Resfrío de la conchetu!


Uta si a todo el mundo le pasa, porqué no a mí?

Me resfrié... o mejor dicho tengo gripe.

Cada vez que me enfermo es toda una parafernalia… ésta vez empecé con una extraña “Puntada” en la espalda… luego vino el dolor de garganta (Desagradable por cierto)… luego los estornudos… los “Loros”… y la tos… la TOS!

Puta que la odio… quiero que se me quite rápido... y el marrdito jarabe expectorante aún no hace efecto.

Y aquí aparece mi Má nuevamente… con sus remedios caseros… pá la “puntada” me pasaba la plancha caliente en la espalda… según ella… ésos “AIRES” se quitan con calor (Jajaja, igual es cierto… lo comprobé :D) y con lo del resfrío… ya estaba que partía pal monte a buscar eucaliptos y cuanta cosa pasara por su cabeza… pero sólo le acepté el té con miel y limón… que es pá pegarse la respectiva sudá de pecho en la noche (Es el mismo efecto que el tapsin caliente)… y la coca cola… pá la fiebre.


Siempre me pasa una vez al año, pero hoy, de verdad que lamento haberme enfermado ad-portas a mi cambio de folio… o sea… antes de mi cumple.

Mi vieja me dijo.. “Si no te mejoras... no podrás hacer nada!”… ayayayayyyyyy cómo me dolieron sus palabras (Jajajaja).


Y bueno… parezco Rodolfo el reno, por la nariz colorada… tanto sonármela, ando más colorá que Heidi (Con el estado febril)… veo weás… veo weás… veo weás… y ando más caliente que el guatero del diablo… por el estado febril… aclaro al instante Jajajaja.



Es de esperar que mejore pronto cierto?


Y ustedes abríguense!

No se anden paseando por ahí.. que el resfrío anda suelto y los puede agarrar!

11 Anotan por mí:

Alfeito.- dijo...

Caliente nomá tu, oye!

AntOch dijo...

Sí muy cierto por ahora no me he enfermado sólo tengo alergias con moco y estornudos!!!

Que te mejores

chochudisima dijo...

bubububu
yo ya me resfrie, pero me duro 2 dias en que me gastaba 1 rollo de confort diario... estuve a pura miel y propoleo y me mejore :)

que te mejores pronto, para que celebres como se debe :D

cariños!
Romi

Gabriel Bornes dijo...

Que se mejore pronto.


Salud.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

A tomar harto tecito y agüitas calientes. Buscar alguien a quien hinchar las gónadas porque sí.

Esta resfriada tiene sus ventajas.

markín dijo...

y ahora te leo, hoy tenía en mi esos dolores de viejito. ay, ay, el cuerpo, ay, achú que duele.

young_supersonic dijo...

PUCHA SITA. SARA, QUE LÁSTIMA QUE TE HAYA TOCADO EL PRIMER RESFRÍO DEL AÑO.

CUÍDATE HARTO Y 'DALE DURO' AL 'SUDOR DE PECHO', QUE DICEN QUE ES LA MEJOR VACUNA PREVENTIVA XD

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

NO TE PREOCUPES, SI YO TAMBIÉN CASI NO TENGO EL MISMO TIEMPO DE ANTES (ME CAMBIÉ DE PEGA).

AUNQUE ESO DE 'TU LÁPIZ SIGUE INTACTO', MMMM.. NO VAYA A PRESTARSE PARA MALASINTERPRETACIONES JA JAJAJ XD

SALUDOS.

Faffy dijo...

jajajaja Saruki eres encantadora!
que risa lo de los remdios caseros
a mi tb me agarró el refrío y bien agarrá, más encima recién había tenido una leve mejoría cuando se me ocurrió la brillante idea de ir a pescar y de desayunar choripanes, me abrigué muchísimo, me puse 2 pantalones, 4 chalecos abajo de la casaca con gorro pelúo, guantes y un tremendo cuello, pero nada de eso sirvió ... al otro día estaba PÉSIMO estornudaba y tiritaba en la cama ... diagnóstico de mi madre: gripe y enfriamiento al estómago ... pa q te digo como andaba poh ... con náuseas, me daba asco hasta pensar en comida, cualkiera hubiera pensado q estaba preñá ... por otro lado un dolor de espalda q te lo encargo, mi madre dijo q era 'cortadura de carnes' me sometió a uno de esos masajes bestiales q sólo ella sabe hacer ... lo bueno fue que se me quitó el dolor, pero porque no sentía el cuerpo del cuello para abajo de tanto que me machacó .... pero weno, ahora estoy mejor, resfriada eso si, pero sólo un poco

besos!!

¤Jû€nðy dijo...

jajaja XD
el clima esta loco! cuidate

Faby dijo...

Me imagino que a estas alturas ya te recuperaste de tu resfrío (ojalá que si...), aunque a veces hay algunos bichos rebeldes que se niegan a abandonar nuestro cuerpo!!!

Saludos!