Cosas de mujeres

...¿Le sucederá a todas las féminas?...
...Acabo de descubrir...
...que luego de un arduo día...
...llegar a la casa... y sacarse el sostén es...
¡¡¡SUBLIME!!!!
Jajaja
:D

13 Anotan por mí:

PoLa dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajaja, no amerita ningún comentario más.

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajajajaja yeeeeap!

SantitAh dijo...

Es lo más liberal que hay!
Últimamente ando sin sostén todo el tiempo que estoy en casa!

Bezitozz

Narvandi dijo...

Es como decir "termino el día".

Un abrazo...

Fernanda dijo...

si!!! 100% sublime! :D

Simona dijo...

dimelo a mi y a mi copa D ...ya casi doble D. Soy una pricionera del sosten... lastima que no puedo vivir sin él XDDDDDD

Blue flowers dijo...

Pasaba por aquí y me ha gustado la entrada de tú post, no me he podido resistir =P

Lo de quitarte el sujetador nada más llegar a casa es una bendición aahhh... y ponerte la camiseta de andar por casa y sentirte libre...

Jazmín Alejandra. dijo...

a la mayoría si =D es encantador andar libre por nuestro espacio xD
pero sin duda alguna, en su totalidad para aquellas que tienen harto busto xD

Saludos =D hace tiempo que no pasaba por aquí, espero que esté bien ^^

dom dijo...

aaa.. no.. a mi me da pena sacarme el sostén...

espera a q te toque amamantar!.. jajaja

molestan !!! yo las llamo "fili y lili"... y estan cada vez mas atraidas por la gravedad :(

jajaja


saludos saraa.!

Thamara Elizabeth dijo...

Lo mejor de la vida!!!!

Pia Burboa Schettino dijo...

y andar en calzones todo el día sin que nadie te webee tambn! xD

Conny dijo...

Para mí lo liberador es llegar y sacarme los zapatos y andar a pata pelada por la casa, despues de todo un día corriendo con tacos.

Uffff!!!!

saludos.

rafiz_glam dijo...

Es lo mas delicioso que puede existir ¡