Mi primera vez: El Karaoke


Durante ésta semana, recibí la visita de unas ex compañeras/amigas de trabajo.

Ellas vinieron a un curso de capacitación a mi ciudad… y dentro del itinerario, estaba llevarlas a conocer la bohemia valdiviana.

Mi cabeza se empezaba a complicar, porque somos de gustos diversos… pero por sugerencia de mis visitas optamos por ir a un lugar que cumpliera con las 3B: Bueno, bonito y barato, pero que además nos permitiera servirnos un rico cóctel, conversar, engordar el ojo y “cantar”. Esto último me generaba dudas, porque yo no canto, pero dije… “quizás ésta vez podría darme ésa licencia”.

Llegamos al lugar, no había NADIE en el interior, salvo la gente que trabajaba y nosotras. Sonaba “Ace of Base”… “Five”… “Erasure”… y otros grupos que unían generaciones de los 80’ y 90’s.Pedimos nuestros tragos y mis amigas ya empezaban a preocuparse porque estábamos solas… a lo que respondí amablemente: “Es que llegamos temprano, y los hombres sales más tarde de carrete” (Jajaja).


Empezó la cháchara… llegó más gente y los cócteles empezaban a dar calor… la música parecía sonar un poco más “fuerte” y de pronto aparece el joven de los “libros”… pasó mesa a mesa con un micrófono… hasta que llegó a nuestro lado, diciéndonos coquetamente: “Hola chicas! Anótense con un temita para cantar…”

Una de mis amigas dijo que no queríamos cantar, a lo que el chico respondió: “No se preocupen ni tengan vergüenza… todos terminan haciéndolo en algún momento”.

Tá mair’e que se me grabó su frase! (Jajaja).

Empezó el Karaoke y nosotras todavía no decidíamos qué tema cantar. De pronto dije: “Ya, uno de la “Shakira”. Viene el tipo con el micrófono… nos presenta y empezó el show.

El tema se suponía que lo contaríamos en dueto con una amiga, pero me dejó sola… notaba que mi voz no se escuchaba… y si se oía… no era con el mismo tono que el de la colombiana. Terminé mi turno… y el micrófono se fue para otra mesa. La otra gente no estaba motivada… y mis amigas gritaban… “Acá!... otra acá!”. Se nos acerca el tipo y oigo que le dicen: “Coloca cualquier tema! nosotras lo cantamos!”

¿Cualquier tema?... ¿Lo cantamos nosotras?... adivinen… de nuevo canté… y sola (Jajaja).

Después de eso, el micrófono sólo recorría dos mesas… la cosa es que me animé… y recordé que en otra vida, fui un “budlitzer”… sólo que yo tomaba un sorbito de mi Tequila Sunrise y agarraba más personalidad… como para seguir cantando, pero sin moverme de mi silla.

Canté una hora.

Nadie se prendió para cantar y yo tenía el micrófono ahí… así que bueno… aproveché no más. Desde Sandro, Los enanitos verdes, reggaeton y hasta Lucho Jara canté!! :D

El tipo de los “Libritos”, al rato ya preguntaba mi nombre… y decía: “Oigan la linda voz de Sara, en concierto”… (Jajajaja).

La experiencia fue divertida, había poca gente… le perdí el miedo al público… (Jajaja)… y bueno… es otra historia, que tendré para mis nietos.

Si vuelvo al lugar aquel?... no lo sé!

Jajajaa

8 Anotan por mí:

Pia Burboa Schettino dijo...

JAJaJJAJAJAa a quien no le ha pasado pus manikis.... me imagino al lugar donde fuiste, queda cerquita del casino por si aca???, es que ahi tienen libritos con las canciones jajajajajaja.....

yo recuerdo haber cantado acá en Aysén, imagínate! en el toro, uand e Keane.... ohhh que bello...

ya manikis sigue buscando más primeras veces!!! JAJajAJaa

Roma dijo...

jajajajaja
nunca he ido a un karaoke, deberia probar ... como dijo el tipo “No se preocupen ni tengan vergüenza… todos terminan haciéndolo en algún momento”

cariños!

Simona dijo...

yo siempre digo que canto pesimo, como quebrar vidrios ajajajaja aun asi adoro los karaokes =)

¤Jû€nðy dijo...

Lo chevere del asunto es q te divertiste, y ya tienes algo mas q contar a los nietos ;)

Faby dijo...

Debe ser entrete esa weá...

Si la pasaste bien, tenis que volver si o si :)

Saludos!

kika dijo...

Jajaja...
Por eso no voy a los karaoke..después de unos golpeados quien sabe que termine cantando y con esta voz...pobres lo que estén cerca!!

Pero creo que ustedes los pasaron bien..y donde menos te lo hubieses esperado.

Saludos!

bellota_b dijo...

Yo si tengo plancha a esas cosas.El micrófono me causa timidéz :D
Claro ue si hay unos traguiots extras...pos' órale :D

Yo tengo ganas de ir,claro q voy a cantar una q me cantaban cuando era joven en un pueblo:
Yo sé que mi cariño te hace falta,aunque quieras o no ,yo soy tu dueño...te vas por que yo quiero ,que te vayas!!

y eso me juí pa' mi casa...stgo .

RIPNE dijo...

JAJAJAJA! Lo odioooooooooooo!!!!