Clasificación de las mujeres según los hombres

1º Le doy
2º No le doy
3º La amo


Conversación de... 4 machos sentados en un bar

7 Anotan por mí:

Gabriel Bornes dijo...

Una consulta.

Son todas las mujeres iguales??

Porque en caso de que si lo sean, entonces tu post está en lo correcto.

Salud.

Saruki dijo...

Ni idea si seamos así las mujeres... es un conceptillo que te explico en seguida... ya que según la explicación que oí... el desgloce de aquellos machos, es:

1º Le doy : La "Mina" es rica... hay que darle.

2º NO le doy: La "Mina" es fea.

3º La amo: Es como mi mamá... (Complejo de edipo)

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmmm, lo siento.

Muy incompleta la información.

Siempre hay factores y variables desconocidos.

Salud.

P.D: Yo he escuchado cada cosa dicha en grupos de: hombres, muejres, lesbianas homosexuales.

AntOch dijo...

Y si eran 4 xq solo hay 3 clasificaciones!!!

bellota_b dijo...

Yo quiero que me den,luego no ,para el descanzo,y al fin me digan te amo.

Pero como que pido mucho no?:D

Dije que me den? jajajaja

¤Jû€nðy dijo...

mmm esa pic parece como .. "efecto al regalo x cargo de conciencia" XD

Fernanda dijo...

jajaja ... asi son todos!!!
Saludos!!! :)