07-12-2009




...Nunca dudes en cambiar de dirección...
si el camino se acabó...

((Wacry - Tú mismo))

13 Anotan por mí:

Faffy dijo...

Ohhh que filosófica Saruki!
la lata es que a veces hay gente (algunas veces habemos) que no se da cuenta que el camino se acabó y chocan y chocan con la muralla que se interpone en el camino ... y ahí se quedan pegaos y no avanzan

besote y q tengas una linda semana :)

Narvandi dijo...

Nena...

Y sí quiero quedarme un rato al final del camino o a un costado?

Ser como Fito y "tener que vermelas con la resaca".

un besote

chochudisima dijo...

muchas veces choco :S , es horrible. pero cada vez aprendo mejor a seguir doblar :)

cariños!
Ro

INSTANTES dijo...

..sin duda , siempre habrà nuevos caminos por recorrer.
un abrazo!

young_supersonic dijo...

"AL FINAL DE MIL CAMINOS, SIEMPRE HABRÁ DESVÍOS", CANTA LUCYBELL.

SALUDOS SITA SARA.

Michelle dijo...

los cambios construyen la vida, pero a veces queremos qeudarnos tal y como estamos...

ahora quiero un gran cambio :)

¤Jû€nðy dijo...

xq siempre me hechas agua??? O.o
..
gracias! =D

bellota_b dijo...

Es chiste interno para "algunos" o estai' filosófica :d

Yo no voy a cambiar dirección,en una de esas me llega flores para mi cumple jojojojo

beso!

Pia Burboa Schettino dijo...

exacto mi manita Sherlock!.... mi camino aquí se termina en unos meses... cambio de dirección justo a valdivia jajajajajaja

ya queda poco para vernosssss..... yujuuuuuuuuu

chaolin bombin....

HuasoBruto dijo...

oh si.

Saludos mi chikilla

Alf.- dijo...

Si el camino se acabó,
entonces no hay dirección pues!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANOTO PARA NO PERDER LA CABEZA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

AI dijo...

A veces el final de un camino sirve para ponerse a pensar en el camino recorrido. Las decisiones que te trajeron al momento presente. Y bueno, obligado a dar vuelta y buscar una nueva dirección como bien dices.

Propongo que al final de cada camino dejen una banca donde uno se pueda sentar con un buen cafecito para planear el siguiente trayecto.

Saludos Sarukein.