tomar el relajo de mis párpados me coloco una máscara helada, y bueno trato de dejar cerca el control remoto de la TV, onda para hacer zapping –Aunque sepa que no están dando NADA bueno- y mi celular que lo dejo bajo mi almohada, por si alguien me llama.

En fin, no sé como se relaja usté… o si dedica tiempo derechamente para Vegetar, estirar los deditos de los pies y dejar laceos los párpados.




Pero es que díganme si no hay nada más rico

que disfrutar al menos de UN DIA TRANQUILO,

sin trabajos… ni preocupaciones?????

14 Anotan por mí:

Valentin dijo...

Jajajaja siempre digo que la mejor conversacion que uno puede tener es con el silencio jaja bueno generalmente te hinchan mucho para que le cuentes tu vida completa a los familiares ñoños que no te ven hace tiempo...
simplemente en estos casos como dices tu "parasitar" es la solución jaja

saludos!

Valentin...

Michelle dijo...

excelente 18

Checho J. Fry dijo...

Estoy totalmente de acuerdo , nada como flojear un rato , cuidese mucho y te sigo leyendo Saruki
Atte.
Checho J. Fry

chochudisima dijo...

jojojo
este año paso por lo menos 1 dia a las semana para parasitar, que genrealmente es un dia lunes. me encanta, ya que estoy sola la mayor parte del dia.

que mejor que estar sola, golosear, dormir y "mirar el techo"

saludos!
Ro

Anaís Sandiego dijo...

¡Jajajaja! Ese son el tipo de panoramas que me encanta y que más me relajan. ¿Te has dado cuenta lo mucho que agotan los fines de semana llenos de panoramas? Al menos así me pasó este fin de semana largo, yendo de un asado a otro para ver a mis familiares y amigos preocupados por mi salud: el domingo terminé casi tan agotada como si hubiese trabajado los tres días.

Así es que, ¡viva la flojera de fin de semana!

Una abrazo.

Santiago Paz dijo...

Como diríase en buen chileno: ud. disfruto de unas muy buenas y meriecidas "estiradas de bolas". :P


Bien por eso. ¿Qué es eso de dar explicaciones de todo cuando uno está DESCANSANDO? En buen chileno: PICO!

Que bueno que te relajaste. Lo que es yo, tuve que trabajar. Pero, c'est la vié.



Beijos.


Santiago

SRTA TEMPLARIA dijo...

Lo único que puedo decir en este post...

I D O L A

Yo te seguiré !! XD

Es una filosofía.. no todo el mundo la práctica.. para mi es necesario ..

Sublime dijo...

Me imagino que pensaste bastante, como lo hicieron en sus tiempos los griegos...ocio=pensar

XD

Cuídate.

Te seguiré para ver lo que escondes debajo de esa piel delicada.


(=

Jazmín Alejandra dijo...

A mi me gusta parasitar, de hecho es lo que hago desde siempre xD

y eso de viajar... mas me gusta por que salgo de mi ciudad y parasito en otro...

es increible cuando vas a ver familiares y te preguntan lo que dijistes...

"estas mas grande", "que linda estas" "estas estudiando o trabajando" "y el pololo" "como que no tiene pololo" "tiene que buscarse uno por aqui..." xD

buen 18 =D

Ani dijo...

Me encantaria un día así.. uta Saruki, me alegro que hayas vegetado y lo disfrutaras sin cargo de conciencia....

Pero para de gozar y ponte hacer tu custión del estudio jajajajajaja

Cariños!

titin dijo...

es lo mejoooooor!!!!!

¤Jû€nðy dijo...

no tiene comparacion!!

..
En las reuna con "conocidos" siempre es.. la invasion de preguntas q no quieres responder =/

Pia Burboa Schettino dijo...

jajajaja sip, no hay nada mejor que vegetar..... yo me vi obligada a eso ya que me arranque de la family!!!! :D

asi que preparé mi fin de semana con sus buenas pelis en el compu.... sus viajes varios con morfeo.... su cigarro... a veces... harto navega'o que preparo la sra de la pensión.... y eso po manita....

recuerdo cuando nos quedábamos solas! esa era una muy buena parasitada.... cual de las dos con más mantecol joajoajaoja

yap... ese fue mi aporte :P


PD.: me gusta la nueva plantilla del blósss :D

bellota_b dijo...

Imaginé todo tu ocio y lo mas parecido a bagar por la casa,sería con c...dormir una siesta una vez cada dos meses,sin contar q me levanto a las 12 y eso ya es mucho,si busco relajo sería de llena.Claro q amo salir a pasear,pero paresco detenida desaparecida en casa jajjja.


Amé tus días de 18...yo pura pega y con c...te regalan palabras como:

Por que tan secas las empanadas,se abrieron en el horno? grrrrrrrrrrrrrrrrr