...Promesas a los niños...

Mi hermana estuvo de visita para la celebración de año new… y mientras me comentaba todas las cosas que quería hacer durante su estadía, me decía que deseaba hacerle un regalo a mis sobrinitas (9 y 6 años).

Como tía “Titular” le sugerí que antes que un regalo (ellas tienen harta ropa y juguetes), sería mejor salir con ellas… éso quedaría grabado en sus memorias (Según yo) y se me ocurrió Ir al CINE.


Le hicimos el comentario a las pequeñas, y ellas fascinadas con la idea!... el día 1 de enero les dije: “Uno de éstos días tenemos pensado con la tía Pía, ir al cine”. Ante tal comentario… empezaron a transmitir cada una hora más o menos, que iríamos al cine… que veríamos la princesa y el sapo… y repetían a quien veían (Familiares) -con las tías iremos al cine!!!-


Pasó el día 2, el 3… (ellas seguían transmitiendo y diciendo que saldríamos todas juntas). Con mi hermana fuimos previamente, a ver los horarios de la función y decidimos ir el día 4 de enero a las 12:15 p.m.

Llegó el día!. Nos levantamos temprano, pasé a buscar a la nenas y partimos al mall… y es que al fin se acabaría la tortura de la fatídica promesa! (jajaja)

Llegando al cine… 11:55 a.m… ningún movimiento en el cine.

Estaba cerrado (Cosa rara según nosotras), y andaba un chico dándo vueltas, pero con ninguna intención de abrir la boletería y atendernos.

Mandé a los piojos chicos a la entrada del cine, para que griten “Queremos que abran!, queremos que abran!”.

En eso regresa el chico que se paseaba y tenemos la siguiente conversación:


-El cine se abre hasta las 13:00

(( Mis ojos casi se me salieron de la cara y le dije))

-Pero cómo? Si hay una función a las 12:15!!

-La primera función es a las 13:15

-Pero debe haber un error!!

-Qué película venían a ver?

-La princesa y el sapo

-Ahh, es que no te fijaste bien en la cartelera… ésa película en el afiche tiene dos puntitos (**) y eso quiere decir, que ése horario es sólo para los fines de semana.


((Comprenderán que junto a mi hermana, nuestras caras mutaban de color y de expresión con cada milésima de segundo))


Dijimos: Puta la weá! Nunca vimos ésos puntitos!... Ahh! Es que vinimos con caña a ver los horarios po! (jajaja ¬¬)



De ahí fue todo un show.

Explicarle a las chukies, que la película la veríamos al día siguiente… que íbamos a cambiar de panorama… y bla bla bla.


Pasamos a un centro de chatarra… quería comprar helados y no vendían… sólo iban incluidos en las promos… el billete con el que estaba pagando, la cajera no quería recibirlo! porque según lo que oí... decía que era falso! =/.

Al final terminamos comiendo papas fritas… con bebidas súper congeladas.. harta mayonesa y mostaza… o sea… todo sano jajajajaja.



Asñi que... si usted tiene hijos, sobrinos… etc… tenga cuidado con lo que les dice, porque ellos jamás de los jamases lo olvidarán!


Y bueno, aquí hay una foto de ellas felices!...

al día siguiente… que fue todo un éxito la salida xD


14 Anotan por mí:

Pia Burboa Schettino dijo...

jajajajaja, recuerdo el momento en que el tipo nos dijo lo de los puntitos, ahí lo quise agarrar a patadas y decirle "claro!!! con la amnsa caña que tenía iba a ver tus cagá de puntitos" jajajajajaaja

y me acuerdo de lo estresada que estabas cuando pensaba cambiar de día la ida al cine jajajaja, por suerte la Isi lo tomó bien! :D

ya manita..... hablamos!

bellota_b dijo...

Lejos la mejor parte(la caña) de tu post,claro que si me hubieses dicho el final de la peli me hubiera ilusionado para ir a verla :D

menos malllllllll que escribiste!....cariñussss linda fotitu!

Santiago Paz dijo...

Me imagino el "snap" que debiste haber sentido en tu cerebro... Cualquiera querria matar al wn...


Beijos.



Santiago

Checho J. Fry dijo...

Igual charcha lo de los horarios
por otro lado la princesa es negra y anda con un sapo(es que los gringos no pueden ser mas racistas) PORQUE A UNA PRINCESA BLNCA NO LA HARIAN SALIR CON UN SAPO.
por otro lado, no se , he de ser sincero, no me gustan los niños , son una preocupacion mas.
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Narvandi dijo...

Claramente no se olvida.

Yo no tengo sobrin@s, peor las hijas d emi amigui no me perdonan una, me han hecho cnatar, bailar, salir y etcs.

Son dulces dulces.

Así que cuidado!

Un beso guapa

Faffy dijo...

Ohhh, se me había pasado este post!

UFFF
que bueno que al menos la historia tuvo un final feliz!!

hay salidas que son inolvidables! recuerdo cuando mi papi me llevó a ver ROBOCOP al cine, fue la primera vez que recuerdo haber ido, dicen que mucho antes me habían llevado a ver blanca nieves, pero parece que era muy chica porque no tengo ningún recuerdo ... me acuerdo que lo pasé tan bien y que más encima mi papá me compró un tremendo barquillo al cual encima le echaron salsa de frambuesa ... había de chocolate, pero yo preferí la de color rosado :P ... también me acuerdo que me llevó a ver la película de los Power Rangers XD yo me creía Kimberly (la rosada) y el niñito que me gustaba se creia Tommy(verde-blanco) ... la cosa es q la peli era tan, pero tan mala que mi papá se quedó dormido en pleno cine jajaja ...pero yo la encontré espectacular! tanto que pedí que me compraran el 'cassette' con la música de la peli

un beso, se despide la niña que se le ocurre tener amigdalitis en verano :(

¤Jû€nðy dijo...

x eso no hago promesas.. las cosas salen en el momento XD

xro q chevere q todo haya salido bien al final =)

Checho J. Fry dijo...

¿me querras igual aunque este pelado?

Checho J. Fry dijo...

snif
ya no te quiero
¬_¬

Jazmín Alejandra dijo...

Lo importante.. es que ahí estaban y disfrutando. ^^

Diego dijo...

A veces la realidad supera la ficción...y sucede lo que pensariamos que no podria suceder.

Qu estes muy bien, un abrazo

Au revoir & Adio

PD: Gracias visitar my blog

Alf.- dijo...

Loca.

Michelle dijo...

los niños son pillos, no olvidan y no tienen responsabilidades...

quiero volver a los cinco.

besos!

Rocco B. dijo...

saruki...
fue una excelente eleccion
con los niños EL CINE es una opción segura...

pero no hagas tal de decirles q irán sin tener claro el dia y la hora...
y cuando lo tengas, sólo diles ese mismo día o A LO MÁS el día antes...

aunq puede ser que estén tan ansiosas que les cueste dormir...

Papá me llevaba al cine cada domingo, así q nunca fue tan bonus el tema pa mi... pero ahora que los papas les bajan peliculas o las compran en la calle... los peques aman mucho más ir a ver la pantalla gigante...

abrazoos!