Murió la flor (Chiste)


El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer...

-"Mi amor, estoy sin calzoncillo... "



Y la mujer le contesta:

- "Dejame dormir weón...mañana te lavo uno"




Que usté tenga buen día!

11 Anotan por mí:

Deep Blue dijo...

Jajajajaja!

Saludos y buen día!

Faby dijo...

que matapasiones xDDD

Faffy dijo...

jojojo :P

saludos lokilla

Michelle dijo...

jojoajoajaojaojaojaoajoaj

Narvandi dijo...

jajajajajajaja

Oye la historia esta sin solucion poh querida, estamos a la espera ver que pasa.

eso

Un besote

Thamara Elizabeth dijo...

Wuakajakajkaajkajakajakajakaja

csm... me mataste kajajajajajkajkakkajja te lo robare xd

¤Jû€nðy dijo...

XD

Jazmín Alejandra dijo...

Que genial! xD!

markín dijo...

uta'

se la creen que son ella quien los lava ;)


Naa'

sólo la santa lavadora.
con sólo presionar botoncitos.

todo es cosa de presionar en punto exacto, y moverlo un poco (el agua)

chau.

Julio dijo...

jajaja ta weno...me imagino un wuataca

bellota_b dijo...

Menos mal que es un chiste atemporal,si no diría:
pasó la vieja :D


yao' ,yo no lavo calzoncillos,me cargan!y pensar que cuando pololeabamos lo hacía a mano jaajaja.