... Son TODOS iguales ? ...

... o no?




Si usted es mujer... entenderá...
y si es hombre... tiene su derecho a REPLICA, desde ahora ya! =P

19 Anotan por mí:

Alfredo.- dijo...

Yo digo que un hombre es más simple y directo para sus cosas.
También digo que mejor me lo regales esa cabecera tuya!
Y por último digo que escribas y no que subas una fotografía humorística de ésas que salen en la revista Nosecual.

Faffy dijo...

Si hay algo con lo que nunca podremos competir es con una pelota de futbol!

... eso es un hecho

saludos y q tengas una semana de lo más entrete ;)

chochudisima dijo...

jajajajaja

me encantan las historietas de ella :)

mmm ... es verdad lo que dice alfredo que un hombre es más simple y directo, pero siempre hay excepciones al igual que con las mujeres.

cariños!
Ro

Checho J. Fry dijo...

Hay saruki que sexista
saludos checho

Ani dijo...

Es cierto, nunca sabemos que quieren los hombres, son tan inexpresivos, pocos comunicativos que hay que "dentrar a adivinar".. En cambio, nosotros somos tan fluída, tan ahogantes, tan todo.. y el hombre, hace el resumen del resumen de todo..

Efectivamente, con una pelota y un plato de comida son felices...

Cariños desaparecida!

dom dijo...

jajajaja esas vienen en la revista "YA" del mercurio
siempre leo esa revista..

yo se q mi esposo esta feliz cuando le digo "amor.. hagamonos nanais??"
jajajaja

Narvandi dijo...

Linda de mi corasound.

Conozco todo un subtipo de macho que no goza con la pelota, ni con los autos, ni nada de eso.
Prefieren una buena pelicula, u concierto entretenido, una junta con los amigos o jugar rol, si nena, los ñoños cosmopolitas, existen y no son malos, directos como ellos solos, un poco más complejos, pero que salen del molde y eso se agradece.

un besote.

HuasoBruto dijo...

Hey....ke lindo!!!

Un abrazo mi Sarukiliki

HuasoBruto dijo...

(el cambio de el blog)

Alfredo.- dijo...

La imagen, ésta del cielo y de las estrellas.. me la regalas? :)

alftiznado@gmail.com pliiiiiis?

Jazmín Alejandra dijo...

jajaja me rei bastante con la imagen... es como la imagen que veo de mi papá y mi abuelo xD.

Por otro lado... uno debe conocer bien a su hombre! xD ahí está la clave para darse cuenta cuando algo mal le está pasando... darse el tiempo para amar y conocer.. =D

Michelle dijo...

somos complejar, demasiado sensibles, complicadas, atareadas, demasiado "multi" (multi polar, multifuncional, etc) somos demasiado y los hombres pues .. en verdad es que siento que son necesarios... jajajaja

no es que odie ser mujer .. odio esas bipolaridad, hormonalidad, pero igual hacen que viva los momentos de la vida de una forma mas emocionante...

besos!

titin dijo...

yo no soy de pelota...

igual con un plato de comida, una tele, una wapa mujer a mi lado y la moto con estanque lleno... la vida es lo maximo.. no necesito mas...

si da sed.. agua, si da hambre, comida, si da frio, poleron.. simple :D


escribe mas pa poder seguir leyendote...

bellota_b dijo...

Yo tambiém grito gol,pero en otra area de la cancha jajajaaj.


beshus!!

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA.

TÚ Y TU ETERNA GUERRA DE LOS SEXOS.

¿ESTOS CÓMICS SALEN EN LA REVISTA YA, NO?

SALUDOS SITA. SARA.

ѕocιaѕ dijo...

ahhhh tengo un lado muy masculino xD to soy feliz cuando grito gooool! =D
saludotes

¤Jû€nðy dijo...

muy cierto! XD

Pia Burboa Schettino dijo...

Hola manita.... jajajaja es chistoso, pero ahora en la pega me está pasando algo muy extraño... las mujeres del lab somos las relajadas y los machos los histéricos... tengo mi teoría.... estos cabros también tienen sus ciclos "hormonales" jajajaja mejor no pescarlos...

en todo caso.... tenemos un fetiche con esto de las diferencias de género... jajajaaj

chao manitaaaaa.... no sé porque esto me recordo a Zemenja jajajajajaa

Princesa Viuda dijo...

la pelota mas los 20 sapos que corren y se pelean por ella.