... "Causa: Michelín + Aleta de murciélago ---->>> Gimnasio "...


Debido al exceso de lluvia en el sur, no puedo salir a andar en bici, tampoco a caminar … así que… para abandonar un poco el sedentarismo y flojera que me invade de sobremanera… decidí someterme (voluntariamente) al régimen “Gimnasístico”.


Hace 9 años que dejé de ser deportista… (P’al que no lo sabía… jugué durante 8 años Basquetbol) mis tuercas están sin aceite… a punto de oxidarse… y si a esto le agregamos “la buena vida y la poca vergüenza" como dice má (Copete, cigarro, comida chatarra)… de aquí a un par de años más, terminaré como un balón de fútbol… así que me bajó el amor por el ejercicio… y he vuelto a las canchas del deporte xD.


Llevo 4 días entrenando. Asisto a clases alternadas (Todos los días) de “Aerobox” y “Aerocombat”((así que imagínenme machucá como membrillo colegial xD)).


Las profes son secas. La de la primera clase… es una señora de unos 40 años que literalmente en una hora, nos saca la cresta jajajaja… termino más sudá que calcetín de carteroque caballo de bandidoque zapato de mormón!!, mientras que la segunda profe… es más bajita que conversación de velorio… pero buena pá la patá y el combo la chicoca… nos hace gritar caleta… los típicos -“Yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!”- jajajaja.

A las clases, llegan hartas mujeres… que somos las más desesperadas por eliminar el rollito que está bajo el sostén… y ésa masa abdominal tan incómoda que suele apodarse como “Michelín!”.


Me he llevado ciertas sorpresas en éstos días… las dos que más me han marcado son que: hay chiquillas muy lindas que van a ejercitarse… peeeeeeeeerooooooo son más fuertes que el amor de madre!... la jodió!... o sea… en todas las casas hay agüita… aunque sea fría no? .. digo yo.. como pá echarse una trapeadita más que sea po’h. Además tengo a una señora que está plenamente identificada... que es buena pal “Pun” y se hace la lesa no más. Mi mamá hoy la defendió… porque como voy al gimnasio en la mañana tempranito… ((8:30 a.m)) … me dijo –“Pero hija, PEO con sueño no tiene dueño”…[[ ¬¬! seguurooo]]


En fin… lo bueno es que estoy comiendo cosas “livianitas”… bebo harta agua (cosa que es inusual en mí)… dejé el pucho hace más o menos una semana… pero hay algo que recién hoy… logré dominar: las ganas de dormir!. El primer día que llegué del gimnasio… caí raja! No supe de mi existencia en 4 horas!... el segundo día... dormí 2 horas… y ayer entre vueltas por aquí y vueltas por allá… dormí como 3 horas más. (Son siestecitas por si acaso jajaja). Hoy no he dormido… así que digamos que fue un día provechoso.


Si usted quiere retomar su faceta deportiva... hágalo no se arrepentirá… además que igual es entretenido tener vida social nueva. Yo pretendo seguir con el entrenamiento… ya que quiero poder decirle adiós a… las “Aletas de murciélago” y Bienvenidas “Nalgas de acero!

JaJAjajajAjaaa

19 Anotan por mí:

chochudisima dijo...

ajajajajajja
seeee .... soy cero al deporte, creo que genere un cierto trauma con el colegio, xq me llevaba pesimo con mi profesora xD

que te diviertas y las nalgas de acero lleguen luego, es lo que uno espera cuando va al gimnasio ... que el cambio llegue rapido ;)

cariño!
Ro

Caro Tere dijo...

hola, hace un tiempo k llegue a tu blog y es muy agradable la manera en que escribes, saludos y VIVA EL DEPORTE, jejeje

Ani dijo...

Bien Saruki, ahora debes pensar que también debes hacer el triple del ejercicio, o sea, por tí, por mi y bellota jajajajajajaja.

No hay como ejercitarse y uno se estusiasma, también es cierto que las primeras clases querí puro dormir, pero después andas embalá con tanta energía..

Siga no más en esa faceta., mira que pra la salud hace muyyy bien..

Cariños!

Faffy dijo...

ohhh que wena q estás en vías de tener las codiciadas nalgas de acero ... lo que es yo tengo una flojera impregnada que me impide dejar antes de las 12 la cama!! de hecho ahora pretendo dormir porque muero de tuto!

saluditos y mantente alejada de chicas q son más fuertes que el amor de madre jajaja

Valentin dijo...

Jajajaj me fascina la manera en que escribes, sales de lo normal jaja emm.. bueno el deporte nunca es malo jaja aunque sigo insistiendo que no hay mejor ejercicio que bajar y subir la escalera jajaja cuidate!!

Faby dijo...

