26-10-2010

Han pasado 4 años… 4 años!... y he decidido salir a la luz… quiero ser más que un nombre… quiero alejarme de los malos ratos, provocados por mis irresponsabilidades, postergaciones y no quiero que todos me sigan mirando como la “Pobrecita” que no sabe qué hacer con su vida, mejor dicho... siempre dicen: -“Es que tú no quieres ser ALGUIEN en la vida?”-.

Qué miércale es ser alguien en la vida!?...
Ser esclavo de una pega que no te gusta, trabajar toda la semana, para que llegue el viernes… y digas, “Por fin es viernes”… y luego te quejes porque es lunes?... reclamar por el sueldo?... que no tienes tiempo… que no tienes VIDA?... nooo gracias.

Voy por otro estilo… y lucharé por ésa vida humilde que anhelo.

Mientras el otro día se imprimía mi Hija… o sea mi “STRESIS”… como la he denominado por tantos años… me sigo preguntando, ¿porqué no la terminé antes?... pero bueno, postergué la vida de ensueño, por un acto de rebeldía contra el sistema… por diversión… por buscar éso que realmente quiero y tomarme mi “tiempo”.


Lo malo... no me daba cuenta que me estaba pegando… y se me pasó la mano jejee, pero a éstas alturas… poco importa.
El nuevo camino lo estoy haciendo de a poco… me estoy esforzando para eso.
Así que… se viene se viene una nueva etapa… donde tengo que empezar a escoger… y a decidir por mí…


Y lo más importante, es que hoy puedo decir… con muchas ganas… y grito que…






Yo quiero
vivir
existir
"ser"

15 Anotan por mí:

chochudisima dijo...

eso de ser alguien en la vida es tema ... me cargaría llegar a una monotonia de vida, donde haces las cosas por hacerlas, prefiero vivir intensamente amando lo que hago, sin importar lo que te darán a cambio :)

cariños!
Romi

dom dijo...

AMÉN!

aunque te recomiendo terminar tu carrera! mira q yo de pura tarada la dejé congeada..y ahi está.. y no me falta casi nada! pero con dos bebés es poco lo que se puede hacer.

Mucha suerte !

Dom

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que así sea! y continuen los días en que estés con el mismo ánimo de hoy.

Salud por ti!

Un abraZo grande mi Sarukin

PAU

AntOch dijo...

Pero está genial!
Eso que se dice de ser alguien en la vida esta re imprimido por el capitalismo en el que vivimos, si la sociedad fuera otra el ser alguien en la vida sería por ejemplo ayudar a los demás, hacer buenas causas y cuidar al medio ambiente pero si haces eso hoy en día mucha gente de seguro te va a decir que con eso no te vas a ganar la vida... no todo es materialismo!

Narvandi dijo...

Buena!!!!

Dele nomás, que cuando termine me invita al carrete.

Hablando en serio, cuesta cerrar los ciclos, empezar cosas nuevas y crecer (nunca digo madurar porque las paltas maduran), así que dele que echando a perder se aprende.

Besis

rafiz_glam dijo...

Notable...lo mejor de terminar todo es esa sensación de libertad¡


Saludos

Ani dijo...

Qué lindo tu escrito y como se te lee madura en este post.. o sea.. no digo que seas inmadura, pero tienes claro lo que quieres..
Además, que feo esos comentarios que te mencionaste..mmmmm.. echele pa'delante no más que pa' trás no cunde..

Cariños!

Conny dijo...

Uffff...dimelo a mi, me quede medio pegada 2 años antes de titularme, haciendo otras cosas.
Por una parte fue bueno, pero por otra siempre tengo como una vocecita que me hace cuestionar, donde estaría ahora, si hubiese terminado antes.
Anyway.
Cariños y animooo!!!

Mary Rogers dijo...

Seguir tu voz interior siempre será lo más importante. Creo que en la medida que uno esté feliz, todo lo demás sale bien. Apenas empiezas a sentirte incómoda con tu vida, ella te la cobra...y caro.
Cariños

Thamara Elizabeth dijo...

Saruki! wena!

Me alegra que tu Stresis, se hay imprimido!!!

Y si... de hecho comparto eso de para que... querer una vida que te matas de lunes a viernes -a veces los sabados- por un sueldo que a veces no es lo que esperas... yo me titulé y este ha sido mi año sabático... nada de nada de trabajo.... salvo el del sur... xD! pero te entiendo ene con lo que quieres y decías....

Y te repito...

Pucha que es genial tu foto!!!!!

Gabriel Bornes dijo...

Muchas de esas cosas son excusas.

Nos inventamos problemas porque así es más fácil evadir el verdero problema que asusta a todos en realidad.

Salúd.

Jazmín Alejandra. dijo...

Yo no tengo ningun problema con ser alguien en la vida, siempre y cuando lo sea a mi manera, lo malo es que eso no lo entiende mucha gente, menos mis padres, pero en fin cro que estoy haciendo las cosas bien y encaminandome para ser alguien alguna vez, pero no se que se siente no ser nada....

Mewpher dijo...

Ser alguien en la vida, una frase que tanto he escuchado pero al final te encadena a una vida que puede no gustarnos. A mi tampoco me gusta trabajar, de chico recuerdo que pasaba todo el dia en el colegio y siempre miraba por la ventana preguntandome "¿Que cosas interesantes estaran pasando alla afuera?" de ahi en la universidad podia ver esas cosas interesantes, pero ahora cuando trabajo miro por la ventana y pienso lo mismo. De igual manera estoy logrando lo que realmente quiero, despues de equivocarme :P

bellota_b dijo...

q lindo sarukis!yo quiero q me dejen serrrrrrrrrrrrr>! :D

Mara dijo...

Que grandes las 4 últimas palabras del post! la verdad es que es lo que voy buscando. Mi lema es CARPE DIEM (vivir) eso me hace sentir que existo por algo. Me subscribo a tu blog vale? me gusta mucho.

Si quieres echar un ojo al mio... no habla de los mismos temas que tu, pero igual te gusta. Un saludo!! y Carpe Diem siempre!!!