Pre-examen de "Grado"


En una semana más... estaré rendiendo mi examen de grado.
Y la cosa previa, ha sido tooodooo un chuchoqueo.

1º, elegir el día: Mis trámites anduvieron más rápido de lo que pensaba... y luego de unas correcciones que tuve que hacerle a mi tesis, me acerqué a la universidad a pedir fecha de examen... me dieron dos opciones, día Lunes en la mañana o Viernes por la tarde.
Por una cosa de ansiedad, y porque prefiero levantarme e ir directo al ring... elegí el día lunes 6 de Diciembre... a las 11:00. No faltó el simpático que se quejó por el día/hora de mi examen... pero resulta que la principal interesada soy yo... así que BARCO PIRATA con el resto :D... y filo, elegí el lunes ajajaja.

2º, a quien invitar: El examen es una instancia, en donde muchos preferiríamos estar SOLOS, pero nunca tan fome como para no invitar a tus familiares... amigos (Más cercanos, no de facebook) para que vean cómo los profes te atoran a preguntas y presencien tu sufrimiento en vivo y en directo (Me gusta exagerar :D). La cosa es que... mi situación financiera me ha impedido enviarle una invitación personalizada, escrita por mi puño y letra a cada uno de mis futuros asistentes, así que imagino que sólo bastará con un llamado por teléfono o un avisito estilo "Me titulo el día 6, el que quiera vaya a verme"... jajaja.

3º, la ropa: La presentación personal ése día, es importante. El clima acá en "Valdilluvia" no acompaña mucho, quería presentarme con vestido, pero antes de decidirme se rajaba lloviendo y las tiendas (Estúpidas ¬¬) no tienen vestidos decentes y salieron puras cosas floreadas que no son de mi agrado.
Al final me quedé con un traje, que me costó demasiado elegirlo, porque de pronto me gustaba un pantalón... pero la chaqueta no estaba en mi talla... o al revés... y los que sí habían de mi talla no me gustaban :D... mi mamá histérica, porque soy muy regodiona para vestirme... decía "no sé qué te vas a poner, pero tienes que decidirte AHORA"... jajaja.
Lo otro es que no tengo pechugas grandes ni piernas lindas, ni trasero abultado... como para distraer a mis profes. Así que me presentaré con mi trajecito no más, y bueh... capaz te tire alguna talla... como el profesor salomón... cuando empiece la ronda de dudas... les diré :
"Excelente pregunta Desgracia'o!"

En fin.

Desde ayer que estoy preparando mi presentación, después de haber batallado con murphy el día jueves y viernes... mientras imprimía las copias definitivas (Que se van a empastar)... éso de dejar las cosas para última hora, es algo característico en mí, pero les juro que nunca habia estado tan estresada... yo funciono a presión [Me refiero a lo de hacer las cosas a último minuto xD]... y me salió llanto con un pequeño ERROR que tenía, pero lo arreglé... se me iluminó la lamparita... y problema resuelto.


Mi mamá no ha sido el mejor apoyo en éstos días, de hecho me coloca más nerviosa... :S, así que ésta semana estoy pensando salir de mi casa para estudiar tranquila... o colapsaré.

Si usted sabe de algún remedio, para relajar mi sistema muscular... PASAME EL DATO!!!... que mi cuerpo se empieza a poner huevón.

Ahhh!... en el peor de los casos... si muero en el intento... me gustan mucho los girasoles, siempre quise estudiar fotografía... me hubiera gustado recorrer Chile de norte al extremo sur!... me gustan los niños (no soy pedófila)... me hubiera gustado aprender a tocar batería y saber nadar... mi mascota favorita sería un labrador... creo en DIOS... mi cuerpo es 100% natural... recuerdenme como alguien que siempre fué contra corriente... si me dan a elegir entre dulce y salado... siempre preferí lo DULCE... odio a cupido... me hubiera encantado terminar de leer un libro... siempre me imaginé teniendo baño en mi dormitorio...
jamás me he declarado ante alguien... y soy virgen![Éste párrafo es exageradísmo, pero era necesario... quería desahogarme jajajaja]


Pronto espero leerlos... abrazos para los que lean! :D

13 Anotan por mí:

Pia Burboa Schettino dijo...

