La mayor satisfacción: El deber cumplido

Bueno… blogger-amigos que me han acompañado en tantas lecturas… ya soy oficialmente Ingeniero “Destructor”! :D

Gracias por el apoyo moral, los saludos y los buenos deseos!.


Ahora les hablaré de ése día… ¬¬


Estuve tomando relajantes musculares durante casi toda la semana pasada, aunque no hubiera querido, me puse nerviosa igual… se me fué todo lo CABRONA... y me puse mamona, afloraron todas ésas cosas femeninas que por tanto tiempo he evitado... estaba la presión a full… todo el mundo expectante, preguntando… queriendo saber… y yo pa’l resto andaba piola… pero por dentro… pá la cagá jajaja.


El día lunes desperté a las 6 de la mañana, como mi exámen era a las 11… tomé desayuno relajadamente [Luego lo vomité] y de ahí empecé con los trámites para “arreglarme”. Llegué a la sala como a las 10 a.m, para poder preparar el “data” y ensayar la última vez, antes de tirarme a la piscina. Estaba en éso cuando empezaron a llegar mis amistades, y de pronto aparece mi madre con cara de nervios… llegaron mis profes asesores… mi profe patrocinante atrasado… y la Secretaria académica que llegó jadeando a mi presentación, también venía llegando tarde.


A las 11:20 empezó el show.


Y empecé mal... tenía el puntero digital que utilicé... APAGADO y no me dí cuenta!

De ahí mi voz tiritaba más que canasto de guatitas, hablaba como loro… de pronto me vinieron un par de lagunas mentales… miraba a mis profes y seguía… y hablabla y hablaba jajaja.

Hasta que de pronto, llegué a la diapositiva donde decía “Gracias” y me relajé.


En la ronda de preguntas, me defendí con lo que podía [Laguna mental]… ya que hubo un profe más incisivo que los otros dos.

Luego me hicieron abandonar la sala junto a mi "people"… y esperamos el resultado afuera.

Salí llorando, creí que por ESE profe… no aprobaba… y todos me decían que me calmara, pero asumo que todo fue parte del “proceso”… los nervios… ansiedad… muchos días sin dormir decentemente… etc… fue casi como tener un hijo [aunque aún no sé lo que se siente jeje]


De ahí retornamos a la Sala… y se empieza a leer el dictamen final, donde se me otorga el tan anhelado título :D

Mi mamá se largó un “Poooooooooooorrrrr fiiiiiiiiiiin hijaaaaaaaaaaaaaaaaa”... mientras yo le hablaba despacito: "tranquila mamita" y uno de mis profes le decía: -"Pero señora, su comentario no corresponde… la Sara fue una excelente alumna en la universidad”-…pobrecita… la emoción la hizo largar ésa frase obvia… pero igual fue chistoso... jajajajajaa.


Y bueh, desde el lunes que estoy en celebraciones, y estoy agotada jaajajajajajaa.

Espero hoy, recuperar un poco de sueño y ahora sí, que los visitaré pronto! :D

Que tengan buen finde!




16 Anotan por mí:

SantitAh dijo...

De nuevo felicitaciones!

chochudisima dijo...

yuuuhuuu
FELICIDADES!!! :D

PoLa dijo...

(Cómo era que se comentaba por acá?...)

Sarukeiiiinnn!!!!
Me alegré montones por saber que, como dijo tu santa madre, finalmente terminaste y lograste tener el cartón...bueno, aún no lo tienes físicamente, pero está ahí...
Y no sabes cuánto te entiendo por el tema del llanto!!!

Yo entré y salí llorando jajajaja y de hecho, en las fotos que tengo, en todas aparezco con los ojos rojos!! atrooh gaia! Es todo parte del proceso, nah que hacer con eso ^^

Miiiiiiil Felicitaciones!!! ...y espero que pronto podamos celebrar el trío maravilla =D


Besote!

Simona dijo...

FELICIDADES :) que alegría !!!!!

Conny dijo...

FELICIDADES ESTIMADA!!!!

Y mi madre me dijo lo mismo cuando aprobé el grado...por fiiiiiiiiiiiin hijaaaaaaaaaa...jajajajaja!!!!

eNSOf dijo...

Washita!!!

buen relato, buena historia y mejor resultado!!! a ver si te arrancas para estas tierras del norte, te tinca?
y asi celebramos las 3 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos y nuevamente FELICITACIONES!!!

te quiero

Narvandi dijo...

Estimada

FELICIDADES!!!

Un gran abrazo, algún día celebramos.

Un besote.

¤Jû€nðy dijo...

Felicitaciones!!!
yo estoy en cta regresiva..pronto INGENI-HEBRIA XD

XaR - ElEditoR dijo...

Wena!!! no hay mejor desestresante que terminar eso que te tiene estresado! jajajajaja

Injeniería en que???? ando medio perdido, porque para variar me puse a leer de arriba para abajo.... tonces en 1 hora más voy a decir AAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhh :B

jajajaja


Saludos y parabienes!

PD: eso merece un poco de apio!!! jajajajajajaja na oh!! una cerveza bien grande!!!

dom dijo...

Ay..! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Juan Pablo dijo...

Donde está mi amiga Sara :( ?

Juan Pablo dijo...

ahhh y Muchas Felicitaciones ! :)

Faby dijo...

Felicidades :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

q ternura tu mami ahhhww

FELICIDADES AHORA SI Q ERES BOB(a) CONSTRUCTOR EHEHEHEHEHEHEHEH

Q alegría niña, FELICIDADESSSSS!!!

Ariel Guerrero dijo...

Ya te había dado mis felicitaciones vía FB pero te las vuelvo a dar aquí en tu blog.

Ojalá que hayas tenido una linda Navidad :)

bellota_b dijo...

q volada!pero en fin,ya te saludé por fck...toda sonrisa pep! y mira ahora al confin del mundo andas.


besho.