"Cosas" de una Géminiana

Mi gran problema, es representar a los astros por intermedio del signo géminis.
Para aquel que no cree… LEA!.

Es difícil, son como 3 personajes al menos… los que me gasto (no tengo identidad propia!)… y si a eso le sumamos que soy superficial, perezosa, inconstante, nerviosísima, charlatana… pero al mismo tiempo, enérgica, vital, divertida, adaptable, chistosa, doble sentido… qué me diría usted?


ODIO la rutina, no sirvo para ella. Por eso siempre me muevo en muchisisimas direcciones, voy picoteando por aquí- por allá, me carga sentirme limitada y/o atada de manos con algo/alguien… por eso siempre arranco… ( A lo más fugitiva) y busco las situaciones, lugares, personas... que me hacen sentir cómoda.


Soy el Florero en eventos sociales, sólo eso sí… con mi “people” que es conocida. Si recién estoy entrando a un grupo de personas simpaticonas, me dedico a observar y reír… ya que me cohíbo en ésos casos.


Soy un pajarillo libre y de paso… en la vida de mucha gente, y aunque suene ególatra… siempre (No sé porqué) doy confianza… y termino siendo paño de lágrimas, además de predicadora de frases como: “Te lo dije, tú eliges, la suerte está echada, al final del túnel verás la luz, al mal tiempo buen caracho” (Entre otras) y una cuasi “Yolanda Sultana” para ciertos consejos. (Cosa que para mi vida… no siempre funciona xD)


Siempre voy a engrupir con respecto a temas de actualidad, libros, películas etc. En general éso de “culturizarse” me aburre. No leo, a menos que sea “La cuarta” o “The Clinic”. Cátedras sobre la vida… y voladas varias… eso sí me entretiene… preguntas que uno nunca logrará responderse… si existe realmente dDos, sobre porqué sigo barriendo en la tierra y no en la luna, si podré tener hijos, si alguien me soportará… o simplemente exponer (Eternas) teorías de comportamientos y patrones sociales que se repiten… en el día a día.


Aprecio los detalles simples.Cielo azul, pasto verde, tierra café, árboles grandes, pajaritos que metan harto ruido, frutos silvestres (Maqui, murta, nalca, ciruelas y manzanas verdes etc.). Nunca he gozado con cosas estrafalarias o materiales. Prefiero las cosas naturales, espontáneas.


Tengo un genio de mierda, sobre todo cuando he dormido mal, no he comido un trocito de chocolate (Que debería ser diario) o no logro hacer algo como, cuando y donde YO quiero. Quienes sufren de ése fatídico genio… deben arrancar a tiempo… o de lo contrario, sufre mi pelo (Me lo corto sola)… mi pieza (Cambio los muebles de lugar)… o la plantilla de éste blog. (En 3 años la he modificado, al menos unas 10 veces? xD) Ahh! puedo hacer pucheros y pataletas igual que una niña de 5 años :D


Escondo lo que siento, al punto de sólo dar un indicio de lo que me pasa… el resto debe averiguarlo o preguntarlo directamente usted, pero nunca sabrá los motivos reales de mis penas, porque las alegrías normalmente las comparto. De esto se concluye, que en mi círculo de “Amistades”… nadie, pero nadie... logra conocerme por completo.


Qué mas? Pá no aburrir… xD:

Despilfarradora. (En ocasiones, no escatimo en gastos… entre mandarle y no mandarle… prefiero mandarle no más!)

Miedosa, vergonzosa, despistada, olvidadiza, pícara, malvadilla.



Ah!, el detalle que me hace "Diferente"... es que siempre sonrío…

11 Anotan por mí:

Conny dijo...

Me sentí identificada con su post, yo tambien soy géminis y le diré que tenemos muchas cosas parecidas, lo de superficial, charlatana, adaptable y chistosa...

Somos bastante incomprendidos/as, pero lejos somos el signo más encantador del zodíaco.

Saludos!!

Faffy dijo...

ayayay Saruki, una vez me comentaste q teníamos cosas en común y es muuuuy cierto ... me encanta ser florero, que me pongan atención y ser el alma del grupo ... y eso de las penas uuuuff, siempre comparto mis alegrías, pero mis penas son sólo mías y las cuento cuando ya esta casi completamente superado

supongo q eres la chica de la foto, te ves muy bonita

un besito lokilla

PD: te voy a copiar tu frase 'al mal tiempo buen caracho' :P

Diego dijo...

Cada uno es dustunto a... A mu Dios le agrada la variedad, jovencita.

que estes muy bien, bendiciones.

Au revoir & Adio

chochudisima dijo...

recien por curiosisdad quise saber como seria yo una capricornio (cautelosa, recervada, sentido del humor, practica, pesimista, etc) ... pucha que le achuntan, es increible

me muevo al rededor de muchas gemenis, y si, son super cambiantes, no aburren!

saludos!

Michelle dijo...

jajajaj como me encanta leerte :)

dom dijo...

Igual bien saberlo..

Mi hija es Geminis..


Saludos.!!!!!!!!!!!!

Knight Templar dijo...

¬_¬

que te puedo decir burbolina, definitivamente eres un terreno complejo, de hecho creo que tu comportamiento solo lo puede explicar la Fisisca Cuantica y la Dualidad de la luz en Onda Particula.

cuidate mucho y feliz dia de la amistad y el love

atte.
¬_¬
PD: y no digas que soy anonimo porque ¬¬
PD2 : yo tambien tengo mis arranques de personalidad Blogera

Jazmín Alejandra dijo...

eres de esas persona que no se encuentran facilmente, quizás un prototipo de mujer que en el mundo son pocas, y en el mundo sólo hay pocos hombres destinaos a estar con ellas...

Ani dijo...

Me identifiquè con tù,serà que tambièn soy geminiana.. pero a diferencia de ti.. siempre se me nota cuando algo me sucede, me delata mi voz y mi cara...

Te faltò agregar que cuando nos desilucionan.. no hay marcha atràs, el quiebre ya està y la duda tambièn.

Que asì como somos confiadas, tambièn somos "tellibles" de desconfiadas y nuestro instinto, rara vez se equivoca...

Cariños ociosa!

Knight Templar dijo...

¬_¬ Sabes a lo mejor eres como el Alcohol, tiene una advertencia que dice beba con moderacion, pero a pesar de ellos nos emborrachamos, ojala tuviera el placer de emborracharme de ti, quedar como cuba (lamentare la caña pero a pesar de decir no vuelvo a tomar, seguire tomando)
saludos

Julio dijo...

Que buena tu visita en mi blog. Esa niña Saint era mas ruda que sannon eh! ojo! jajaja.
Me gustó tu blog...me voy a hacer seguidor.
saludos