Recuerdos "universitarios" I Parte


Hace unos días, vino de visita mi mejor amiga de la Universidad… mi hermana del alma, y rememoramos aquellos momentos que pasamos juntas en aquella etapa, que hoy recordamos con cierta nostalgia.

Pochy: Te acuerdas de cómo nos conocimos?

Saruki: Pero claro inmundis! Andabas toda cagá por la $%& (Una compañera X de la U) y te vi cabizbaja en la Biblioteca, mientras estudiabas cálculo… me acerqué a hablarte.

Pochy: Siiii! Jaja. Cuanto tiempo ha pasado ¿ya?

Saruki: 7 años po’h!... esto parece pololeo, cúando nos casamos?

Juajuajauaua! (Al unísono)

Con la Pochy, fuimos de ésas alumnas buenas.

Preparábamos las pruebas con unas semanas de anticipación, nos juntábamos a estudiar en la biblio… o en nuestras casas. Éramos de ésas que cuando nos tocaba hacer algo en grupo… revisábamos cada palabra que nuestras compañeras redactaban… ya que siempre copiaban las cosas de otros lados y no hacían mucho, o les daba lo mismo… lo único que esperaban era terminar el trabajo pá ir a algún carrete. En cambio para nosotras, nos importaba la nota y aprender siempre un poco más.


La sufrimos con cálculo 2…


Cuando me eché ése ramo… me dije a mí misma – Cagaste Saruca!- no te va a dar la mollera. (Me lo eché con un 2.2!! parejita, jauajua) Pero al final lo saqué!… digo, lo sacamos con la inmundis… y de ahí que somos poto y calzón.


Carreteábamos pocazooo… y cuando lo hacíamos, era en casa.

El último semestre de la carrera, salimos a jaranear un par de veces y… sería!

Fuimos las eternas pololas de universidad, que pasámos bajo la sombra de los que ho

y en día, son nuestros EX, sin nuestra propia identidad… siendo siempre, la polola “DE”.


Y bueno, entre conversa y conversa… nos arrepentíamos el otro día, entre un par de cervezas… de no haber hueveado más, durante nuestra estadía universitaria.


Pochy: Puta que la cagamos amiga!

Saruki: Cierto que sí?

Pochy: Siiii… fuimos niñitas de bien… y pá qué?

Saruki: Jajajaja… no seas lesa, nunca es tarde para jaranear!

Pochy: Para ti es fácil decirlo, eres libre… yo ya tengo a Nico (Su hijito), es más difícil.

Saruki: Ahhh sí po’h… entonces tú la cagaste más que yo!

Pochy: Jajaja… buena onda!

Saruki: Jajaja


Nos cagamos de la risa, de una vez que estábamos con un grupo de compañeras tomando unas “Doraguas” en un muellecito cerca de la U. Había un sol rico, ideal pá unas chelas. Después que llenamos los estanques, nos distribuimos las botellas vacías y las guardamos en las mochilas y totalmente prendidas, decidimos ir a una clase que teníamos a las 17:30. Entramos a la Sala “Piolamente”… de aonde!... sonaron las botellas… nuestros compañeros largaron carcajadas… y el profe nos dijo: “Pá la otra… inviten po’h cabras!”… jajajajaa

Y eso po’h… así con las cosas “Universitarias”.


Uno crece… y ésa etapa la extraño un tanto… quien sabe si regreso de nuevo a la U!?... se imaginan! Jajaja


En fin.

Que tengan buen finde!









3 Anotan por mí:

dom dijo...

Ojalá yo hubiese sido de aplicada en la U
Yo hice justamente lo contrario..

Me las farrié con F mayúscula..

Además ni me gustaba la cochiná de carrera..asi q menos ganas de daban de ponerle mas color.

Bueno.. suele pasar...

Yo te aseguro que hiciste bien.. uno puee carretear y dar jugo SIEMPRE..para eso no hay tiempo ni edad... pero estudiar es fundamental

Cariños Doministikos.

( voy a pensar si me pelo o no jajaja )

rafiz_glam dijo...

Increible, a mi con mi pololi-amiga nos va increible, nos alcanza el tiempo para carretear, estudiar, que nos vaya excelente y ser imagenes de la U..

se pasa increible aunque hay condores que nunca se olvidan¡ muax¡¡¡

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ojlaá te vaya genial con tu hija (Q leí en face q estabas imprimiendo) Ojaláaaa !!! Y por q nno? volver a la U no es mala idea jauaj



Un abrazo graaaaaaaaannde mi sarukein!!



PAU