Excelente ppregunta desgracia'o!... me mataste maniki con esa frase, espero decirla cuando me toque mi examen! o capaz que la diga ahora la otra semana en mi super auditoría, que me tiene todo el cuerpo tomado, porque por lo menos lo tuyo son horitas, lo mío son como 3 días de preguntas sin descanso, así que ando toda cagá!!! (no literalmente por suerte).... en fin en lo único que pienso es en el minuto después que todo termine.... es cómo un alivio... pero a la vez ansiedad porque llegue tal momento... ese fin de semana me haré pintitas rojas en alcohol!!!! (eso si es literal!)... y después vuelvo a mi tesis... que linda vida ah?!!!

en fin maniki, lo único que puedo decirte, es mucho ánimo, harto power, pásate a má por las curvas y estudea mi chica!, estudea que te va a ir la raja!!!! (no sé si eso va a ser literal :P)

abrazos!!! :)

Thamara Elizabeth dijo...

Saruki de las estaciones! pucha... xD! te entiendo yo antes de mi examen quería relajarme y no podía... pero descubrí unas pastillas de "Melisa" de esas farmacias naturistas y son re wenas siempre quedaba jiposa ... asi que quizás te ayuden pos!!!

Cuidate harto y ojalá contí como te fue po' con foto incluida obvio!

Ani dijo...

Jajajajaja te irá bien.. y ojalá que ni se te salga esa de la pregunta desgraciado.. te imaginas que te fueras en la volá y sin darte cuenta?..

Pero ánimo, ya falta poco para ese trámite que tanto has alargado, te tengo fé así que te irá bien.

Ayuda para que no colapses? ninguna.. no tengo ningún secretillo... trata de estar tranquila no más y dile a tu mamá que te deje de weviar!... así de sencillo..

Y no te nmoricirás na', primero tení que titularte.. luego debo conocerte.. y después si quieres te mueres jajajajajaa...

Ya niña! un fuerte abrazo y hartas buenas vibras desde el norte...

Cariños!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Sarukein! Tranquila tu eres seca ( y si no ese día lo serás okkkk) AHH TE MANDO TODAS LAS BUENAS ENERGÍAS DEL MUNDO Y DEL ESPACIO EXTERIOR.

Tu mami también debe estar nerviosa po´así es q dile claro q necesitas estar relajada POR FAVORRRRRRRRRRR!

te abrazo bien fuerte q todo salga de maravillas.

Esperamos las fotos los amigos de facebook ¬¬

Faby dijo...

Uy que nerviossss.. ojalá que todo resulte bien...

Para el relajo, lo mejor, lo más rico es el SEXO!! jajaja... asi que ahi a aplicarse no más... como no va a faltar el amable digo yo.. jiji

Saluditos y que salga todo bien!!

dom dijo...

jajajaja aer mujer!
varios Puntos.!

1. a mi igual me carga esa moda de custiones florias! parecen vestidos de huasa... cero buena onda con esa moda!

2. anda de negro!.. eso resalta tu cara y pone enfasis en tus gestos y explicaciones..! y maquillate bien los ojos.! ( no HARTO, sino que BIEN )

3. No vai a morir lesa.! jajaja pastela.

4. lo de VIRGEN no te lo creo ni ca! jajajajajajajajaj


SUERTE GALLA.! te va a ir bien.. si usai tu humor caracteristico y tu vocabulario avanzado.. vai a salir vvictoriosa!


:)

Animo y los mejores deseos :)

Simona dijo...

Exito en TODO!!! Ya quiero saber como te va :)
Me pusiste ansiosa a mi, mejor no escribo na, que te voy a poner nerviosa o histérica.

:)

SantitAh dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhh
Suerte!!!!!
Espero que te valla de lujo!

eNSOf dijo...

Sarukein!!!
llego el día gallaaaaaaaaaaa! primero: que te tirai al pisoooo con eso de que no tengo poto, pechugas ni lindas piernas jajajaja si cuando saliamos todos te miraban! jajaja

Segundo: cuidado con lo que comas (comida)cuida la güatita... quizas lo otro que comas te puede relajar jua jua jua por si acaso.

Tercero: mejor estar acompañada que quedar sola y pasarte mil rollos... digo yo...

Y todo el EXITO WACHITA QUERIA!!! mi Bob Constructor

Te re quiero!

dom dijo...

Y COMO TE FUEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narvandi dijo...

Suerte mañana galla, miles de buenas vibras para ti, por mil por dos mil...

chochudisima dijo...

ooooooooooOOOOh!

que genial!! hoy fue tu día, ojalá te haya ido bacanísimo en tooodo :D

Aarón dijo...

Gran vivencia Saruki, como tantas, hace tiempo que no pasaba por acá. Espero que estes de lo mejor.

Saludos