04-07-2010


(La imagen es mía, la encuentra AQUI)


"Yo quiero viajar lo más lejos posible

Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.
Yo quiero vivir, existir, "ser",
Y oír las verdades que hay dentro de mí"


Doris Warshay - Nuevos Rumbos

8 Anotan por mí:

AntOch dijo...

Yo también quiero!
Quiero todo eso!!!

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

¿Quién no quiere eso?

Jazmín Alejandra dijo...

Entonces comienza ahora! para que no te pille el tiempo...

Gabriel Bornes dijo...

Amén.

Salúd, suerte y exito.

Gabriel Bornes dijo...

Una consulta.

¿Tiene usted parientes en Valpo o Viña?

Específicamente 4 hermanas con el segundo apellido Zarate??

Julio dijo...

Pero que tiempos que no me pasaba por tu blog. Oye la foto la beje...me gustó asi que permisin.
que bello esto "Yo quiero vivir, existir, "ser"" y los colores que elegiste.
salud!

bellota_b dijo...

Parece que fuese pedir mucho,pero es lo mas deseable.
cariñussssssssssssssssssss.

Faby dijo...

Esa foto yo la vi en tu flickr... a todo esto, te agregué ;)

Saludos!