"Amor Pasional"


He visto a muchas parejas que empiezan una relación de forma desenfrenada, loca e impulsiva, basada en la pasión… que al poco tiempo, termina.

Aquí es donde entran mis amigas, pidiéndome consejos… convirtiéndome sin querer en una Doctora Corazón (Consejos que pocas pescan, ya que a las mujeres la información les entra por un oído y les sale por el otro)… hasta que después alguien te dice: “Tenías razón”.


Personalmente el fracaso de a “Dos” (según mi teoría y lo que he visto) lo atribuyo a que todos siguen un patrón común: “Dos cucharadas y a la papa”.


Últimamente sucede mucho que la gente se conoce en una noche o coquetean por ahí en una salida… y terminan en un “ring de 4 perillas”. Después cegados por ésa loca aventura, terminan saliendo y al cabo de los días estableciéndose en una “Relación”, sin saber que un amor así de encendido… se enfría con el tiempo, tal cual una tetera con agua recién hervida.


Yo digo, ¿cuál es el apuro?

¿Por qué perder los estribos por alguien que no se conoce bien?, ¿Por qué sentir ése deseo constante de abrazar, besar, sentir cerca al otro… y no poderse controlar?

¿Porqué tanto hombres como mujeres, pasan denigrando su intimidad... buscando algo “estable”?

Para mí las relaciones se basan en el conocimiento y aprendizaje mutuo, en un compartir acontecimientos importantes para ambos… es invertir tiempo y esfuerzo, que es necesario para poder construir sobre cimientos sólidos… una torre gigante.


Puedo sonar antigua, cartucha, no liberal… etc.

Es sólo, que soy una de las que cree en aquellos amores construidos… y que el “Amor Pasional”, sólo se da en personas desconocidas… fuertemente atraídas sexualmente.


Hombres y Mujeres del planeta… valórense! respétense!... y OJO con las pasiones.


Si no me cree… vea el siguiente corto…

que es una manera REAL,

de ver lo que sucede en la mayoría de los casos.











20 Anotan por mí:

AntOch dijo...

Es verdad... no entiendo porqué se apuran tanto por estar juntos en vez de seguir conociéndose... un "amor pasional" como vos le decís sólo tiene en común la atracción física que se siente... y eso se puede sentir con cualquiera. Un amor verdadero es diferente y tiene más cosas en común que sólo sexo!

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Opino lo mismo. De repente su affaire loco no es problema, si ambos saben que no pasará de eso.

De repente, el sexo están tan sobrevalorado, pero no como corresponde, sino como moneda de cambio para mantener alejada a la soledad.

La gente a veces olvida que es mejor estar solo que mal acompañado.

Conny dijo...

Opino igual que tú, para que apurarse tanto??

para inciar relaciones que una ya sabe que parten sin base, forma ni estructura...y así es como terminarán tb

saludos.

Alejandra dijo...

¡Es demasiado cierto! Te apoyo 100%.

bellota_b dijo...

También debes admitir que todo amor empieza pasionalmente y si el universo conspira(decía el bapuleado Paulo Cohelo..asi se escribe?),puede llegar en amor duradero,pero como dice el gran sabio sallayin (:D):
No es solamente la puntita que te pediran si eres hembra que merece ser querida :D

(Y las fáciles tanta suerte que tienen las yeguas jajaj).

Alfeito.- dijo...

Apuesto que muchos dirán que opinan igual que tú. Pregúntate algo, esas personas que viven así.. ¿Se darán cuenta realmente de lo que hacen??

Aún te espero :)

Simona dijo...

pero el amor sin pasion no es nada ... a veces uno se equivoca, pero arriesgarse un poco (no como tonta) es lo unico que te lleva a conocer a alguien de verdad para ti.
La pasión es compañera, no hay que sobrevalorarla, dandole todo el credito, pero si la dejas de lado y solo te dedicas a conocer el pensamiento, cualidades ... te aseguro que nunca llegaras a nada.
un beso, un abrazo, pa llegar a la pasión y no al sexo.

Rocco B. dijo...

Si po.. el negociio de barrio donde te "pesan" el azúcar... uno de mis sueños era TENER uno de esos negocios de barrio...:/

Y eso refris... los cacho...
osea. q Saruki cambió el Gym x "Ruptura de témpanos?"


eso x mi blog
y x lo de l tuyo...
yo creo, estimada Saruki...
q esto ocurre como "fruto de los tiempos modernos"

ahora todo se obtiene AQUI Y AHORA
de inmediato..
desde los productos instantaneos, hasta lo q compras y te lo pasan de una.... es todo, así.. rápido... tonces la gente condicionó tb su "querer o amar" a una cosa así rápida y absurda...

en fin
la juventud po,,

k9

Narvandi dijo...

