Una vida en "Facebook"

¿¡Será... tan así la cosa!?

Jajaja


10 Anotan por mí:

Narvandi dijo...

Lola me dejaste nockeada.

Un beso

chochudisima dijo...

técnicamente hablando esta buenísimo el video ... yo cacho que en algunos casos eso llegaría a pasar

cariños!
Romi


PD: ya no tengo blog, pero todavía estoy en flickr ;)

AntOch dijo...

Facebook, facebook
Oh
Que andes bien

Simona dijo...

Me quede impactada, hace mucho que no veía un video que me llamará tanto la atención.

Debo decir que siempre me da risa ver esas relaciones que tterminan por FB ... o mejor dichos, los comentarios... siempre son de "QUEEEE???" "Me tao weiando" "no te preocupes amiga, todo viene pa bien" y no falta el weón que le pone me gusta y causa más problemas.

Ya me imagno terminando por fb ... causaré tanta sensación??? jajajaj

un beso
Simona

Simona dijo...

Me quede impactada, hace mucho que no veía un video que me llamará tanto la atención.

Debo decir que siempre me da risa ver esas relaciones que tterminan por FB ... o mejor dichos, los comentarios... siempre son de "QUEEEE???" "Me tao weiando" "no te preocupes amiga, todo viene pa bien" y no falta el weón que le pone me gusta y causa más problemas.

Ya me imagno terminando por fb ... causaré tanta sensación??? jajajaj

un beso
Simona

Ariel Guerrero dijo...

Lo que más me gustó fue la música de los Rolling Stones :)

bellota_b dijo...

A mi me han dado varíos toques y todavía no entiendo pa q!
Mi hermano tiene una amiga que por fkc conoció a un gallo gringo,medio feo,pero bien acaudalado...el gringo fascinado con la ssshilena,onda latina,Ahora tan' re-enamorados y creo que ella va a conocerlo a Europa.
Que te crei?...bueno,uno de cuantos casos.

PD:Espero no nos corte en trocitos a la sshilena :D

Thamara Elizabeth dijo...

Me Owneaste.... buen video... de todos modos... xD me da miedo face... porque si cierras todo lo que hiciste queda y no me gusta... por eso cada cierto tiempo, borro gente xD borro album de fotos, borro todo lo que hago y parto de cero... lo hace entretenido además xD


Saludos

Basta Fuerte dijo...

El video no esta disponible :(


Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

NO DISPONIBLE SARITA!!

Lo queremos ver los q llegamos tarde jejejeje


Un abrazo

PAU