13-10-2010


...Dedicaré mi tiempo a disfrutar...

...tu existencia...

...tu paso lento...

...tus ojos coquetos...

...tus acercamientos breves...

...tus palabras...

...tus detalles...

...cuando me haces reír...

...cuando preguntas algo...

...cuando te miro de reojo...

...cuando pides verme...












15 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

uuyyy!!! esto me parece que.. cuenta cuenta!!!

Un abrazooooote grande mi Sarukeinn!

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

CHAN CHAN

Más detalles pos!!!!!

AntOch dijo...

Awwwwwwww que amor!

dom dijo...

Mecano!!!!!!!!!!!!1
de antologia...!



Sigue disfrutando :)

Cariños Doministikos

teeshi dijo...

uuuu me encanto el titulo de tu blog!!!
esq te juro ke a mi me pasa eso
dejo de escribir y siento ke perdi la cabeza... tengo como una necesidad por hacerlo jajaja
besosss :)

rafiz_glam dijo...

FILETE TU BLOG¡¡¡

Fernanda dijo...

11 lineas que lo dicen todo:)
Awwwww ... so especial!
Saluditos
Fer

Narvandi dijo...

WTF?

Vikingo a la vista¿?

kisses darling

Simona dijo...

al parecer, hay razones para no escribir sobre que paso el viernes? o el sabado ? o el domingo? o todo el resto de los días?

Faby dijo...

Uyyyyyyyy... 1313!!!

:P

Ani dijo...

Qué lindo el escrito...

Por cierto, leí el link de "cerrando circulos" y lo encontré muy bueno..y como dije en otro lado, aunque es obvio si uno lo piensa... pero como no lo pensó en su momento.. el asunto que tiene razón en varios puntos.. eso..

Cariños pa' ti

Miranda Shulia dijo...

Qué lindo escrito

¤Jû€nðy dijo...

lindo =)

markín dijo...

oye,
con quién ah?
ya no me das las primicias

:)

dedicaré mi tiempo a olvidarte.

Gabriel Bornes dijo...

Buen tema.

Fue mi tema un tiempo, pero a veces el destino tiene otros planes.

Salúd.