Ojo con el SBD!

No estoy hablando de un grupo de música... se podrían confundir con RBD... peeeeeeeroooo no.

Hoy les vengo a hablar de un síndrome muy poco oído, que bueno…ya les contaré de qué se trata… más de alguno lo debe haber tenido (Sin duda).


El SBD, surge cuando sales de visita a otro lugar… claramente no puedes hacer las mismas cosas que hacías en tu casa… debes limitarte a los dueños de hogar… a sus horarios, labores, salidas etc… y como que tenís que empezar a acostumbrarte… (eso a veces tarda un poco éh y no quiero imaginar si tu visita es corta!)… y bueh... la que más sufre es tu guatita con éste síndrome, ya que te inchas… te sientes más pesada/o que de costumbre… y no puedes evacuar ésas “DUDAS”… me estoy refiriendo al... SINDROME BAÑO DESCONOCIDO.


Pucha que es penca la cuestión… los primeros días de tu estadía se hacen eternos. Es terrible cuando no puedes liberar a ésos “Rehenes” que tienes atrapados en tu estómago… la tripa se pone tímida y cada vez que visitas a ése amigo de loza blanco (O del color que sea)... no hay caso!.

Quieres volver a ser amigo de ése trono… y partes presentándote:


-Hola, soy Saruki y tú?

-Rogger Waters, qué quieres?

-Quiero ser tu amiga.. puedo?... porfiiii dí que sí!!!!!!

-Bueno…


De ahí en adelante empieza tu plan de contingencia y pronta evacuación.

Cómo lo hacís?

Tomando agua, comiendo frutitas… recurriendo al pucho… y si ya han pasado muchos días… el laxante es una efectiva opción. (JajajaAjaJUaaa)



Después de soberano tratamiento… una juega a ganador po!

O sea..mínimo… y ya sin previo aviso… de pronto surge el milagro… y logras al fin:

Hechar el topo al remolino, hacer una escultura efímera, sacar al tren del túnel, desalojar al inquilino, logras “sincerarte”… o sea pasas de lo abstracto a lo concreto… aunque eso tenga un efecto indeseable… quedar con agüita en tus cachetes… jajajajaja.




Yo mejoré!

Pero si usted lo padece algún día… ya sabe mi sabio consejo.

De lo contrario... procure alimentarse bien desde AHORA... y prepare su "Estomito" para cuando le toque salir.

Jejejeje!



26 Anotan por mí:

Conitanza dijo...

Por todas las maravillas del universo, es increíble cómo le das toques distintos a mis días con tus cosos xD

¡Uy, y por cierto! tu flickr es precioso♥

chochudisima dijo...

jajajaajajjaa
seeeeeeeeeeeee
me ha pasado, es tan incoooomodo :/

cariños!

PD: me haces tanto reir :D

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Qué bueno que no sufro de esa cosa. Moriría. De hecho, mi síndrome sería así como Síndrome del Baño Ajeno. Siempre en el de alguien más, menos en el mío (nunca estoy en casa, jajaja!!!)

Narvandi dijo...

Ucha no.

A mi no me pasa eso para nada.

Lata por los que si, nada que hacersh.

Un beso querida

p.s. No tengo vacaciones :( el terremoto cambio todo.

Michelle dijo...

a mi me pasa que le tengo MIEDO a los baños publicos y antes era atros .. porque le temia a los baños ajenos xD pero no es no poder ahcer .. era temor .. como que hacia lo mas rapido ... y era horrible ...

Julio dijo...

A mi me funca una técnica infalible. Tengo que estar unos minutos solo, osea voy al patio, veo los libros de la casa, cualquier cosa en casa ajena y en mi soledad absoluta mente y cuerpo nos ponemos de acuerdo y run pal baño.
salud!

Ariel Guerrero dijo...

Roger Waters. No la sabía y me mataste con esa.
Cariños ;)

Rubén dijo...

jajaja.. hay una canción de Chancho en Piedra que habla de eso...

Es atroz, yo sin mi condorito no me puedo concentrar lo suficiente para evacuar xD

Saludos!

Faby dijo...

jajaja.. hay una canción de Chancho en Piedra que habla de eso...

Es atroz, yo sin mi condorito no me puedo concentrar lo suficiente para evacuar xD

Saludos!

Faby dijo...

