Fiebre "Mandrilera"

Estoy chata... pero del verbo CHATA.


Quedan sólo unos días para que la “Fiebre” mundialera se apodere aún más de todo el mundo… y yo… ni ahí.

(Si hasta para las mascotas hay ropa mundialera)


Por dos cosas:

Primero: No me gusta el fútbol… y entiendo a aquellos que gozan con el baloncito… y que la selección Chilena… ....vá al mundial?

No sabía. (Sí sabía… sólo estoy exagerando xD)

Segundo: Me enteré que comienza el 11 de Junio!!!... el día de mi cumpleaños :(

(O sea nadie me va a pescar jajaja)


Pero tengo planeado celebrar esperando las 00:00, para que al otro día estén todos malos de la caña y no vean fútbol :D:D:D:D


Enigueis.


Tengo un par de amigas que la peinan con éste jueguito.

Saben cosas súper importantes… como que juegan 11 jugadores por lado (10 de banca + 1 arquero), que hay un árbitro… que lo importante es hacer goles… que el partido dura 90 minutos… saben lo que es un corner… penal… tarjeta roja… amarilla…. saben de las “Mejores jugadas” (ésas que repiten y repiten)


Eeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiin!


Según yo, FOME


No le encuentro el brillo, pero ése no es el tema.

La cosa es que se viene el mundial, y no sé que hacer.

Me está entrando la desesperación, y tengo que elegir entre:

1.- Aprender cosas de fútbol… saber sobre los partidos (Lo básico)… aprenderme los jugadores de la selección chilena (Que lata, porque no hay ninguno que “Motive” a hacerlo jaja)… saber con qué países jugará chilito… cantar ésos temas: "BLanco rojo y azuuuuuuuul... y una estrella en la caraaaa"... o "Chileeeeenooos... chileeeeeenooo de corazón".....


2.- Morir en la rueda… y cambiar de amistades al menos por un mes! :D… considerando que casi todos andarán hablando de el evento del año! =/


Lo otro que sucederá (Obviamente), es que recuperaré a aquella amiga que tiene pareja y perderá a su pinche, andante, amigo con cover, pareja, novio, esposo, amante… por un mes.

Bueh, el consuelo para ellas es que los mundiales son cada 4 años… y pensándolo bien… tendremos un mes para carretear y hacer club’s de LULú!... :D:D:D (Asumo que les soltarán un poco la rienda, no?)



Y bueno... si a último minuto me arrepiento…

habrá alguna buena… buena…

pero realmente BUENA razón para ver el mundial…

dígamela ya??? =D





Si usted es futbolero/a, no se enoje... tómelo con humor :D

18 Anotan por mí:

¤Jû€nðy dijo...

Jajajaja.. yo tp se de futol u_u'
xro weeeno hay cable.. mas cosas x ver XD

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

La selección inglesa, italiana, francesa, española y portuguesa son EXCELENTES razones para ver el mundial.

Esas piernas, esos cuerpos, ñam!!!! xD

Narvandi dijo...

A mi no me gustaba, hoy lo disfruto, en serio.

Aprenda a verlo y sabrá que se pierde de harto.

Baccio

Julio dijo...

jajajaja excelente...me reí mucho con tu entrada. Para los futboleros esto es como ir a la meca...pero a quienes no les gusta (millones y millones)que mas da, no hay que sentirse excluidos.
Yo veía muchos partidos y le decía a mi ex que jugaba Maldini... así se sentaba a verlo y a ver si aparecía ajajaja (malo yo)
saludos

chochudisima dijo...

jaajja
"ni una gracia ver personas detras de una pelota" eso me decia una amiga y tiene toda la razon xD
eeemmm ... el futbol me es indiferente, depende la compañia igual se vuelve entretenido ver a estos individuos persiguiendo la pelota...

me gusto tu plan de cumpleaños ... y me voy por la opcion n°2 ... un mes de renovacion de amig@s

cariños!
Romi

Thamara Elizabeth dijo...

Wukajakajakaj.... el Futbol la lleva... pero ver partidos con amigos... ve el mundial cuando juegue chile con tus amigos... mirales las caras y como insultan a los demas y como se comen las uñas... es impagable jajajajajajaj para todo lo demás.. ya sabe... existe mastercard.


Fuera de eso yo se que existe el colo y la U, mientras el colo gane todo bien.

xD!


Saludos!

Thamara Elizabeth dijo...

Yo también soy super colorá.... :S quizás tenemos mucha histamina.... no he leido sobre eso

Santiago Paz dijo...

En cosa de gustos...


Beijos.


Santiago.

 kotto dijo...

pero como no le gusta el "jurgol" mija ... no poh' ... a ponerse a tono, esa es la misión, te queda menos de un mes pa' prepararte antes del mundial, lo de tu cumpleaños no importa, lo importante es el mundial

dom dijo...

Yo, Cuando hay partidos o, en este caso, un mundial.. aprobecho simplemente de comer. SI. Utilizo el futbol como una escusa para hacer asados..comprar cervezas sin alchol de las ricas.. comer choripanes o pizza... Total como mi esposo anda tan feliz con la custionsita del futbol.. aunque le pida una vaca asada, me la va a comprar igual :P
Jajajaja
ahì està mi consejo..
COME..! jajajajajaja
Cariños y gracias por haber pasado a saludar :)

CAriños Doministikos.

AntOch dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con el 1er comentario!
Hay cosas más lindas xa ver!
En fin que mal que sea tu cumple, procura que nadie te despierte gritando 6 goles como me pasó a mí en el último mundial!

Thamara Elizabeth dijo...

Saruki!! eres de valdivia????

Faby dijo...

A mi si me gusta el futbol... y tambien los futbolistas (ñam)

Lo que no me gusta es la apestante canción del mundial, la weá mala.. jaja.. tendré que soportarla pq sale hasta en la sopa, no me queda de otra...

Saludos!

Thamara Elizabeth dijo...

Waaa... mi hermano está viviendo allá frente al club de yates en un hogar de la U.

Mish... pronto iré si diosito santo quiere jajajaja

Thamara Elizabeth dijo...

Ya po' de más.

Si del verano que voy planeando un viaje aunque sea un fds. xD

cualquier cosa te aviso y publico viaje a esas tierras!!!

Melodìas vibradoras dijo...

malditos futbolistas! grrrrr.

Faffy dijo...

jajajaja a mi tb me parece FOME, utah oh q mala pata q justo empiece pa tu cumple! cómo nadie iba a pensar en eso!

a mi no me gusta mucho el fútbol, debe ser xq en mi casa a nadie le gusta, mi papi opina que es lo más fome del mundo, acto seguido a mi hermano no le gusta, prefiere andar tocando guitarra por la vida ... de hecho el papá de un ex algo tiene q ver con la FIFA y como cambió a sus hijos por el fútbol, mi ex odiaba el 'balón pié' ... así q no tengo conección con el 'fusbol' ... en too caso si mis amigos se juntan pal mundial pretendo ir, xq estan tan pendientes del partido que ni toman ni comen y yo aprovecho se descuido y lo paso regio XD ... por otro lado hay unos futbolistas europeos BIEN wenos 1313

besos Sarukein!

bellota_b dijo...

Yo voy a ver los partidos de Chile y como sé(dijo la pesimista), que serán pocos,la lata no será tan grande jajajaa.

Los quería a la antigua,como el pato Yañez usando short cortitos y ajustados :D