Cuidado! Embarazada cerca de ti!

No sé si les ha pasado, pero para mí hay situaciones que a veces se vuelven plagas.

Hace dos años más o menos, que se viene gestando algo a mi alrededor… si antes era la plaga del pololeo… los matricidios… ahora son los “Embarazos”.

Discúlpenme mis amigas-primas que ya fueron mamis… pero… no será mucho?

Como que de pronto… a mi mejor amiga “Se le chispoteó”…. y nació el primero de éste linaje de sobrinos al cual me referiré. Después fue el turno de mis primas… y la cosa no fue de a una… sino que fue por partida triple!... o sea… ni que se hubieran puesto de acuerdo. Luego… otra amiga…. Y otra…. Y otraaaaaa!.

En resumen, de un año para otro ya tengo 7 “sobrinos”!!!!.


Y lo más chistoso, es que tus amigas-primas se ponen patudas, se mandan el golazo ellas, y tienes que pagar los platos rotos tú… porque ligerito te van pasando un sticker con un código de compras… en donde ellas acumulan puntos… y mientras más gastes tú… más les alivianas la carga… Shán!


El último embarazo, (Espero) corresponde a unos mellicitos que me tienen con los nervios de punta, porque aún no nacen… posiblemente lo hagan mañana :D. Y bueno, en casi 38 semanas de embarazo… mi amiga subió 12 kilos… y yo creo que me apunté con otros 2-3 kilombos jajajaa. [[Siiiii! Cada vez que la visitaba… me daban antojos y comía a la par con ella]]

Mi vida con ella cambió (Suena cursi).

Empecé a tomar leche (No sé para que sirva)… dejé de morderme las uñas y tener manos feas, me puse más buena para dormir (Más de lo que ya soy), estoy más casera, un poco más sensible, según yo… hasta más tierna estoy! (Jajaja)


Todo cambio es fuerrrrteeeeee pá mi… y chocante para mi pobre bolsillo.



Digamos que por visita semanal… me estuve gastando algo así como 3 lucas en promedio (Incluyendo movilización y aporte de comida). Si saco cuentas… en visitas solamente me he gastado $114.000, si a eso le sumamos regalos diversos durante el embarazo… el esperado Baby Shower!, salidas a pasear (Cine, cafés, chancheos varios)… digamos que la cifra se me dispara!!!... con sólo estos chiquilines.


Nota aparte: Esto ha sido casi, como invertir en un pololeo… (JaajajaJAJAa)


No quiero sacar las cuentas para el total de mis sobrinitos, pero digamos que he gastado mucha plata en mis amigas-primas embarazadas….

A éstas alturas de seguro tendría ésa cámara bacanosa que tanto quiero… o hubiera viajado a conocer la laguna San Rafael, o ése bendito Notebook!...


En conclusión:


QUIERO DE VUELTA MI

PLATAAAAAAAAAAA!!!!




17 Anotan por mí:

Santiago Paz dijo...

No hay reembolso. Perdiste como en la guerra.


Beijos.


Santiago.

Faffy dijo...

jajajajaj

con tanta amiga embarazada no hay bolsillo que aguante!

podrías hacerte un evento (una especie de Feliz No Cumpleños) con una lista de regalos en una multi-tienda que incluya tu cámara bacanosa, un viajecito y un note!

o cuando los mellicitos nazcan robátelos y pidele rescate tu amiga :P

saludos para tú también , un abrazo!

Anaís Sandiego dijo...

Yo terminé alejándome de mis amigas/primas embarazadas/con hijos. No porque me llevara mal con ellas, sino porque redujeron al mínimo su tiempo de salidas y cuando nos veíamos su tema comodín eran sus niños y qué lindos que son, y cuándo vas a tener tú también Anaís.

Desde entonces, trato de limitar mis amigas a las solteras sin hijos. Que abundan, no lo crean, y hacen mejor para el bolsillo.

Un abrazo Saruki.

Checho J. Fry dijo...

Hay saruki, eso es lo malo en gastar en los amigos, nunca vuelve la plata, pero hay otras retribuciones, cuídese mucho y la sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry
PD:no golosee tanto

Aarón dijo...

Hay que tomarlo como una inversión, ya que está sonando fuerte Darwin estas semanas; hace bien el recambio generacional todo por ir en contra de la terrible transición demográfica.



saludos

Jazmín Alejandra dijo...

Menos mal que tengo solo una amiga embarazada... y no he gastado tanto, pero ya no mas cuando tenga más meses quien sabe si estare como tu

saludos =)

PoLa dijo...

Mmmmm...de mis amigas, recien una que otra, y timidamente, se estan comprometiendo...pero asi como de embarazo con guata y todo, ninguna!! (me salve??)...que sigan asi nomah!!

*anecdota: en mi colegio, hay un mito que dice que todos los años 3 o 5 profes (o sus conyuges) quedan esperando bebé...este año van 3...aun quedan cupos y los dardos (de acuerdo a lo que dicen mis colegas) apuntan a mi =S

Con esa declaración sólo puedo decir: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
^^



Besiiitos!

webero dijo...

jajaj,, weno cada vez te tas ganando mas sobrinitos jejej,,,

si pues,, aveces hay como temporadas de embarazadas jaja,,, es como si varias se pusieran de acuerdo xd,,,


saludos,,,

 kotto dijo...

uuuff a si no hay bolsillo que aguante... jejeje

bellota_b dijo...

sonaste!...plata gastada,plata olvidada.
Además ve el lado positivo,tendrás artos chukies para ir a sus cumples,comer torta,canapes,completos...aps!!! pero se me olvidaba algo:
Otra vez seguir gastando plata para el regalo y pobre q sea de luka jajajaja


No somos nada!;)

Cofradia de la luna dijo...

Saludos Saruki, gracias por tu visita, muy entretenido tu blog...respecto a tu escrito...creeme que gastaras más cuando tengas tu propia hija...jiji, bueno lo digo para animarte, al final la plata es para gastarla, yo en bares y tu en hijos de amigas...mmm...saludos.
Romonte.

Pia Burboa Schettino dijo...

ohhh manita!.... jajajajaja esto de estar tan lejos me ha aliviado de tal contagio "embarazozo" jajajajjaa.... con esa plata habrias venido a verme de nuevo jajajaja

oye, pero al menos valió la pena no?, con la última embarazada! jejeje, es una mamá divertida y demás que pasaste un muy buen rato con ella.... por más plata que gastes hay cosas que a lo "mastercard" NO TIENEN PRECIO.... jejeje

te quiero mucho!!!.... besos manita linda!

PD.: además... ya tienes una cámara! para qué queri' más!!! jajajajajaja :P

¤Jû€nðy dijo...

xro vas sembrando pues!.. has una junta y cuando sea tu momento!!.. se las cobras XD

Jazmín Alejandra dijo...

nuuu u.u no tengo lapiz magico, pero pienso... "con que tenga algo para escribir, soy feliz" xD

INSTANTES dijo...

jajaja! de seguro no hay reembolso, pero por lo menos te has concientizado y ya pararas, y obviaras los futuros ajenos embarazos,
Deja energías para cuando llegue alguna vez el tuyo.
un abrazo!

 kotto dijo...

un besito...

Selene Emireth dijo...

Yo quisiera ya unos sobrinitos para gastar plata en ellos, pero no los tengo, (por parte de mis hermanos), pero en tu caso podrias esperar a que crezcan los mellizos y que te den lo que tu invertiste en ellos. jejeje :) Saludos,