Él


Él piensa que me tiene.
En medio de sus garras pantanosas de niño pequeño,
espera que me entregue;
Como una estúpida mujercita sin mucha vida,
Sin responsabilidad a lo que pase a mi sentir.

El piensa y siente
Que no valgo más que para jugar.
Tal vez con las demás si le resultó.
Pero no sabe...que de la vida he aprendido yo.

Y lo dejare caer.
Piensa que esto es un juego,
Pero es una gran estrategia.
Donde tengo cada cosa planeada
Y donde el amor deja de ser un sentimiento.

Es la necesidad de sobrevivir
Al maldito sufrimiento de que te hagan pedazos en una relación.

Tengo todo tan bien pensado..

Y cuando caiga,
No mirare atrás.
No sumare daños.
Mi conciencia estará apagada.
Será mi mejor venganza.


Por eso háblame constantemente.
Me haré la tonta todos los días.
Mi silencio será mi aliado
De la mejor espada con la que te dañaré…

6 Anotan por mí:

Michelle dijo...

fuerte todo esto ...

Faffy dijo...

AY Sarukein esto me do sustito
menos mal q esas palabras no son para mi, pero de que las he sentido algunas vez, las he sentido! si no soy tan 'bonachona' como me veo jajaja

abrazos
suerte en todo loquilla

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Mejor sola que mal acompañada. No tiene mucho que ver, pero fue lo que se me ocurrió al leer esto.

¤Jû€nðy dijo...

Bueno... espero q te mantengas asi.. xq ya sabes.. x mas q "ya aprendimos" actuamos como si nada supiéramos u_u'

fuerza.. XD

Saruki dijo...

Bueno niñas, ésto no era para que se asusten!!...
Es un escrito bastante antiguo... del 2007.
Queria recordar que alguna vez fuí ruda jajajajajajaa

Pia Burboa Schettino dijo...

:O .... me gustó!... es raro.. pero no lo veo de manera ruda... más bien que a veces las mujeres sabemos hacer las cosas cuando queremos... y podemos hacer creer que ellos valen más xd JajaJAja...

todo un maldito juego... Já!...

me acorde de una canción de Luz Casal (así se escribe?) es y no me importa nadaaaaa... JAjaJAJA

chauchera manikiiii