El cumpleaños "Diferente"

(Menos mal que es una vez al año… xD)

Los cumpleaños dan para todo tipo de anécdotas.
Hoy recién vengo a despabilar un poco, después de las celebraciones. No es que hayan sido “destructivas”, es sólo que el carnet (Tal vez) se hizo notar más que en otros años.
Lo que de alguna manera siempre me ha complicado, y a más de alguna/o le debe suceder… es la diversidad de amistades… porque mis grupos son extremos… amigas calladitas o más piolas… para establecer conversaciones “serias”… y lesear de vez en cuando… pero por otro lado, tengo a mis amistades del “Pueblo”, con quien el control es fácil perderlo…. cosa que según yo, en ésta celebración no sucedió… ¿porqué? El cansancio… jajajajaa.


Me invitaron engañada a la “Previa”… y caí en un jueves FEMENINO… que fue a todo cachete, aún convaleciente de la gripe, con tos y todo partí pá allá… y los dos tipos me bailaron... y se movian al compás de ritmos árabes, unos lentos de Ricky Martin (Wuaaaaaaa)... mientras con un pañuelo desechable... yo tapaba mi cara xD... es que me dio vergüenza… pero bueno... los cuadros plásticos mirados y ré mirados nunca los olvidaré! (Jajajaja)… la cosa era pasarlo bien… y empezar a celebrar el cumpleaños. [[[Si quiere saber más detalles, el show fue similar a esto--->>> Click!]]]

El viernes, me levanté temprano… debía hacer compras para esperar a mi familia v/s amigos. Mis sobrinitas me llamaban a cada rato… donde habían conversaciones del tipo:

(Hora de almuerzo)

- Tíaaaaaaaaaaaaaaa! (Me gritaba la mayorcita) Tía madrinaaaaaaaaaa! (Me gritaba la más pequeña) Feliiizzz cumpleaños, que los cumplas Feliiiiiiiiizzz feliiiiiiiiiizzz feliiiiiiiiiiiiiizzz!
- Gracias mis florcitas!... nos veremos más tarde cierto?
- Siiiiiiiiiiii… te tenemos muchos regalooos! oye qué color te gusta? Celeste, rosado, verde?
- Me gustan todos!
- Pero tía tia tiaaaaa! Elige unoooooooo!
- Celeste!
- Segura?
- Ehhh rosado!

- Yaaa… entonces iré vestida de rosado (Decía una de ellas)

(Más tarde)

- Tiiiiiiiiiaaaaa qué estás haciendo de rico?
- Ehhh bueno es sorpresa… espero que les guste!
- Son completos?
- Nooooo
- Pizza? Hiciste pizza?
- Eehh tampoco.
- Papas fritas!!??
- Pucha, es sorpresa po’h… no sean malas! Ajaja
- Ahh bueno yaaaa… esperaremos entonces.
- Yo creo áh…


(Más tarde)

- Tíaaaaaaaaa ya te arreglaste?
- Ehhh nooo, aún
no.
- Y qué esperas? Tienes que vestirte moderna!! Ya?
- Moderna? Cómo es eso?
- Moderna tía… es vestirte diferente a lo que usas normalmente.
- Pero entonces mi ropa es de vieja? (Me cagaron jaja)
- Noooo es que queremos verte más linda! Tienes que estar como princesa!
- Ahhh yaaa, trataré de hacer algo (Jajajaja)



En fin.
Si en otros años fui atendida… ésta vez… me tocó atender a mí.
Trasnochada... digamos que no andaba en “óptimas” condiciones… mi casa es súper chica… así que atendí en dos turnos… compartí en dos turnos… comí en dos turnos… me serví algo en dos turnos (Jajaja)…


No hay registro fotográfico…
No hubo “mordisco”…

Y bueh, hoy sólo necesito Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

8 Anotan por mí:

¤Jû€nðy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
q la hayas pasado regio!!
y bueno.. siempre llega un momento en el q debemos atender a los invitados XD

AntOch dijo...

Jajajajaj a veces es mejor que no haya fotos!
Porque después las pueden usar en tu contra!
jajajaja feliz cumple!

Narvandi dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!

Ahora duerma despues de tanta celebracion.

Un besote

Ani dijo...

Lo mejor de todo, que lo pasaste bien, aún estando enferma... Supongo que algún vedeto te hizo un "vibramencima" para pasar rápido el resfriado jajajajajajaj..

Felicidades Saruki...

Otro abrazo!

chochudisima dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (atrasado)
es genial celebrara el cumpleaños, lo malo es tener que atender y no ser atendida D: ... pero se pasa igual de bien :)

cariños!
Romi

Faffy dijo...

Feliz Cumpleeeeee atraisato, pero igual nomás :P

oye que amor tus sobrinitas, yo tengo 2 primitas chicas y son similares ... claro q estas cabras chicas son más pillas que yo, de hecho para mi último cumple se pusieron a bailar el caño, hasta se suben y deslizan jajaja

wena la idea del femenino, nunca he ido a uno, pero me gustaría, así como pa caxar que onda :P

de los cumples lo q me cae mal es q la gente pretende ser atendida por el cumpleañero, na que ver poh, son más patuos, ami no me gusta para nada eso ni menos cuando empiezan con la cuestioncita el mordizco, no, no y no

abrazos cumpleñeros para ti!

Faby dijo...

Feliz cumple (atrasado xD)

Comentarios cruzados.. jajaa (justo nos leíamos al mismo tiempo..:P)

Alfeito.- dijo...

Entonces cuando estés acá.. quiero que me organices mi cumpleañoos! :)