Uy! yo quise retomar la senda del ejercicio, pero por mi propia cuenta: empecé a hacer abdominales en las mañanitas, pero a los días después andaba muriendo, asi que desistí :(

Ahora donde leí tu post me dieron ganas de nuevo.. jiji...

Saludos!

Jazmín Alejandra dijo...

Oh... yo tengo ese rollito molestoso, lo malo que yo nunca he amado el deporte, mi clase mas odiada era educacion fisica, y de hecho era la clase que me bajaba el promedio...

pero ahora estoy haciendo algunos ejercicios en cas no mas... ojala sirva de algo xD

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA..
ME HICISTE REÍR ENE.
SOBRE TODO CON ESO DEL PEO CON SUEÑO, JA JA A JA..

OJALÁ QUE CUANDO LLEGUE ENERO EL BIKINI LE CALCE PERFECTO SITA SARA.

SALUDOS.

Michelle dijo...

yo era adicta al gym ... aun lo soy pero sin tiempo .. asi que la sufro sin mis horas del gym .. le echo la culpa a la PSU jajajaj aunque en verdad le hecho la culpa de todo jajajaja

un beso y disfruta el gym ... es lo mejor de la vida...

¤Jû€nðy dijo...

Exitos!!
xq los vas a necesitar XD

Checho J. Fry dijo...

Igual me gusta el rollito
No te vallas a lecionar
quiero hacer tuto
ojala no conosca a tus nuevas amigas pasadas a ala

saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

 kotto dijo...

yo creo que tu post reafirma mi teoria... las minas son son más edionditas que los hombres jajajajaja

Alfredo.- dijo...

Jajajaja. Yo opino que aquellas personas re-hediondas nunca faltan! Asi que mejor aguantar, si las clases terminan valiendo la pena! Y bueno, me gustó tu historia. Yo pretendo entrar a un gimnasio pronto, pero no por físico. Sino por querer agilidad y resistencia noma.. (creo). Y bueno, es mi aporte de caca por acá, aunque me gustó harto! Creo que eso ya lo dije.. en fin, un beso :)*

young_supersonic dijo...

GRACIAS POR TUS FELICITACIONES EN TODAS PARTES SITA SARA.

DE VERDAD, ES MUY BACÁN QUE SEAS UNA DE MIS POCAS FIELES LECTORAS.

CLARO QUE PARA UN BIKINI PUES. ¿HILO DENTAL?, ¿TRIKINI? CUÁL SERÁ EL MODELO?

BESOS Y ABRAZOS.

Conitanza dijo...

Oh por dios qu eme río con tigo xDDD eres una alegría divina, un "santo remedio" a la pena!! ♥

Yo o único que hago es estirarme bien bien todas las mañanas y hacer ejercicios de brazo y muñeca por mi malvada tendinitis... pero de ahí no paso xD Pero si algún día tengo el dinero suficiente, me inscribiré en un gimnasio más que nada para controlar el cansancio y esas ganas enormes de dormir cuando he tenido un día agotador D: justo justo lo que ahora estás mejorando, justo eso! C:

Suerte con ellos y animoooo... y de yapa, porque pucha que harán falta!

Alfredo.- dijo...

Oye bonita,
me encanta tu cabecera de página.
¿Como va lo del gimnasio? ..

Narvandi dijo...

Nena...

Tengo otra peor, que tu personal trainer sea tu cuñada que te odia.

Eso es tortura china, pero soportable.

baccio e un hug per voi.

bellota_b dijo...

buhh ...me animai' a ir al gym? tai loca y mis horas de sueño?...yo iba a trotar y al llegar quedaba agotada comiendo el doble y a dormir...mi sedentarismo es impropio de uan mujer tan sanita como se ve jajja

Hasta te contaré que voy a ir al solarium para verme mas tostada,asi no se nota tanta flacidez jaja pero la cosita la echó a perder una mina y está mala...hay que esperar!

:D:D

Pia Burboa Schettino dijo...

joajoajoajoa..... que leseas manita!!!... y sigues viendo a la sra del pun? ahora que vas al gym en la tarde?.... yo cacho que a esa hora ya no le queda ni uno! jajajaaja

mmm... yo no voy al gym... creo que aqui en Aysén hay uno... pero no me tinca... asi que como sabes ando en cleta pa todos lados... y como sano... pero no quiero pensar en que toy cambiando mis hábitos porque quiero sacar mi michelin... o dejar de ser una ardilla voladoraaaa (por los brazos digo XD)

quiero pensar en que quiero vivir saludable... si el rollito se vá mejorsh!, pero no me preocuparé por ello... asi que aprovecha de disfrutar el gym no más.... no lo veas como una forma de sacar el rollo físico... porque el mental igual se va cuando ejercitas!!!

besos hermanita!!! :D