Viernes!

Hace mucho que no estaba tan contenta por un viernes.
Después de pasar 3 semanas como el reverendo "HOYUDO"... y un 18 no tan enfiesta'o, por motivos personales... me merezco un carrete de "Aquellos"...


Hoy me lanzo... !
Porque el día está lindo...
Porque es necesario...
Porque me lo merezco... (éso sólo digo yo! jaja)


Se fué la bolita
!




Hay que cuidarse: Los dientes

Lidiar con el tema del cuidado e higiene bucal es todo un trabajo, que además de cepillarse bien... hay que usar seda dental y enjuague bucal, no es un chiste... es algo que de verdad SIRVE!. El cuidado de la dentadura, es algo que recuerdo con risas… los papás siempre andan pendientes de los principales cuidados, desde que uno es pequeño.


-Lávate los dientes, te los lavaste?- Acuérdate que es después de cada comida- A ver! dáme tu aliento, ahh viste! no tienes olor a pasta de dental!, lávate los dientes! – Tienes que pasarte bien el cepillo o quieres tener una dentadura fea? ¿Acaso quieres quedarte sin dientes?-


Y así, suma y sigue con los rezos, que pá uno… una pioja chica traviesa, no son importantes… pero que hoy sí lo son.


Si bien es cierto tengo la suerte de tener una buena dentadura… y una sonrisa “Pep” que muchos/as envidian… estuve bastante cagá de una muela que de chica, no me cuidé. Estaba toda tapada con ésas pastas negras que a uno le colocan, llevaba años y si digo que años, son AÑOS sin ningún problema… y resulta que de un día para otro, empezaron los dolores que me tomaban desde el lado derecho de la cara hasta mi oído.


Asumí que podría ser efecto de la gripe que tuve (Sí, me enfermé de nuevo y pasé agosto como loro en el alambre) pero no, ésta muela chúcara de verdad me dolía.La cosa empezó el jueves de la semana pasada y pensé que con unos calmantes se pasaría, pero el fin de semana fue horrible.


Ayer partí de urgencia al Hospital de mi universidad (Todavía aparezco como estudiante xD) y después de una radiografía ,el Doc, se encontró con que tenía el nervio infectado de mi muela y me recomendó el famoso “Tratamiendo de conducto”. Como no tengo previsión por estar cesante, consulté cuanto me salía la “gracia” y el presupuesto sobrepasaba las 200 lucas. La idea según el doctor, es tratar la muela hasta última instancia (para no perderla)… pero comprenderán que ya me moría del dolor (Y no es chiste, no exagero éh) así que apliqué plan B, y partí a inscribirme a un Consultorio, me atendí de urgencia hoy (Nuevamente) para que me saquen la bendita muela.


Fui chachal y me la saqué, es la última muela del lado derecho, sonreí varias veces frente a un espejo... reí a carcajadas para ver si se notaba la futura ausencia molar... y según yo... no se nota... así que chao muela chao! jaja


Ahora extraño mi muela, la anestesia aún sigue, no debo hablar durante 24 horas, sólo debo comer cosas frescas, ni hablar de hacer fuerza. Justo pá un 18, el del bicentenario (Le han puesto más color) yo sin muela y quizás, no podré comer ésos manjares dieciocheros, ni beber ésos elixires (así se escribirá?) de la vida, principalmente la chichita que es tan ré rica! Jajaja


Asi que ya saben! Cuiden su dentadura y si no, háganse un chequeo… que no les suceda lo que a mí (Vé que soy generosa contándole mi desgracia jaja) puedo decirles con propiedad… que el dolor de muelas es lo peor! (Aunque mi mamá me dijo: Imagina lo que es tener un hijo jajajaa)


Después sigo con la historia del consultorio, que dá para otra entrada.


Saludos, que tengan un buen 18 y ya los leo!