... Las pulgas! ...

Habrá algo más desagradable… que cuando menos te lo esperas, aparece un diminuto ser, que succiona tu sangre durante unos segundos… luego se pega un salto y sale arrancando cagado de la risa?

Bueno… la cosa es que yo... ehhh como decirlo… esteee…eeehhh…soy PULGUIENTA... (ayyyy sí… horror! U.u).

No sé ustedes… pero a mí… estos malditos insectos me persiguen.

OJO! Que no es por falta de aseo personal… o de mi casa… sino que donde yo ande… o visite a mis amistades… siempre voy a andar con una pulga =( (Jajajajaa).


Malditas malditas!... si son tan feas!... y las pequeñas sabandijas me dejan toda charqueada… quedando como colador cada vez que una de ellas me pica! Argh!.


De un tiempo a ésta parte me he acostumbrado a que las muy perversas me persigan, piquen y salten rápidamente, diciendo en voz bajita -¡Siiii! Lo hice otra

vez! Já!-… pero hay otras veces que disfruto tanto… pero tanto, cuando las logro sentir entre mi ropa, o en el borde de mis calcetines… las agarro y las reviento con mis uñitas!!! :D. A lo mejor mi sangre es rica… será ésa la razón, del porqué me persiguen?...


El otro día, no sé cómo!... andaba trayendo una cabronasa de aquellas! en mi pijama recién limpio.

Mientras dormía (o intentaba hacerlo) me rascaba y rascaba… daba vueltas como asado para que no me persiga… al final tuve que levantarme, encender la luz de mi pieza y me dispuse a encontrarla hasta dejarla muerta! :D (Aunque dícen que no hay que matarlas porque llevan tu sangre xD)


Pero saben que es lo peor?... yo no estoy ni ahí con que me piquen en pleno invierno… mal que mal una anda toda arropada y no se va a notar el caminito colorado que te dejan las desgraciadas… pero cuando te pican en verano!? Es TERRIBLE! O sea imagínense con una polera… o un short… y con los brazos y piernas todos enronchados?... T_T


Con respecto al remedio… será conveniente que vaya al veterinario?... o que use algún talco????... en una de ésas me compro un collar antipulgas!... sí! éso haré!.



Pero le rogaré que, si me vé... luciendo algo similar… no se aleje de mí porfiiiii!!

17 Anotan por mí:

Alf.- dijo...

Pero un collar no pues, y si me dan ganas de darle un besito? Mejor usa dos pulseras: Una en la muñeca y otra en el tobillo. Y querida! Éste es un fiel consejo del sureño santiaguino. Já.

Rojo, solo por un rato.. te tinca?

Michelle dijo...

me mate de la risa leyendo esto!
pobrecita aunque la idea del collar esta re buena

Faffy dijo...

wuajajaja

yo tengo el mismo problema con las pulgas ... seguramente somos muy sabrosonas! de hecho en mi casa mi padre y mi hermano me dicen 'ratón pulguiento' ... desde hace unos 2 años mi papà fumiga la casa ... hay que salir cascando por lo menos un día entero para que el veneno no nos mate a nosotros también ... yo soy la 'indicadora' cuando el efecto se empieza a pasar porque me vuelven las pulgas! y las malditas se me arrancan ... creo q no las sé matar :P ... es buena la idea del collar

un besito y soy tu fan ! :)

Checho J. Fry dijo...

Jamas utilice un collar anti pulgas, nisiquiera para su mascota, dan cancer.
segundo las pulgas son ciegas y atacan por el olfato , cuando valla a casar a una pulga aguante la respiracion.
lo mejor es el repelente , y comprar un insecticida "mata pulgas" para eliminar los huevos.
aparte de eso , no se , betametasona para las picadas una pastilla de loratadina o clofenamina y bueno limon y mentolatum.
saludos y te sigo leyendo
atte
Checho J. Fry

chochudisima dijo...

jajajaja
me pasa algo parecido ... con pulgas y zancudos, siempre me pican y solo en verano!!
es horrible D:
me he convencido que soy muy dulce y por eso se acercan a mi jejejje

cariños!
Ro

Narvandi dijo...

A mí tb.

peor en el campo, atroz galla¡¡¡¡¡

Pero odio los zancudos

que ondi, pican dejan marca o los bichos en general.

un besho¡

el collar esta de pelos¡

¤Jû€nðy dijo...

jajajajaja
bueno a mi tb me corretean..
anda.. podemos hacer intercambios? XD

Adolfo Payés dijo...

las pulgas de por si como muy lo dices.. son detestables.