(el comentario de más arriba, igual era mio, mi viejo dejó su sesión abierta en el pc... cuec!)

Faffy dijo...

jajaja
yo lo he sufrido y es HO RRO RO SO, no se lo doy a nadie!!

yo sólo puedo 'sincerarme' en mi casa y cuando estoy a varios kilómetros de ella es algo espantoso :P

saludetes ;)

Ani dijo...

Yo lo sufro hasta en mi propio depto.. tengo serios problemas con el baño.. jajajajajaja.. mala cosa..

Pobeshita, imagino que parecias sapo de hinchada jaajajaaja.. que buena..

Cariños!

Alfeito.- dijo...

Sigues viva.

Que incómodo cagar en baño ajeno.


Sigo vivo :)

salvadorpliego dijo...

jajajajajajaja... Muy original.

Un fuerte abrazo.

waripolo dijo...

jajajaja te aplaudo de pie

buen post, me rei mucho.

Diego dijo...

Los temas que tratan en blog... Yo solamente intento no tocar la superficie

que estes muy bien, bendiciones

Au revoir, Adios, bye & Adio

Knight Templar dijo...

A mi me salvo el alcohol gel y el lisoform , de cho simpre lo triago en la mochila junto a papel confor , si estoy lejos o en casa desconocida , prefiero pasar al Mall o a un baño medianamente decente, pero nada mas charcha que pasar al baño (ha hacer un deposito) en casa ajana (departameto)donde todo es tabiqueria y todo esta cerca y uno se sienta en el trono y se siente, ni te explico si uno trae una banda sonora de gases y si es charcha mojarse el culo cuando uno deja caer la bomba. son cosas que pasan

saludos saruki y te sigo leyendo
atte.
Checho J. Fry
PD: abrir la llave del agua NO SIRVE y si dejo la tapa del baño arriba y se que esta mal y simpre lo hago con su que (como decir la gunda de la torta)

Hanzinho dijo...

ES CIERTOOOO!!!!... xD

Yo tengo varias amigas que les cuesta un mundo ir al baño en otras casas...

xDDD

Saludos!

Michelle Durán dijo...

¿ de qué hablas ?
jajajajajaja. qué risa me ha dado este post.


Besos :)

... dijo...

jajajajaja... Que buena interpretación de la realidad.. Alguna vez he pasado por eso y es efectivamente tormentoso.

Me gusto tu post

Gusto en conocerte

Saludos!!

¤Jû€nðy dijo...

es taaan dificil hacerlo fuera de casa n_n'
.. xro eso de los laxantes no es bueno a la larga.. lo mejor!
agua gua gua y jugo de fruta en ayunas. eso si q ayuda ;)

Thamara Elizabeth dijo...

La verdad me da un poco lo mismo hacer en otra casa... salvo cuando sea necesario... osea "ir si o si" pero ir normalmente no puedo... y lo peor es que me cuesta liberar a mi negro durazno

Se queda ahí, y no quiere salir por más aguas de hierba con alejandria y sen le ponga en el día o en la semana, no pasa na' lo único que me hace ir al baño bien es comer todo molido onda papilla y los laxantes... nacas....

Igual su recurrida al cigarro es válida aaaahh!! es que no hay como cagar y liberar el mojon


Saludos caquientos!!!

Jazmín Alejandra dijo...

Creo que no sufro de ese sindorome pero no me gustan los baños ajenos, es que no hay nada como tu baño, tan unico, tan tuyo, te sientes mas comoda, te sientes en casa eres libre de hacer lo que quieras xD!

Jazmín Alejandra dijo...

Creo que no sufro de ese sindorome pero no me gustan los baños ajenos, es que no hay nada como tu baño, tan unico, tan tuyo, te sientes mas comoda, te sientes en casa eres libre de hacer lo que quieras xD!

bellota_b dijo...

Me de´ci' a mi que soy estitica hasta por que me como una almendra jajaaj

Como a los hogares que voy son pocos y amigables...digo:
No golpeen,no me he desvanecido,solo soy estítica :D


cariñus caura lesa.

HuasoBruto dijo...

HOLA SARUKITUKI...

PENSE QUE YA NADIE PASABA POR MI BLOG... SI ESTOY VIVO, SOBREVIVI, NO FUE FACIL PERO SE LOGRO EL OBJETIVO

UN ABRAZO GRANDE Y NOS VEREMOS POR AHI