Querida.

Esas relaciones de una noche, ahi DEBEN de quedarse en el recuerdo de esa noche.

Para tener estabilidad debes de conocer, debes saber.

Un beso.

Julio dijo...

Como que hay toda una educación en eso de ir de a poco y casi dejar el sexo pa cuando hierve la olla, pero también es verdad que el sexo hay que tomarlo bien en serio como un factor fundamental en ese conocimiento...y el gran problema está en que luego que te revolcaste varias veces con la pareja, te descuidas, viene la guata,la rutina, etc.
V

Gabriel Bornes dijo...

Totalmente de acuerdo.

Ese tipo de relaciones es como ir a comer a Mcdonalds...será muy rico, pero a la larga te enfermas.

Salúd.

Santiago Paz dijo...

Como dicen: en cosa de gustos...


Beijos.

Faby dijo...

yo lo unico que sé, es que uno nunca termina de conocer a las personas... asi que si se presenta la oportunidad hay que aprovechar no más.. jajaaja (que fresca xD)

Saludos Saruki

¤Jû€nðy dijo...

No, xra nada!
Es muy cierto.. la gente se apasiona ahora.. es todos contra todos.. matando la distancia ofendiendo su intimidad..

Fernanda dijo...

Yo creo que sexo sin amor no es, pero amor sin sexo tampoco. Se necesitannn ... igual no hay bola magica para ver si esta relacion si va a funcionar. Puede empezar todo apasionadamente o puede empezar de a poquitos y te conozco, me conoces bien y luego estamos ... y los dos terminan siendo un verdadero caos! Enamorarse es tirarse a una piscina y a ver a donde caes, pero es tan bonito que a veces vale la pena arriesgarse :)
Saluditos
Fer

sofia dijo...

tenees mucha razon..como dijiste "Últimamente sucede mucho que la gente se conoce en una noche" voy a conocer meejor a una persona antes!

sofia dijo...

tenees mucha razon..como dijiste "Últimamente sucede mucho que la gente se conoce en una noche" voy a conocer meejor a una persona antes!

young_supersonic dijo...

SABES QUE NO SOY TAN CONTRARIO A ESE TIPO DE RELACIONES, PUES A VECES VIVIR CON CUIDADO DE NO PISAR HUEVOS, CON TANTA PLANIFICACIÓN, COMO QUEN NO TE DEJA VIVIR BIEN.

NO SÉ.. ES COMO VIVIR LA VIDA CON EL FRENO DE MANO PUESTO. SI HAY CONCIENCIA DE QUE TODO PUEDE FCARSAR, OUES HAY QUE DARLE PA DELANTE NO MÁS. AUNQUE CLARO, TAMBIÉN, Y COMO TODO EN LA VIDA, SON BUENOS LOS INTERMEDIOS, Y CREO QUE AHÍ SERÍA BUENO SITUARSE PARA EVIYTAR EL SUFRIMIENTO DE QUE TE DEJEN RÁPIDO POR ENTREGARLO TODO ALTIRO, O DE QUE TE PATEEN POR CALCULAR Y DEMORAR TANTO LAS COSAS POR MIEDO A REVELAR LOS AUTÉNTICOS SENTIMIENTOS Y JUGAR AL INDIFERENTE.

ASI QUE ESO. COMO DIJO EL GRAN 'JOE PINO', "YO OPINO".

Simona dijo...

Leia todos los comentarios y me mate de la risa, son tan contrarias las posicione s...
dale pasión ... no seas puta... dale con el sexo ... mejor conocelo xD

un besote !
Michelle

kika dijo...

Totalmente de acuerdo..las relaciones implican una inversión de timepo y esfuerzo que no todos están dispuestos a dar, sólo quieren el buen rato y ya. Y si es así no reclame que busca algo serio!!!

El amor pasional es mejor, cuando quien enciende dicha pasión es alguien porquien sentimos algo más. El uno no excluye al otro. Obvio que cuando la pasión desenfrenada pasa, solo permanecen aquellos con contenido real, como en todas las cosas.

Yo creo que se puede probar y vivr todo lo que uno quiera, siempre respetando los propios límites (distintos para cada quién)...si no te valoras tu misma, entonces nadie lo hará.

Saludos!!!