25-07-2010


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
...quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!

¡Hazlo hoy!

¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!



[Pablo Neruda]


17 Anotan por mí:

chochudisima dijo...

que buenisimo!!


PD: me encanta esa foto :D

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Según algunos puntos del poema, estoy muriéndome hace rato.

Por eso, me carga Neruda. xD

¡Saludos!

Gabriel Bornes dijo...

Yo prefiero morirme de golpe. Pero entiendo lo que dice el Narigón.

P.D: Detesto al Narigón.

Salúd.

Stoné dijo...

Muere lentamente quien vive


Saludos!

AntOch dijo...

Oh me siento morir entonces!

Julio dijo...

Que maravilla.
No lo conocía...es porque tb estoy muriendo según algunas cosas.
gracias.
salud!

Thamara Elizabeth dijo...

Que pasa mi chica!!!!

Ya toy en stg po' pero volveré si DIO lo quiere con mi amiga pa que hagamo una salida sexona si se peude


Nos vimos mi chica... aaah y... Neruda... siempre me gustó la oda a la alcachofa xD

Saludos!

-Mujer de Magia Negra-

 kotto dijo...

buenisimo... como para leerlo, releerlo y no olvidar

HuasoBruto dijo...

Hola Sarukituki...

Que bueno saber que hay alguien allá afuera, he estado super alejado de mi blog maldito, pero sigo cerca del lapiz mina.
Un abrazo grandote mi wachi, me hago fan inmediatamente en facebook...y le dejo un comment pa que me ubique.

Nicole dijo...

Neftalí, Neftalí... Neftalí Reyes. Único, grande y nuestro.

Pia Burboa Schettino dijo...

Justamente.... vivo hoy!!, arriesgo hoy!!, lo hago hoy!!!.....

Chao maniki :)

Narvandi dijo...

Admito que no me gusta...pero esta lindo igual.

Y lo que escribiste del vikingo como que em pego en los cachos.

Un besote.

Simona dijo...

las palabras le dan alas al mundo.

yo lamento sentir un odio hacía neruda, se que es un grande chileno, pero no, simplemente no me entra.

besos!

Simona dijo...

las palabras le dan alas al mundo.

yo lamento sentir un odio hacía neruda, se que es un grande chileno, pero no, simplemente no me entra.

besos!

Faby dijo...

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Me identificó esta parte... uhhhh :/

Saludos

RIPNE dijo...

Chuta... Neruda sabría que yo iba a venir a leer acá?

Pd: Cómo lo hago para poner enlaces de uds, de sus blogs en mi "nueva" plantilla? Help, i need somebody!!!

bellota_b dijo...

Algo asi como reinventarse para no morir sin haber sabido ni conocido nada.
;);) :D:D ji


cariñuss!