Abril, Vacaciones "Mil"

Hace rato que no escribía.

Y como me gusta compartir “anécdotas”… aquí le vamos de nuevo.

Continuando con la entrada anterior… me quedé hasta el final de mi pega, asumiendo que me quedaría todo el mes de Abril en aquel mundo pequeño, pero no fue así… me dieron la PLR, antes de lo presupuestado. La razón del despido?: No había más pega, por lo tanto no se justificaba tener a una persona por otro mes. La razón real?: Un poco de envidia… y la viveza de mi ex jefa. (Pero no quiero pelarla ahora, la dejaré para otra entrada xD)


La cosa es que me tomé vacaciones.

No fui al Caribe.

No fui a comer a Italia, ni a rezar a la India… ni a enamorarme en Indonesia. (Ni que fuera Julia Roberts en “Comer, rezar, amar”)

Me fui a la capital’e… a ver a mis amistades… a engordar un poco el ojo, como acá en el sur’e no cae na’h de na’h… agarré mi mochilita y partí a imponer un poco de provincianismo a ésas tierras de cemento y mucho, mucho ruido.


De descanso, poco.

Comer, mucho.

Hablar… hasta por los codos xD


Lo pasé súper bien, a pesar de que me estresé al segundo día de haberme instalado… pero soporté un par de días más, todo sea por el sacrificio de compartir momentos con viejas amigas que tenía abandonadas.

Ahora viene el pelambre (Jajaja)


1.- Llegué a instalarme donde una ex compañera de colegio… con la cual retomé la amistad hace unos dos años. Ella llegó a la capital’e a buscar pega, pero lo primero que encontró… fue pololo. Así que andaba como “coneja”… y la dejé ser… me cambió por aquel hombre… compartimos poco… pero igual agradezco el que me haya ido a buscar al terminal… y bueno el alojamiento del primer día, que no es menor.


2.- Luego me cambié donde otra amiga, allí ya empecé a recorrer más la ciudad… y a ubicarme en qué lugar estaba. Conocí el patio Bellavista, no es gran cosa, pero había harto para mirar… y pasar un rato agradable.

Conocí un par de Outlets… probé unas donuts muy ricas… y tomé unos mates bacanes… mientras nos colocábamos al día con las copuchas (Obvio xD)…

Ahhh! Con ésta amiga también conocí la “Piojera”… un lugar bastante peculiar… me gustó harto… pero ése pipeño… es muy engañador! :S jajajaa.


3.- Mi tercera parada y definitiva durante mi estadía, fue en el deparmanento de una de mis amigas bloggeriles :D. Ella se pasó con la hospitalidad… (Debe ser porque es una representante de la “Magia del sur’e” ) y bueh, programamos una juntilla con otra amiga más que es… o bueno… fue activamente Blogger en su tiempo pero ya no jajaja…

Todo entretenido, mucha conversa y harto que comer.

Probé el helado de rosa… es un manjar!

Conocí la fuente alemana… los lomitos allí son los mejores!

Caminé harto por las callecitas de “Shago”… y arreglamos el mundo con mis amigas.

Ví a un par de actores, que a todo esto parecía la niña del exorcista… porque mi cabeza daba vueltas para todos lados.

((Yo creo, que hay que tener fuerza de voluntad para pololear en Santiago, porque hay gente hombres muy guapos allá jajaja.))


4.- Conocí a Don Alfredo, un jovencito que ya está hace dos años en stgo… también Blogger.

Con el compartí un par de almuerzos y reí mucho :D.


Todas las personas que visité, me sugerían que me quede a buscar pega allá, pero creo que no es mi lugar. Yo le sacaba todos los puntos negativos a la capital’e y me negué… así que me regresé a mi casa… porque quiero seguir acá en mi Valdilluvia, o al menos estar cerca.


Lo charcha de todo es regresar a la casa jajajaa… es que a mí poco me retienen… mi mamá feliz sí, porque me extrañaba mucho… y se había botado a la pena. Menos mal que ella, siempre me recibirá… porque a no ser que encuentre una pega estable… o un tipo con plata… saldré definitivamente de mi casa jajajaja.

En fin, llegué a desordenarle los días, al menos (Espero) por un periodo corto de tiempo, mientras encuentro pega, claro está.


De acá... seguiré transmitiendo!





7 Anotan por mí:

Simona dijo...

Ahora como ando soltera, no voy a la capital ... pero antes la odiaba, leugo fui y me enamoré de las posibilidades.
Y si, hay que tener cuidado con la piojera!

ya extrañaba tus entradas :)

Knight Templar dijo...

buuuuuu

¬_¬

podria haber sido yu guia turistico
u.u

bellota_b dijo...

Si cacxhé que andabai' suelta por acá,pero invitarte a mi casa hubiese parecido once con la abuelita jajaj.Te faltó tiempo hasta pa' llamar:D
Sobre los minos...na' q decir ..tan' ricos,pero uta' los weones pa' complicados y estresados.
Una cesante mas en ssshile?espero dure poco.
cariñuuuus!

chochudisima dijo...

se te extrañaba!!
la capital es entretenida si tienes a alguien a quien visitar y te pueda sacar a dar vueltas ... porque asi como panorama de vacaciones solo por ir, no es la primera opcion xD

y que mejor que juntarse con las amigas a resolver el mundo :)

cariños!

PD: volvi al mundo blogger ^^

Simona dijo...

y cuanto te perdiste de mi blog??? asi como pa ponerte al día!

Narvandi dijo...

Claro y pa' que avisa no ve que yo estaba en Santiago tb =(.

Y pucha oh, lo de la pega lo lamento, y sera para mejor.

Y lo de la acupuntura por la ope, es por que no quiero post operatorio, me trauma esa cuestion.

SIgalo pasando chancho mi estimadosa.

eNSOf dijo...

Hola Hola! ahhhhhhhh! faltaron detalles jejeje pero creo que sigues los consejos, asi es mejor... lo que paso en Santiago queda en Santiago!
mil cariños para mi Valdivia querida que tanto tanto extraño!
nos leemos amiga
Besos