Don Cupido

Se acerca una fecha que es tan comercial (para mí), pero tan especial para el resto de los mortales… y bueno decidí escribirte… así patudamente… ya que tú aún… no eres capaz de flecharme junto a ése sapo gordo y feo que... hace 3 años te pedí???!!!!

Cómo puede ser posible que me tengas tan sola, triste y abandonada, aaahhh!!!????

Exijo una explicación!!!!

Asumo que estarás muy ocupado... (sí seguro ¬¬) y tal vez ya no te quedan flechas.

Ya pueeeh! si no te costaría nada!

Pero a ver… a ver… ehh… no será que mi castillo está maldito???... porque aquí algo está fallando!.

O seré yo… la exquisita y regodeona. (Nooo eso no puede ser! :D)


Oiee... cupido… pero péscame… no te vayas! Hey! Heyyyyyyyyyyy! Oooooyeeee!!!!!!

Ahhhh! Me asustaste… creí que te ibas sin darme respuesta alguna.

Como te iba diciendo… porqué será que aún, no te aplicai conmigo?

Si no soy tan mala... un poco pícara y sonrisilienta, media mañosa y cabra chica... pero nada más!


Personalmente, creo que lo estás haciendo pésimo… sabís porqué?


Primero: Te ponís a juntar machos con machos… y hembras con hembras!. Qué va a quedar para los que buscamos nuestra otra mitad?... (no gracias, a mi me gustan los hombres :D )

Segundo: Las flechas las tienes que lanzar, pero sin tener una venda en los ojos po. La cuestión no es náh chacota… la cosa tiene que ser balanceada (Es un buen punto no? xD)

Tercero: Tenís que ponerte de acuerdo con Don “Amor”… y hacer un trabajo dual. No tendrás buenos resultados si sólo lanzai la flecha… y… si la parejita no se pesca?


Cupido… tai pitea’o. (Del verbo Pitea'o: Cocina'o, frito, con olor a gladiolo, podrido, rancio, listo pá dormir en la cama de palo)


Cada día te desinflas más ante mis ojos camaleónicos… y no sé si alcance a sentir tu flecha algún día.

Sólo espero que “El de arriba” te pegue una iluminá de las “buenas” y traigas a mi lado...(Luego!! porque el tren se me pasará!!! Y el 2012 se acaba el mundo según el calendario Maya!) ...un joven alto… de ojos azules… que tenga lindo pelo … que escriba bonito... que tenga una gran sonrisa… que baile… que no sea celoso… JajAJAJajaja!

Noo mentira.



Ya sabes cupido… que tu flecha sea “Balanceada” :D



Ah! Y como siempre tiene que haber algo a cambio… te prometo que si cumples mi deseo… me portaré bien, (Al menos lo intentaré) y no haré rabiar a Má… seré una hija ejemplar… (Oveja gris podría ser xD) dejaré de cuestionarme cosas pasadas… me titularé…y me pondré a trabajar!...

Sin mayores exigencias… espero tu pronta Flecha!!!!


PD: Si no sucede pronto… juro que seré tu Verdugo!

8 Anotan por mí:

Ariel Guerrero dijo...

Es interesante, Saruki, saber que no estás sola. Yo también estoy esperando que el @$^#$^#@%* de Cupido se acuerde de tirar flechas por acato...

Te deseo la mejor de las suertes.

Checho J. Fry dijo...

¬¬

Faffy dijo...

buuu
que soy pava, escribí un comentario y se me borró :P

bueno, por lo q recuerdo decía :

que gusto leerla de nuevo 'mi guasha'
me sumo a tus descargos, ese cupido hace rato que se olvidó de mi, y me ha dejado pagando el muy gordinflón, de hecho escribí un post que pienso publicar pal 14 en donde hago un par de descargos

si ese estupido cupido no responde a nuestras peticiones juntémonos y mandemosle una buena patada por las pompas y metamosle las flechas por donde mejor le quepan jajaja

mmm era algo muy similar a eso

saludos y suerte en todo :)

PD: yo lo quiero alto (metro 80), ojos oscuros y pelo negro, piel blanca, linda sonrisa, caluguiento, bonitas piernas , bailarin, buena ortografía y chistoso ahhhh y también inteligente, un hombre siempre debe ser inteligente ahhh y también medio bruto 'salvaje' para que me agarre con fuerza jajaja ... nooo mentira, la tiro como talla nomás :P

chochudisima dijo...

al parecer esta volviendo la gente de sus vacaciones ...

creo que cupido es un nefasto ser que no ve lo que tiene al frente de sus ojos, a mi tambien me tiene muy abandonada :/

saludos!

PD: esta muy buena la imagen
PD2: estuve solo 3 dias en pangui, pero si alguna vez voy a valdivia (una vez fui, tenia como 6 años y me enferme) te aviso ;)

Narvandi dijo...

Querida

Gracias por los saludos!!!!

Me gusto la imagen, incluiso la copiare.

Dos, chucha pido lo mismo, la última vez por culpa de este gil que tiro mal la flecha termine "hecha pebre", y aún me duele el ego.

Eso poh.

UN Mega Besote

Michelle dijo...

siempre me llegan tus entradas, son tan verdades... san valentin para mi es mas para desearle feliz santo a un amigo llamado valentin, pero pa na ma... osea recuerdo que en esta fecha tenia "algo" con romeo

tu crei que hizo algo???

bueno, yo tampoco xD

y bueno yo no me quejo porque se me han dado las oportunidades y de tarupida quedo como imbecil, lo acepto, creo que yo soy la que malgasta a cupido quien me tira mino tras mino y no lo pesco ... tal vez por eso aun no llega a ti (y no me mates por ello eh?? que es solo una suposición)

besos!

Ariel Guerrero dijo...

Ji ji Saruki, no hay de qué, es muy divertido tu blog, me encanta. Sigue escribiendo. Aunque varios posteos dejan a mis congéneres como las w... quiero decir como chaleco de mono, pero la verdad sea dicha hay cada pastelazo que se lo merece... en fin. Eso es harina de otro costal; yo tengo varias teorías al respecto, pero no creo que venga al caso hablar de ello aquí y ahora.

Me preguntabas cómo llegué a tu blog. Había visto que a veces posteabas en el blog de la Ani, sé que eres de sus pocos contactos de Facebook, pero no había leído tu blog entonces; sólo lo empecé a leer cuando me lo recomendó otra chica... la retratada op. 11.

A veces me dan ganas de bloguear más seguido, pero el dibujo ha sido más fuerte.

Gracias por gustar de mis dibujitos... he hecho más, pronto los subiré al deviantART; espero que eso sea este fin de semana si es que no está nevando por aquí.

Cariños ;)

Faby dijo...

uy, pues a mi me flechó... aunque tuvo que tirar miles de flechas pq yo la muy miedosa no pescaba y las esquivaba... hasta que finalmente le achuntó, y tambien flechó a mi macho y pasamos un 14 de febrero muy lindo, uno de los más lindos de mi vida.. si po, pq siempre pasaba estas fechas sola, y las 2 unicas veces que estuve con alguien mis pololos eran más fomes ¬¬

En fin... algun dia te tocará 1313