Entre primavera y otoño...


Un cuento que partió en plena primavera…
Con
nubes, rayos de sol… y uno que otro misterio…

Mil veces intenté tomarte la mano…
Y mil veces me contuve…
Y es entonces, que al descubrirme…
Me miras y sonríes…

.................Pero yo no sé que decirte…

Ahora…
Por las noches la nostalgia nos llena de recuerdos…
Tuyos, míos…
Y el otoño empieza a envolvernos…

Tú allá… yo acá…

……………………Elijo no llorar…

Y en mis sueños…
Soy ésa mujer, que con sus manos moldea tus rincones…
Que funda los cimientos de tu corazón…
Mientras tú… eres mi camino…
Lo único que le da vida a mi vida…

.........................Quien somete mi alma, mis pensamientos… mi destino.

5 Anotan por mí:

SantitAh dijo...

Ohhhhhhhhh es triste!
Empieza tierno y se va a lo triste!
Pero me gustó!

Que andes bien

SRTA TEMPLARIA dijo...

Saruklein dale la mano nomás nada de cosas!

Está triste.............


Te abrazo fuerte desde Conce!

dom dijo...

uta madre...

"tu allá y yo por acá"
porque?!?!?!




bueno... será

q etes bien arkay imperfecta :P

Salu2

Faby dijo...

No me digay que encontraste a tu "masho dominante de barrios periféricos"?? wow...

Las cosas que pasan y uno no se entera... jeje.. pero el escrito es triste... snif...

Ani dijo...

Que triste!!!!!!!!

Un poco sufrido las letras...

Saruki, no sufras ¿ya? jajajajajajaja....

Un abrazo!