Un placer pasar por tu blog.. te sigo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana..

INSTANTES dijo...

jajaja!!oiga coterranea, por ahi en los super vi unos antipulgas, quizàs alguno le haga efecto.
un abrazo!

P.D le hace falta una mascota, para que la dejen libre.

Faby dijo...

jajaja.. que risa tu post.. hay un tema del disco nuevo de Chancho en Piedra que dice más o menos asi:


♪ yo soy la pulga que vive en tu cama
sin que te des cuenta ya estoy en tu pijama
esta noche yo tu piel recorrere
y con mucho gusto tu sangre chupare
con mi gran destreza
me escondere en tu pieza
no me veras, no me atraparas
estoy mas alla del bien y del mal

las pulguitas
dan un salto
y a tu cama suben a picarte sin parar

y no encuentro la razon
de tu afan por aplastarme
relajate ya dejate llevar
comienza a aceptarme
soy parte de ti eres parte de mi
esto puede ser agradable
y no te olvides que ya soy sangre de tu sangre

las pulguitas
dan un salto
y a tu cama suben a picarte sin parar
si tu quieres
yo te rasco
señor perro, aqui me bajo!

no sacas nada con gritar y arrancar
te vamos a picar igual
esa ronchita roja te va a quedar
si es que insistes en rascarte iguaal

las pulguitas
dan un salto
y a tu cama suben a picarte sin parar
si tu quieres
yo te rasco
si! soy una pulga feliz!

no sacas nada con gritar y arrancar
te vamos a picar igual
esa ronchita roja te va a quedar
si es que insiste en rascarte.. hey tu escuchame bien!

no sacas nada
nada con arrancar
te vamos a picar igual
esa ronchita roja te va a quedar
si es que insistes en rascarte maaas

atencion pulguitas!!
atencion pulguitas!!
atencion pulguitas!!
atencion pulguitas!!
saltaando, picaaando!! ♪

Saludoooos :D

 kotto dijo...

mira, tengo el remedio, hay una capsulitas que venden en la farmacia ... FRONTLINE la rompes y te le echas en el lomo... ¡y listo! santo remedio sin pulgas por tres meses...

ahora es medio insestuoso lo que voy a decir (ya que tú mi hija y yo tu padre) pero tú sangre debe tener algún sabooooooorcilllooo especiaaaaal mmmmm ... mmmm .... ¡NO ATRAS SATANAS! ¡DIOSITO QUITA ESSSTOSSS PENSAMIENTOSSS DE MI CABEZA!

Valentin dijo...

JWJAJAJAJAJAJAJAJ ME MATE DE LA RISA LEYENDO ESTO JAJA emm apoyo lo del frontline... jaja saludos!

Jazmín Alejandra dijo...

A mi no me pasa ò.ó eso significa que mi sangre es mala? que no tengo sabor? que soy desabrida?
Bueno pero menos mal que no tengo tu mismo problema, por que a diferencia de ti, creo que no podria matar a una pulga, tendria que llamar a mi madre para que la matará por mi, como a todos los otros bichos....

ojala estes bien =D y se te vallan las pulgas =D

Santiago Paz dijo...

Lo ultimo que te falta es que te rasques detrás de la oreja con los pes y diria perfectamente que eres un perrito. XD


Beijos, cariño.



Santiago.

M o R ª dijo...

Ja, ja, ja. Girl eres demsiado ocurrenteee xD. Ultimamente estoy igual que tuuuu,tengo mas pulgas que mi perrita creooo. xD.

Anaís Sandiego dijo...

¡Pobrecita, Saruki! Antes que un collar antipulgas, no estaría demás preguntar si existe algún líquido o champú o crema repelente, quién sabe...

Pero es súper curioso que las pulgas te persigan exclusivamente a ti. Creo que tienes razón y tu sangre, o tu piel, deben ser súper deseables para esos bicharracos.

¡Argh! Ya me dio comezón...

¡Un abrazo!

Laura Morales dijo...

Yo también sufro de lo mismo, pero es cuando mi SUEGRA esta en casa, y ahora lo peor de todo es que vive en mi casa es una desgracia porque ella es la que las trae solo se baña una vez a la semana, QUE ASQUEROSA, y a mi me perjudica, de veras les digo la verdad, mi esposo se enoja por eso pero es cierto